Fecha actual 26 Sep 2026 0:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Feb 2012 9:45 
Div@
Div@

Ya vimos el césped la semana pasada con el Bilbao, y tiene buena pinta, eso no debería ser ningún problema. En cuanto al tiempo, se esperan entre -5 ºC y -7 ºC, sin nieve.

Podía haber sido mucho peor.

NotaPublicado: 20 Feb 2012 11:32 
Div@
Div@

He leído la rueda de prensa de Guardiola y es bastante desafortunada.

Para empezar sigue con el tema de la copa del Rey y del Bernabéu, increíble que se siga con ese tema cuando el Madrid comunicó a la federación, incluso antes de las semifinales que no podía acoger la final de la copa.

Pero lo que me llama más la atención es que diga que no han jugado para estar a diez puntos. ¿Jugó bien el Barcelona en San Sebastián cuando le empató la Real, jugó bien en Gijón y Granada, partidos ambos muy malos, no le pasó el Valencia por encima en la primera parte del partido de la primera vuelta, no pudo perder tranquilamente en Bilbao, no se durmió tres cuartos de partido contra el Getafe, no le pasó un tanto de lo mismo contra el Villareal, no se impuso con claridad el Osasuna en Pamplona en la primera parte, no le jugó el Español un partido de poder a poder?

Después de golear en casa es fácil apelar a la falta de memoria de los aficionados y puede que engañe a alguno, pero golear en casa lo lleva haciendo desde el inicio, es fuera donde en la mayoría de los partidos no ha podido imponerse con claridad y eso supone jugar con fuego y perder muchos puntos. Guardiola, magnífico vendedor de burras.

NotaPublicado: 20 Feb 2012 17:03 
Lo peor que hay en la Villa

Guardiola, magnífico ganador de títulos; el que tiene el mejor ratio de la historia, de hecho

NotaPublicado: 20 Feb 2012 18:52 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Guardiola, magnífico ganador de títulos; el que tiene el mejor ratio de la historia, de hecho

Tú no descansas, eh?
Tranquilo, que ya te he dicho que las vacas flacas llegarán, no te impacientes y no empieces ya a tener que tirar de ratios, historias, estadísticas tontorronas y demás. Todavía estamos muy lejos de ese momento, que llegar, llegará, tenlo por seguro. Céntrate en la temporada que estamos, y ya iremos viendo, es lo mejor. Que no te afecte demasiado lo de la copa del Rey de baloncesto, sé que entre los azulgrana la apuesta ayer era más bien si iba a ganar el Barca por más o por menos de 30 puntos, pero fíjate, perdisteis todos, suele pasar cuando se come uno el pato antes de pelarlo. Os mojaron la oreja y en vuestra casa, quizás sea por ese temor por lo que el Barca de fútbol esté huyendo a toda cosa de la posibilidad de jugar la final de copa en el Camp Nou, cuanto más lejos mejor que si no el dolor es mucho mayor.
Ayer, por cierto, efectivamente, Guardiola en la rueda de prensa hizo el ridículo. Que te quede claro que en también la palabra "ridículo" la he usado en el pasado referida a Mourinho. Y es que es un término que vale para todos los entrenadores que en vez de meterse la lengua por algún lado, la sacan a pasear libremente para decir sandeces. Ayer fue el turno de Guardiola. Y encima se hizo el gracioso al final con lo de la buena o mala racha de Messi, con una chulería propia de alguien sin clase. Ya está empezando a echar por tierra, para no hacerlo de golpe al final, lo que está haciendo su rival en liga. Guardiola, cuya foto aparece al lado de la palabra cinismo en el diccionario, ha pasado de hablar maravillas del Real Madrid cuando les ha ganado tres ligas, les ha sacado la tira de puntos, les ha eliminado en champions, etc ("es que son muy buenos", "es un gran equipo", y sin fin de piropazos), a ya decir que no es justo cómo está la clasificación. ¿No eran tan buenos? ¿No comía aparte Cristiano igual que Messi (ahora ya no, ahora Messi es solo el mas grande, antes tenía compañero de mesa)? ¿No se cansaba de decir que él ha visto ganar mucho al Madrid porque siempre han sido muy buenos?.
¿Donde están ahora esas palabritas lanzadas cuando estás atiborrandote de ligas y champions, momento en parece mear agua bendita?.
Es AHORA cuando tiene mérito decirlas. Y el mérito será mayor a medida que queden menos partidos si se mantiene la distancia. Sin embargo, y como era de esperar, el VERDADERO GUARDIOLA está empezando ya a salir. El Guardiola que en su era de jugador era expulsado con frecuencia, protagonizaba todas las tanganas y a los arbitros les esputaba. ESE saldrá y lo veremos ahora con corbata, que aún no ha salido y os tiene a todos engañados. El arte del cinismo es un arte más, y este chico es uno de sus mejores intérpretes. Vamos a verle pronto en su verdadero yo. El ridículo hecho ayer no es más que un aperitivo para lo que va a ir viniendo cuando efectivamente las vacas flacas sean ya un hecho, cosa que aún estando muy lejos, fíjate como se está anticipando. Imaginar sus lindezas cuando eso sea un hecho, da hasta miedo.

