Fecha actual 26 Sep 2026 1:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Feb 2012 8:59 
Parte contratante

Es mas, el Madriz es el equipo que tiene mas jugadores de su cantera producidos en su cantera o que hayan pasado por su cantera.

También es el equipo que tiene mas jugadores de su cantera con el apellido Gómez, esto no es mas que un arcano que nos revela que la mano de los dioses ha tocado la camiseta blanca.

Y si tenemos en cuenta que el Madriz es el único equipo Español autentico, podemos concluir que Valdes, Iniesta, Reina e incluso Messi en realidad en cuanto españoles no son sino jugadores de la cantera del Madriz. Y si tenemos en cuenta que todo jugador digno de ese nombre no desea otra cosa en su vida que vestir la inmaculada camiseta blanca, el ámbito de la cantera del Madriz se extiende por todo el orbe, haciendo que cualquier comparación sea vana.

Vale me rindo, el Madriz es es único equipo autentico de futbol del mundo mundial y por mucho que hagan los demás equipos nunca serán sino una pálida sombra a la vera del gigante inmarcesible. Y el gran genio de la estrategia y único astro de los banquillos, el inigualable Jose Mouriho no es sino un enviado del altísimo que habita entre nosotros pobres mortales para poner un poco de luz en nuestras marchitas vidas.

Solo me queda agradecer a los dioses que me hayan permitido ver la luz y en mi próxima visita a la capital del Reino, besaré los cimientos del bernabeu y rezaré orientado hacia Valdebebas.

También tengo algo para compartir con todo el mundo, he descubierto que la ciudad se llama así en honor al equipo de futbol, pero tengo que proponereles que le cambien el nombre y le pongan Mourinhopolis.

PD- No se lo que estan tomando, pero dejenlo o cambien de proveedor.

NotaPublicado: 16 Feb 2012 9:48 
Div@
Div@

El Conde en la Luna escribió:
También tengo algo para compartir con todo el mundo, he descubierto que la ciudad se llama así en honor al equipo de futbol, pero tengo que proponereles que le cambien el nombre y le pongan Mourinhopolis.

No es mala idea, por lo menos el barrio del Bernabéu.

Otro indicio de cambio de ciclo:

Artículo del mundo deportivo, dicen que es más serio que el Sport, no?

(Esta liga es una farsa toma el puente aéreo)

http://www.mundodeportivo.com/20120216/ ... 44695.html

:aplauso:

NotaPublicado: 16 Feb 2012 9:55 
Div@
Div@

Otro indicio, éste más inquietante, es el partidazo que se marcó ayer Ibrahimovic en el 4-0 del Milán al Arsenal.

¿Se imaginan unos cuartos de final Barcelona - Milán?.

NotaPublicado: 16 Feb 2012 12:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Otro indicio de cambio de ciclo:

Artículo del mundo deportivo, dicen que es más serio que el Sport, no?

(Esta liga es una farsa toma el puente aéreo)

http://www.mundodeportivo.com/20120216/ ... 44695.html

Acaba usted de mostrarnos cuán panfletarios han sido los extremos a los que ha llegado con bastante frecuencia en los últimos años.

Por cierto, ya que decía que no le gustaba la actual línea editorial de Marca, ya que Sport y MD son panfletos claramente parciales y AS, tres cuartos de lo mismo, le recomiendo echarle un ojo a la página web http://www.goal.com. A día de hoy, es la página que consulto cuando quiero informarme de lo que sucede en el mundo del fútbol. Justamente, ayer se podía leer un artículo de opinión en el que se habla del hipotético fin de ciclo del Barcelona.

NotaPublicado: 16 Feb 2012 14:20 
Parte contratante

Otro periodico Frances (y por lo tanto antimadridista) se suma hoy sin recato a la campaña que intenta mancillar la "grandeur" del unico equipo de futbol de todo el universo conocido e incluso desconocido.

Traduzco el impresentable artículo del panfleto antimadridista LE PAYS:

EL PAIS escribió:
Pintan bastos contra Copas
El Real Madrid se ha negado a ceder el Bernabéu para la final de la Copa del Rey

Algarabía de tertulianos deportivos, sordo rumor de centralismo revenido: el Real Madrid ha denegado el Santiago Bernabéu para disputar la final de Copa, que jugarán dos equipos periféricos, uno de las “provincias traidoras” (Athletic Club de Bilbao) y el otro humillador reincidente del Real Madrid (el Barcelona). La explicación oficial es que el club iniciará “obras inaplazables” cuando termine la Liga; la oficiosa dice que el Barcelona no quiso ceder el Nou Camp para que el Real Madrid y el Zaragoza jugaran la final de Copa en 2003 y hay que vengarse (aunque la acusación sea una invención); la comidilla oficiosa sugiere que el presidente del Madrid no va a tolerar que el Barcelona gane un título en su estadio. La tosquedad de la primera razón convierte a las dos últimas en muy probables. Al fin y al cabo, el Real Madrid, de la mano de Jose (así, sin tilde, como Aznar) Mourinho, está escribiendo una revisión monumental de los términos señorío y deportividad. De la obra están ya escritos varios tomos que consagran grandes hallazgos conceptuales.

