NICO escribió:
..(porque aquí nadie por otro lado ha augurado estar ante la Norma de la vida, ...
Pero, por qué no?
Siguiendo su razonamiento, esa es otra hipótesis perfectamente plausible, no?
Total, hay que esperar. Si se la sabe llevar a su terreno, podría estar en la cumbre, con Callas, Caballé y Sutherland.
Segnor NICO, no se precipite, no dé por sentado que no va a ser la Norma más genial de la historia antes de haberla visto

Le encuentro muy serio siempre que entro en este hilo, como si le pudieran más las ganas de debatir acaloradamente que realmente defender a Netrebko.
Personalmente, me parece que Netrebko es alguien que a veces está muy bien y otras no. Con ella, todo es posible.
Admiro mucho su magnetismo escénico, y hecho de menos personalidad y coherencia.
Que Netrebko está un poco desguarnecida para el belcanto y que se lo va a tener que currar, me parece bastante obvio. La gente ha visto esos fragmentos de
Norma, esos
Puritani, y aunque el papel de Elvira es bastante diferente al de Norma, no pueden evitar un lógico escepticismo. Pero como usted dice, nunca se sabe, aún quedan un par de agnos (si efectivamente la canta).
Por cierto, una preguntilla, con algo de malicia: esa Violetta espectacular en dvd, que a mí también me chifla... sea sincero, cuántas veces la ha escuchado en cd?