NotaPublicado: 20 Feb 2012 19:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡Que obsesión con Guardiola señores madridistas! Se ve que han tragado mucha quina en estos años. (O es que siguen justificando las barbaridades de Mou). Relajénse y disfruten de los buenos tiempos que les esperan de aquí al final de la liga.

NotaPublicado: 20 Feb 2012 20:16 

NICO escribió:
Tú no descansas, eh?
Tranquilo, que ya te he dicho que las vacas flacas llegarán, no te impacientes y no empieces ya a tener que tirar de ratios, historias, estadísticas tontorronas y demás. Todavía estamos muy lejos de ese momento, que llegar, llegará, tenlo por seguro. Céntrate en la temporada que estamos, y ya iremos viendo, es lo mejor. Que no te afecte demasiado lo de la copa del Rey de baloncesto, sé que entre los azulgrana la apuesta ayer era más bien si iba a ganar el Barca por más o por menos de 30 puntos, pero fíjate, perdisteis todos, suele pasar cuando se come uno el pato antes de pelarlo. Os mojaron la oreja y en vuestra casa, quizás sea por ese temor por lo que el Barca de fútbol esté huyendo a toda cosa de la posibilidad de jugar la final de copa en el Camp Nou, cuanto más lejos mejor que si no el dolor es mucho mayor.
Ayer, por cierto, efectivamente, Guardiola en la rueda de prensa hizo el ridículo. Que te quede claro que en también la palabra "ridículo" la he usado en el pasado referida a Mourinho. Y es que es un término que vale para todos los entrenadores que en vez de meterse la lengua por algún lado, la sacan a pasear libremente para decir sandeces. Ayer fue el turno de Guardiola. Y encima se hizo el gracioso al final con lo de la buena o mala racha de Messi, con una chulería propia de alguien sin clase. Ya está empezando a echar por tierra, para no hacerlo de golpe al final, lo que está haciendo su rival en liga. Guardiola, cuya foto aparece al lado de la palabra cinismo en el diccionario, ha pasado de hablar maravillas del Real Madrid cuando les ha ganado tres ligas, les ha sacado la tira de puntos, les ha eliminado en champions, etc ("es que son muy buenos", "es un gran equipo", y sin fin de piropazos), a ya decir que no es justo cómo está la clasificación. ¿No eran tan buenos? ¿No comía aparte Cristiano igual que Messi (ahora ya no, ahora Messi es solo el mas grande, antes tenía compañero de mesa)? ¿No se cansaba de decir que él ha visto ganar mucho al Madrid porque siempre han sido muy buenos?.
¿Donde están ahora esas palabritas lanzadas cuando estás atiborrandote de ligas y champions, momento en parece mear agua bendita?.
Es AHORA cuando tiene mérito decirlas. Y el mérito será mayor a medida que queden menos partidos si se mantiene la distancia. Sin embargo, y como era de esperar, el VERDADERO GUARDIOLA está empezando ya a salir. El Guardiola que en su era de jugador era expulsado con frecuencia, protagonizaba todas las tanganas y a los arbitros les esputaba. ESE saldrá y lo veremos ahora con corbata, que aún no ha salido y os tiene a todos engañados. El arte del cinismo es un arte más, y este chico es uno de sus mejores intérpretes. Vamos a verle pronto en su verdadero yo. El ridículo hecho ayer no es más que un aperitivo para lo que va a ir viniendo cuando efectivamente las vacas flacas sean ya un hecho, cosa que aún estando muy lejos, fíjate como se está anticipando. Imaginar sus lindezas cuando eso sea un hecho, da hasta miedo.

