Fecha actual 25 Sep 2026 16:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga Endesa (2011-2012) . Liga ACB.
NotaPublicado: 23 Feb 2012 13:19 
Div@
Div@

El Madrid, a la rue.

Merecido traspiés, después de aquel nefasto partido en Bilbao, sin duda.

NotaPublicado: 23 Feb 2012 15:09 
Div@
Div@

Es una pena pues es un equipo ue claramente va para arriba.
Lo que paso con el Bilbao y de manera consecutiva no tiene explicación alguna.
Esperemos que se vayan sentando las bases para un futuro gandor de la final four.
Desde luego con LLull así y con Mirotic , Carroll y demás ; la ganaremos en breve. :wink:

NotaPublicado: 23 Feb 2012 15:40 
Div@
Div@

Bueno, este resultado obliga al Madrid a ganar hoy y en Siena. Si el Bilbao pierde en Málaga, ganando en Siena por menos de 19 son segundos y por más son primeros. Si el Bilbao gana, el Madrid deberá ganar por 22 para ser segundo y al menos por 31 para ser primero (los cálculos los he hecho de memoria, igual no son exactos, sólo aproximados).

No sé a qué viene tanto pesimismo... ¡si dependen de sí mismos! :P

NotaPublicado: 24 Feb 2012 0:10 
Div@
Div@

Veo por las estadísticas que el Madrid ha ganado al Unicaja 86-65, aunque al descanso iban empate.
Y que Garbajosa ha hecho el mejor partido en cinco años. Me congratulo, se lo merece.

NotaPublicado: 24 Feb 2012 12:42 
Div@
Div@

Este equipo es la repera.
Capaz de ganarle a cualquiera y perder con cualquiera.
Gana de 21 puntos a un grande, como es Unicaja , y es capaz de perder dos partidos seguidos ,en casa, con el Bilbao que es un equipo correcto, y punto.
Me sumo al titular de Marca: " Gana para seguir en la UVI de la Euroliga"

NotaPublicado: 24 Feb 2012 16:52 
Div@
Div@

Es un equipo correcto, nada del otro mundo pero que tiene una cosa que lo hace peligrosísimo: es raro de narices. Cuando le tapas una vía de agua sale otra. El jugador que te estaba amargando la tarde de pronto desaparece del partido y te la amarga otro. Es un equipo que juega por oleadas. Y como encadene tres buenas no hay manera de contrarrestrarle. Ya me temía que iba a dar alguna sorpresa en el grupo.

Además, es el Madrid II, con muchos descartes messinianos.

NotaPublicado: 28 Feb 2012 15:37 
Div@
Div@

Llull, elegido 'MVP' del mes de febrero en la Liga Endesa

El base del Real Madrid Sergio Llull ha visto reconocida su impecable labor de las últimas semanas con un nuevo reconocimiento individual, el de 'MVP' del mes de febrero, periodo que cierra con una media de 21,7 de valoración por partido.

El 'MVP' de la Copa del Rey en la que Real Madrid se proclamó campeón, también ha sido clave en las dos victorias cosechadas por su equipo en las tres jornadas de la Liga Endesa jugadas. Su mejor actuación llegó en la que ha cerrado el mes, en el triunfo del Real Madrid el domingo sobre el Gran Canaria 2014, en el que el de Mahón acabó con 27 de valoración, después de anotar 20 puntos, capturar 2 rebotes, recuperar 3 balones y dar 4 asistencias.

Además, en la jornada anterior, contra el Banca Cívica, Llull dio un total de 11 asistencias, además de aportar 7 puntos, 2 rebotes y 3 recuperaciones, para alcanzar una vez más los 20 puntos de valoración. En la única derrota cosechada por el Real Madrid en este periodo, frente al Gescrap Bizkaia, Llull volvió a ser el mejor de los blancos, con 18 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, pese a que no evitaron que se cortara la racha de 26 partidos invicto en casa de su equipo.

Así, además de los 21,7 de valoración, ha promediado 15 puntos, 2 rebotes, 6,3 asistencias, 2,3 recuperaciones, 0,33 tapones y recibido 4 faltas personales, para ser por primera vez en su carrera el 'MVP' del mes. Sergio Llull, además, es ya el segundo mejor asistente de la liga, solo superado por el base del Assignia Manresa Javi Rodríguez y ha subido al puesto 21 en el ranking de valoración general.