Por ejemplo, es señorío culpar a los árbitros de las derrotas, meter el dedo en el ojo a los entrenadores rivales y agredir o pisar al contrario. El último grito en deportividad consiste en que el entrenador del club señorial espere al árbitro en el aparcamiento, recostado en un vehículo con aires de matasiete y, cuando aparece el trencilla, lo apostrofe con un “¡Cómo te gusta joder a los profesionales!” expeliendo lumbre por un colmillo. En fin, el último tomo de esta revisión enciclopédica ilustra cómo se puede convertir en principio y guía de gestión deportiva ese resentimiento de barra de bar (“¡Nos roban!” o “¡Vienen a silbar y abuchear al himno nacional!”), que alientan sin desmayo los tertulianos de extrema derecha. Las sotas de bastos no toleran a los reyes de Copas.

Pero ¿a quién conmueven la Copa del Rey, la deportividad o las beaterías sobre medios y fines? Lo que importa es que, con Jose Mourinho de médium, la dirección del Madrid ha entrado en unión mística con esa afición, los entrañables Ultrasur, que canta “¡Pepe, mátalos!” y pide que la final se juegue en Chernóbil. Sociedad de apoyos mutuos se llama esa figura.

¡¡ A la hoguera con ellos !!

:rolling:
http://elpais.com/elpais/2012/02/15/opi ... 46100.html

NotaPublicado: 16 Feb 2012 20:17 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
El Conde en la Luna escribió:
Y el gran genio de la estrategia y único astro de los banquillos, el inigualable Jose Mouriho no es sino un enviado del altísimo que habita entre nosotros pobres mortales para poner un poco de luz en nuestras marchitas vidas.

Asi es. De nada.

Respecto al articulo del Pais... Que barbaridad. Siga usted publicitando las deposiciones de Diego Torres y su panfleto, y conseguira aumentar exponencialmente el numero de seguidores madridistas.

Por cierto: si viene a la COINFO me ocupo personalmente de que pueda uste besar los cimientos del Bernabeu.

Ah! Y volviendo a hacer honor a mi avatar: no me hacia ninguna ilusion que Barcelona o Bilbao vengan al Bernabeu a celebrar un titulo. Y como no pueden perder los dos, casi prefiero que se vayan... Eso. A otro sitio.

NotaPublicado: 16 Feb 2012 21:17 
Parte contratante

Juanete escribió:
Ah! Y volviendo a hacer honor a mi avatar: no me hacia ninguna ilusion que Barcelona o Bilbao vengan al Bernabeu a celebrar un titulo. Y como no pueden perder los dos, casi prefiero que se vayan... Eso. A otro sitio.
Diga usted que si, un equipo con esa educación, esa deportividad, ese saber estar y ese señorio no puede consentir que esa gentuza pise el sagrado suelo del Bernabeu.

Si seguro que ni se lavan.

Imagen

NotaPublicado: 16 Feb 2012 22:22 
Div@
Div@

A mí me la suda lo que diga El País ni ningún otro representante de "la canallesca", perdón la prensa. Podemos encontrar muchas memeces escritas a lo largo del día.

Una cosa es el señorío y otra ser gilipollas y con perdón. Aquí siempre sacan esas memeces del señorío y la educación y tal, para intentar que el Madrid haga de Don Tancredo. Quieren venir aquí a ganar la copa en en Bernabéu, restregárnosla y ziscarse en el equipo y su afición, y que los directivos del Madrid hagan de tonto útil y pongan la sonrisa. ¡Amos anda!
Lo que el Barça no haría nunca ni de coña.

Que jueguen en las Islas Chafarinas con las gradas al borde del mar y el yeti hambriento como árbitro. :evil:

NotaPublicado: 16 Feb 2012 22:24 
Lo peor que hay en la Villa

Léanse todos lo comentarios de las páginas anteriores a ritmo de este Youtube

Y ya verán que perspectiva adquiere la cosa, tanto para moros como para cristianos (con perdón)

NotaPublicado: 16 Feb 2012 22:28 
Maestro de coro
Maestro de coro

Los madridistas están llevando fatal los años bueno del Barça, peor imposible. Poca capacidad de encaje, ninguna objetividad y escaso sentido del humor.

NotaPublicado: 16 Feb 2012 23:51 
Div@
Div@

grobe escribió:
fin de ciclo del Barcelona.