Después de leer su largo escrito, tentado estoy de contestarle a su decimonónico estilo, pero tengo mejores cosas que hacer; así que le contesto esquemáticamente:

- Por lo visto, se le da mejor escribir que leer. Ya que si lo hiciera con atención, habría visto que mi afirmación es respuesta a otra de Gouverneur: "Guardiola, magnífico vendedor de burras". Así que a lo mejor tendría que haberle dicho a él que no descansa, antes que a mí, aunque seguramente estará de acuerdo con su correligionario, conmiliton y concarnetario.
- Yo no he dicho en ningún momento que las vacas flacas no lleguen, así que no se a qué tanto prevenirme al respecto. Serán ganas que tiene usted que lleguen, más que nada, ya que tanto lo repite con su prosopopéyica retórica innata.
- A mi el baloncesto me interesa menos que nada. Jamás he asistido a un partido, ni veo ninguno por televisión. Así que sacarme a colación la Copa del Rey de Baloncesto es completamente insustancial. Claro que seguramente lo decía con ánimo de "picarme", cosa que ha conseguido con igual éxito que capacidad de síntesis tiene. Yo le felicito, no obstante, por haber ganado la que naturalmente se ha convertido ya en la final de Copa más importante de todos los tiempos :rolling:
- MIENTE cuando dice que el Barcelona no quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou; eso es algo de su completa invención que no ha salido en ninguna parte.
- MIENTE cuando insinua que ahora Guardiola no le tira tantes flores al Madrid, cosa que ha hecho y sigue haciendo constantemente (son ir más lejos, en la reciente eliminatoria de copa); si por algo se caracteriza es precisamente por sus alagos un tanto decimonónicos (como su prosa, por otro lado) a cualquier rival, por pequeño que sea.
- MIENTE cuando dice que se está echando por tierra lo que haga el rival, puesto que en ningún momento se ha dicho palabra sobre los méritos del Madrid. Lo que se ha dicho es que el Barcelona, por su juego, debería tener más puntos. Pero ¡es que eso mismo lo ha dicho usted! Varias veces, en sus análisis (y con su verbo incontenible) ha comentado el partido Barcelona Sevilla como uno que debió terminar con victoria clara del Barça; ahí lo tiene, sin falta de ir a más partidos: ya no serían 10, sino 8 puntos.
- MIENTE cuando insinua que en algún momento se ha puesto a la par en Barcelona a Messi y Cristiano, para ahora no ponerlos; sin quitarle méritos de jugadorazo y crack, NUNCA, JAMÁS se ha dicho desde allí eso; si hay algo que se tiene claro es que Messi es único y muy, mucho más determinante que el portugués (como por otra parte ve todo el mundo menos el madridismo recalcitrante)
- Guardiola nos tiene a todos engañados: gracias a Dios que hay por ahí seres superiores al común de los mortales para desengañar a los pobres mortales engañados. Esto me recuerda al chiste aquel del que iba en dirección contraria...
- Y siguen las profecías sobre lo que hará o dejará de hacer Guardiola; cuando uno pensaba que el don profético se había perdido desde tiempos bíblicos, al parecer corre libre por la capital del Reino; como yo prefiero atenerme a los hecho pasados antes que a los que nos depare el porvenir (aunque vengan dados en textos dignos de exégesis e interpretación como los de Nico), a la final de copa del año pasado me remito, donde creo que Guardiola, el perdedor si no recuerdo mal, fue impecable.

