Fecha actual 25 Sep 2026 4:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3602 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 241  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 23:18 
Concertino
Concertino

Zerlina escribió:
Caminante escribió:
Pues éste y cientos más cuestan unos 11 euros aproximadamente. El sello no lo recuerdo pero en El Corte Inglés están a menudos muy surtidos.

Por favor Caminante, ¿podrías mirar el sello y ponerlo ? Es que una tiene interés. :wink:

Creo que se refiere al sello Opera Magic's, cuyos discos suelen estar colocados en una estantería aparte. Bueno, bonito y barato.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2006 23:55 
Div@
Div@

Bends escribió:
Zerlina escribió:
Caminante escribió:
Pues éste y cientos más cuestan unos 11 euros aproximadamente. El sello no lo recuerdo pero en El Corte Inglés están a menudos muy surtidos.

Por favor Caminante, ¿podrías mirar el sello y ponerlo ? Es que una tiene interés. :wink:

Creo que se refiere al sello Opera Magic's, cuyos discos suelen estar colocados en una estantería aparte. Bueno, bonito y barato.

Joer con el rompetechos, para que luego digan que no tiene buena vista. :lol:

Pues sí, recién llegado a casa confirmo que sí, se trata del sello que dice Bends.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 0:44 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Zerlina escribió:
Por cierto, estoy escuchando la Tosca de Victor de Sabata.

yo también, picado por la curiosidad y elogios del idiota+simon+andrea, la llevo en el coche ( y si sigue la linea del romeo, puedo llegar a escucharla 10 veces en un mes).

pero sigo diciendo que es magnifica a pesar del lamentable estado vocal de di stefano

( mi desilusión ha sido comprobar que no es en directo...)

ahora que la orquesta va a acabar con los altavoces del coche...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 0:58 
Div@
Div@

Un concierto en conmemoración del 54 (y es que todo se puede celebrar) año de la muerte de Puccini con la Tebaldi,Taddei y Di Stefano.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 1:06 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Un concierto en conmemoración del 54 (y es que todo se puede celebrar) año de la muerte de Puccini

Lo de "todo se puede celebrar" dicho respecto a una muerte, no queda demasiado bien. Salvo que a tí Puccini... :twisted:

Bueno, después de haberme cascado unos extractos de Sonnambula, me voy a la cama no ya sonnambula, si no zombie perdida (pero por sueño, eh? Sin ser mal pensados, que la Sonnambula estaba fenomenal) :wink:

Última edición por alicia el 17 Mar 2006 1:08, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 1:08 
Div@
Div@

No edito para no dejar al aire la respuesta contundente de Alicia repecto a su compositor favorito pero ahora acabo de leer en los documentos adjuntos que se trata de un concierto celebrado en 1954 para conmemorar los 30 años de la muerte de Puccini.

Sigue siendo válido lo de que todo es susceptible de ser celebrado (si se toma como un forzado sinónimo de conmemorado). Joer como estamos a estas horas de la noche.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 1:10 
Div@
Div@

Estoy dispuesta acelebrar el fallecimiento de algunos cuantos, no te creas... venga, a dormir!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 1:21 
Div@
Div@

ImagenEl barbero de Sevilla

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 11:06 
La Donna del Lago

Gracias a Bends y a Caminante :wink: , ahora sólo me falta encontrar esa estantería :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 13:33 
Neno

La Tosca del MET 1965 que hay en mis nuevos dominios...cuando sale a escena Callas le dedican una ovación de varios minutos....y a Gobbi idem...con lo que se cargan el desarrollo del acto I... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 17:12 
Concertino
Concertino

La gala de despedida de la antigua sala del Metropolitan Opera House (año 1966).
Están por aquí Corelli, Tebaldi, Nilsson, Siepi, Merrill, Price, Vickers, Steber, Caballé, Milanov, Tucker, ...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 17:24 
Div@
Div@

Bends escribió:
La gala de despedida de la antigua sala del Metropolitan Opera House (año 1966).
Están por aquí Corelli, Tebaldi, Nilsson, Siepi, Merrill, Price, Vickers, Steber, Caballé, Milanov, Tucker, ...

Vamos, reunión de comprimarios.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 18:43 
Div@
Div@

Como la 'Centennial Gala'...

Tanto ego junto... no se como aguantaron los camerinos :wink:

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 18:51 
Müllerin

Strauss: Vier letzte Lieder. Karita Mattila. Filarmónica de Berlin. Claudio Abbado
Son unas canciones de profunda nostalgia y melancolía, de las que se desprende una serena aceptación de la muerte. En el primero de los Lieder, Frühling, todavía se vislumbra la primavera, pero en los siguientes la atmósfera es cada vez más triste. Mattila hace una interpretación de las más conmovedoras que he escuchado de esta obra. Es al mismo tiempo ardorosa y juvenil, contenida y mesurada, su hermosa y cremosa voz fluye en pianissimi que dejan sin respiración, como al principio de Im Abendrot. Encuentra las emociones más profundas que se esconden en estas canciones, usando una amplia paleta de colores y de volúmenes. Abbado y la Filarmónica de Berlin la acompañan con un sonido sublime y sensual.

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2006 19:08 
Div@
Div@

Bergonzi, Milanov y Bastianini en un gran Andrea Chenier.

Il frate

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3602 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 241  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]