Sobre el fin de ciclo ya me he expresado varias veces. No va a haber fin de ciclo, hay un nuevo ciclo, que en mi opinión ya empezó el año pasado, con un Madrid y Barcelona muy igualados, superiores al resto de equipos europeos, que se van a disputar todos los títulos.

Este año el Madrid es favorito para la liga aunque no hay que fiarse, el Barsa, con el permiso del Athletic, lo es para la Copa y creo que en la Champions se volverán a encontrar y el que gane el enfrentamiento tendrá todas las papeletas para llevársela.

Por la calidad de las plantillas y la juventud de muchos de los jugadores importantes, creo que puede durar varios años esta gran batalla, la más apasionante que recuerdo. Eso sí, la marcha de Guardiola o de Mourinho podría debilitar mucho al equipo que cambie de entrenador.

Sobre la final de la Copa se han dicho muchas tonterías. Personalmente no me importa que se juegue en el Bernabéu, es más, si un contacto en la federación no me falla hasta iría al campo junto a unos amigos de Bilbao, ya estuve en finales sin el Madrid en el Bernabéu, en un Barsa Betis y en un Español Zaragoza, en esa ocasión gracias al amigo Tucker.

Pero más allá de que a un % de la afición madridista no le hace gracia que se ceda el Bernabéu, hay motivos suficientes y de peso para que no se juegue en el Bernabéu.

Si por ejemplo hubiese una semifinal en la champions como el año pasado entre el Madrid y Barcelona podría suceder lo siguiente. Si pasa a la final el Barcelona la final de la copa se tendría que jugar el 25 retrasando muchos días las obras que están planificadas y si pasa el Madrid la final se jugaría el 20 en Madrid, el Madrid jugaría la final de Champions el 19 y volvería a Madrid el 20, necesitaría el estadio aunque fuese con una parte restringida por las obras para la celebración y si se está jugando la final de copa no tendría sitio. ¿Os imagináis una celebración en la misma ciudad del Barcelona de la Copa con un Madrid celebrando la Champions? Ya se han pronunciado fuentes policiales comentado que esto habría que pararlo de alguna manera.

Por otro lado hay un estadio como el del Valencia que se ha ofrecido para que se celebre en su campo la final, es un campo bien majo. Teniendo en cuenta todo lo anterior, cuestiones que el Madrid informó con mucha antelación a la federación, el empeño de algunos en este tema cuando ya se sabe que es imposible me parece que lo único que buscan es dejar en mal lugar al Madrid. Ahora cada uno es libre de utilizar la lógica y el sentido común o hacer caso a los charlatanes tipo Diego Torres y compañía.

NotaPublicado: 17 Feb 2012 0:25 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Personalmente no me importa que se juegue en el Bernabéu, es más, si un contacto en la federación no me falla hasta iría al campo junto a unos amigos de Bilbao,

¡¡¡¡¡¡¡VILLARATO!!!!!!!
:rolling:

NotaPublicado: 17 Feb 2012 1:58 
Div@
Div@

Realmente es un contacto del Madrid que me da entradas de las que dispone la federación.

NotaPublicado: 17 Feb 2012 8:50 
Parte contratante

Carl Tunner escribió:
A mí me la suda lo que diga El País ni ningún otro representante de "la canallesca", perdón la prensa. Podemos encontrar muchas memeces escritas a lo largo del día.
Carl Tunner escribió:
Una cosa es el señorío y otra ser gilipollas
Carl Tunner escribió:
Quieren venir aquí a ganar la copa en en Bernabéu, restregárnosla y ziscarse en el equipo y su afición
Carl Tunner escribió:
Que jueguen en las Islas Chafarinas con las gradas al borde del mar y el yeti hambriento como árbitro. :evil:

Una muestra de educación, respeto y deportividad como esta, (solo le faltó poner lo de "una cosa es la libertad y otra el libertinaje") hace que -embargado por la emoción- me ponga al borde de las lagrimas.

NotaPublicado: 17 Feb 2012 10:29 
Div@
Div@

Y yo embargado por un estupor aderezado de una sonrisita mañanera, no comprendo como ustedes, adalides de la libertad y la educación, no respetan que el Estadio Santiago Bernabéu es propiedad del Real Madrid y sus socios y, por tanto, ahí juega quién al Real Madrid y sus socios les de la gana, al igual que en mi casa entra quién yo quiero.

Déjense de rollos, ustedes lo que quieren es que se juegue la final en el Bernabéu para ciscarse y celebrar-restregar en ese campo un posible triunfo. Se la suda la situación de Madrid, el aforo del estadio y la sequedad de la meseta. A reirse a Sierra Morena.

Menos mal que les va a salir el tiro por la culata y nos van a tener que hacer el pasillo en el Camp Nou :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]