Vaya, pues me ha salido un ladrillazo. ¿Será que todo lo malo se pega?

NotaPublicado: 21 Feb 2012 0:57 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Hombre, Suther! A ninguno de los dos nos gusta el fútbol de canastos ése! Ya empezamos a tener cosas en común! En breve le veo criticando a Guardiola y alabando a Mou! :twisted:
Ah! No... Eso seria indigno del seny...

PD: sus esquemas son como el juego habitual del Barça: aburridos. :lol:

NotaPublicado: 21 Feb 2012 1:05 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:

Mentira, Del Bosque tiene un ratio en el campeonato más importante insuperable, todos los mundiales en que ha participado los ha ganado, 100% de victorias.

Villalonga ganó 3 de las 4 ligas que disputó, las dos primeras copas de Europa que se disputaron y en los dos años anteriores las dos copas latinas, precedente de las copas de Europa que ya contaban con los grandes equipos, es decir, ganó todas las competiciones internacionales que disputó y casi todas las ligas.

Guardiola ha hecho toda su carrera en el equipo de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué Alves etc.

Los ratios y las estadísticas tienen su Dónde, Cómo, Cuándo y Por qué

Si solo se tienen ratios y estadístics se llega a conclusiones tan chorras como que los mejores goleadores de los últimos tiempos son Bader Al-Mutwa, Shinji Okazaki, Trésor Mputu Mabi, mejores goleadores del mundo de distintos años según el IFFHS

Por ejemplo el curriculum de Mourinho además de demostrar que ha ganado muchos títulos, demuestra que es capaz de coger un equipo, mejorarlo y hacerlo campeón, hasta hacer las mejores temporadas en 5 equipos distintos y 4 países diferentes. Eso es demostrar que es realmente la categoría del entrenador quien marca la diferencia.

Guardiola puede ser considerado uno de los grandes, pero tiene que demostrar al menos que es capaz de mejorar y triunfar en otro equipo.

Hablando de datos estadísticos, Guardiola dice que no han hecho un juego para estar a 10 puntos, pero en vez de engañar a aficionados poco analíticos, debería reflexionar las causas de que el Rayo lleve 18 puntos fuera de casa mientras que el Barsa lleva 17. Eso sí que es una verdad incontestable y no las milongas que suelta el vende burras.

NotaPublicado: 21 Feb 2012 10:40 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Después de leer su largo escrito, tentado estoy de contestarle a su decimonónico estilo, pero tengo mejores cosas que hacer; así que le contesto esquemáticamente:?

Bueno, pues para tener tantas mejores cosas en que ocupar su tiempo, le ha salido un buen tocho ;-) No se preocupe, pasa en las mejores familias.
Yo sí que hoy estioy liado de verdad, y quiero llegar a ver el futbol, así que paso del tema, solo señalar que todo el rollo ese de mi estilo decimonónico y antiguo o no se qué, como no sé bien de qué va, me lo tomo como un piropo y así salgo ganando.
8)

NotaPublicado: 21 Feb 2012 10:45 
Div@
Div@

Estilo decimonónico quiere decir que escribes como Victor Hugo, como pintaba Monet o como componía Wagner, no está mal :wink:

NotaPublicado: 21 Feb 2012 11:01 

Le Gouverneur escribió:
Estilo decimonónico quiere decir que escribes como Victor Hugo, como pintaba Monet o como componía Wagner, no está mal :wink:

Exactamente, entiéndase como halago :roll:

NotaPublicado: 21 Feb 2012 16:24 
Div@
Div@

Decimonónico significa del siglo XIX . Sin más.
Y puestos a escoger prefiero al alter ego del marqués de bradomín , infinitamente superior a Victor Hugo.
En cuanto a lo que nos atañe.
A los señores culés les pasa como a nosotros . Si ganamos somos del basket y si perdemos , pasamos del tema.
Siempre igual , no hemos descubierto nada nuevo.
¡Vamos a la carga!.
Tanto le cuesta al señor Guardiola decir si va a seguir o si se va a ir. Tanta intriga va a dejar sin aliento a los fans incondicionales del inventor de futbol moderno . Estamos todos en un sinvivir que no nos llega la camisa al cuerpo.
Parece ser que ahora los jugadores ya no son tan abnegados, como otrora, y que ya hay más de un díscolo en el vestuario; y , claro , esto Guardiola no lo puede soportar. O todos a una , como Fuenteovejuna, o nada.
La verdad es que si se va Guardiola ya nada será igual . ¿Quién miccionará colonia ?.

NotaPublicado: 21 Feb 2012 16:40 

concertante escribió:
A los señores culés les pasa como a nosotros . Si ganamos somos del basket y si perdemos , pasamos del tema.

Usted verá si se fia de lo que le digo o no, poco me preocupa; será aquello de "cree el ladrón...". Dicho lo cual, el madridismo pasará bastante del tema, aplicando ese criterio resultadista :sobrao:

Guardiola: por supuesto que a estas alturas tiene que saber si se va o si se queda. Claro es que lo usa como motivación (y seguramente, para quitar presión a sus jugadores, ya que mientras se habla de eso, no se habla de otra cosa); como las salidas de pata de banco de Llourinho, pero con más estilo 8)

Que el día que se vaya Guardiola del Barça se descorcharán múltiples botellas (¿de cava?) en la capital, seguro.

NotaPublicado: 21 Feb 2012 16:45 
Div@
Div@

Recuerdo que en este foro alguien preguntó , en relación al tema arbitral , si siempre había sido así . O sea , si siempre se habían quejado los madridistas de los árbitros.
Recuerdo que yo le respondí que antes era al revés . Esto es : " El madrid arrasaba y quien estaba todo el día llorando era barça".
Pues bien . Volvemos a los años ochenta, y sino vean lo que dice Xavi , al igual que ya lo había dicho el señor Guardiola el domingo.
Xavi: "Los 10 puntos son bastante injustos"
"Es nuestra obligación pensar en la Liga y pensar que el Madrid tiene que perder puntos. Viendo cómo ha jugado el Barça y el Madrid, la diferencia de 10 puntos es demasiada. Hemos tenido más cruz que cara", dijo el azulgrana en un acto promocional.
El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, comentó en la presentación de unas botas de Adidas en un conocido centro comercial de Barcelona que no tiene "la sensación de hoy que el Madrid haya sido superior al Barcelona", esta temporada. "Es una cuestión de detalles", añadió.

Sobre la diferencia de 10 puntos que el conjunto blanco lleva al azulgrana en el campeonato doméstico y su posible cruce en Liga de Campeones, agregó: "No hay que poner nada en su sitio, ni en Champions, ni en nada. Al Madrid no les tenemos especiales ganas. Sí tenemos ganas de remontar, porque estos 10 puntos son bastante injustos".

Última edición por concertante el 21 Feb 2012 16:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Feb 2012 16:49 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
concertante escribió:

Usted verá si se fia de lo que le digo o no, poco me preocupa; será aquello de "cree el ladrón...". Dicho lo cual, el madridismo pasará bastante del tema, aplicando ese criterio resultadista :sobrao:

Yo no paso del basket . Si se fija fui yo quien abrió el hilo de la liga endesa.
Por lo demás , prepárense para la travesía en el desierto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]