Efectivamente, colegiado Tunner, no sé de qué se disfruta más, del fútbol imparable de esta máquina prodigiosa que está creando Mourinho, o del clima de batalla campal y guerra de guerrillas generada entre los responsbles del FC Barcelona y su entorno mediático contra los árbitros. Si la rueda de prensa del portavoz del club Toni Freixa la hace Gila, no me descojono tanto.
http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_57/Tesgrobe escribió:
¿Dónde estaba usted cuando Casillas le dijo a Teixeira: "Vete a celebrarlo con los jugadores del Barcelona" y cuando Mourinho le esperó en el aparcamiento para decirle: "Ahora te vas a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza"?
Grobe, vamos a suponer que somos los responsables del comité de competición y me dices que quieres sancionar a Mourinho. ¿Qué pruebas aportas?, la foto de Mourinho esperando en el lugar donde se tenía que parar el autobús del Madrid...

, el Twiter de Eladio Paranés...
Y eso que me consta que lo que ha salido en los medios es verdad, aunque apenas lo pudo escuchar el árbitro porque estaban subiendo al autobús, el árbitro estaba alejado y otros ayudantes de Mourinho también lanzaron frasecillas al mismo tiempo.
Vamos a ser un poco serios, una frase que no está recogida en el acta, que no puede ser verificada por ningún medio, no puede ser sancionada por un comité. La prensa catalana está aludiendo a ese supuesto doble rasero porque es una auténtica ignorante en estos asuntos.
Si todo lo que se dicen en los túneles del vestuario tuviese consecuencia, entre otras cosas, Piqué debería abandonar la selección española.