"Es un premio muy bonito que creo que refleja que he hecho un buen trabajo este mes. Es una motivación más para seguir entrenando a tope y que no sea el último", señala Llull tras recibir el reconocimiento. Además, cree que "le da más valor que vaya acompañado de buenos resultados": "Si haces buenos números y no ganas, no sirve de nada. Lo importante es que el equipo consiga victorias. Lo importante es haber podido contribuir y ayudar al equipo con esta marcha del mes de febrero".

El menorquín reconoce que "ahora mismo" puede ser que esté a su "mejor nivel", pero recalca que es joven y con "cosas por mejorar". "Trabajaré duro y me sacrificaré para que el mejor momento de mi carrera esté por llegar, y no estancarme y quedarme donde estoy ahora", concluye.

NotaPublicado: 28 Feb 2012 21:23 
Div@
Div@

Ahora le espera McCalebb en Siena, a ver qué tal.
Aunque no se clasifiquen para cuartos, una victoria allí dará mucha moral. Aunque lo mejor de la Copa es que el Madrid no tiene urgencias, puede jugar con menos tensión.

¿Nadie vio el "All Star"?
Yo reconozco que me desenganché de esos bolos hace mucho. Sólo me interesan los triples.

NotaPublicado: 28 Feb 2012 21:24 
Div@
Div@

Yo vi el último cuarto, no estuvo mal la cosa. Hasta jugaron en serio unos cuantos minutos, y todo.

NotaPublicado: 28 Feb 2012 21:57 
Div@
Div@

Supongo que los últimos minutos. Me cuentan que a Marc le pasaron más veces que a su hermano la primera vez.
Cuando yo lo veía, era fundamental que ganara el Este o el Oeste, era como las regatas Oxford-Cambridge o la Ryder Cup. Ahora lo importante es llevarse el MVP. ¡Cuánto daño ha hecho la memoria de Michael Jordan!

En cambio los mates ya estaban viciados desde el principio, salvo honrosas excepciones.

¿Le sorprende lo de los triples del amigo Love? Yo no salgo de mi asombro.

NotaPublicado: 01 Mar 2012 16:05 
Div@
Div@

El madrid precisa ganar en Siena de 37 puntos para depender de él o que el Unicaja le eche un cable y gane al Bilbao.
En fin , que podemos ir preparandao la próxima euroliga. :roll:

NotaPublicado: 01 Mar 2012 21:21 
Div@
Div@

Le vale si gana por 23, pase lo que pase en Málaga.
Habría un triple empate a 4 victorias, el Siena tendría un balance de +9, el Madrid de -4 y el Bilbao de -5.

NotaPublicado: 01 Mar 2012 23:36 
Div@
Div@

El Bilbao ha ganado en Málaga por 55-59 en un partido ausente de baloncesto. El Madrid necesita ganar por 23 puntos pero a falta de 3 minutos lo hace sólo por 5, así que salvo sorpresa o debacle sienesa podemos darlo por eliminado.

Aun así, sería una buena noticia ganar allí, un equipo que no pierde desde hace un año en su casa (precisamente contra el Madrid de Messina) y que entonces ya hacía dos que no perdía.

NotaPublicado: 02 Mar 2012 8:27 
Div@
Div@

Victoria inútil del Madrid 90-102 en un gran partido ofensivo. La defensa sigue flojeando, ayer en el exterior.
Llull jugó poco y destacó Reyes, con 17 puntos y 14 rebotes, casi tantos como el equipo rival (20).
La clasificación estaba ya perdida, así que este triunfo debería ser realmente una inyección de moral ya que en esa cancha no es fácil ganar.

El Bilbao se enfrentará al CSKA, a ve si llega algún partido a los 60 puntos, y el Barcelona al Unics Kazan, al que ya tuvo en su grupo inicial.

NotaPublicado: 02 Mar 2012 10:17 
Div@
Div@

Yo vi el Unicaja -Bilbao y asistí al estado de forma de Raúl López . No estaba así cuando jugaba en el madrid.
Metio un triple desde 9 metros ,a falta de un minuto ,que puso por encima a su equipo y le dió la primacia en le marcador dificilemnte alcanzable por el unicaja.
En estos partidos suele ganar el que lo necesita , por intesidad y por ganas.
El madrid tiene que aprender de estos errores y apostar por algo.
La derrota en casa frente al Bilbao fue la clave, para caer eliminado.
De veinte partidos el madrid ,probablemente ,le gane 15 a este aguerrido equipo , con un muy buen entrenador.
En fin , que a ver si damos gerra en la liga y para el año volvemos con renovadas ilusiones a la europa ligue.

Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]