Nueva largada del impresentable de Guardiola, esta vez carga contra los arbitros, contra el Real Madrid y no se a que esperan el comité de competición y el fiscal general del estado para tomar cartas en el asunto.
La primera contra los arbitros, preguntado por la expulsión de Piqué, tuvo la cara dura de decir:
Citar:
"ante el último hombre, si el árbitro pita falta puede ser expulsión."
Ven con que habilidad coloca ese
'puede' en mitad de la frase. En realidad despues de pasarlo por el conversor Guardiolano-Mourinhense, se descubre la frase que está oculta que es:
Citar:
que facil es sacar tarjeta a mis jugadores y para mis futbolistas "la amarilla es roja y lo que no es nada es amarilla"
La rueda de prensa sigue, y preguntado por si cree que aun puede ganar la liga, va el caradura y dice:
Citar:
Está muy complicada. No somos segundos por culpa de los árbitros, pero no estamos a 10 puntos sólo por nuestros errores
¡¡ Por fin !! ya está, ya vemos la verdadera cara de Guardiola, hipocrita que cuando gana todo va bien pero en cuanto ve que no puede ganar la liga larga contra todo y todos.
Por si acaso lo paso por el conversor Guardiolano-Mourinhense, y para mi sorpresa la maquina se atascó y solo repetia:
Citar:
¿Porqué? yo solo pregunto ¿Porqué? ...
Así que tuve que resetear el cacharro porque no salía de ahi.
Pero la cosa no terminó aquí, la habil periodista (era una voz de mujer) le preguntó cual era la razón entonces y el tio ya con los ojos fuera de las órbitas y echando espuma por la boca dijo:
Citar:
"Es que el Madrid está imparable"
no me cabe la menor duda de que ninguno de ustedes, nobles madridistas, se dejan engañar por la apariencia inocente de la frasecita, dentro de ella se esconde una autentica bomba de relojería, si la pasamos por el traductor, lo que aparece es ni mas ni menos que:
Citar:
"Guardiola ganó una Champions que a mí me daría vergüenza"
¡¡ A la carcel con el !!