tucker escribió:
greifenklau escribió:
Concierto en conmemoración del 50 aniversario del debut de Montserrat Caballé en el Gran Teatre del Liceu
Martes 3 de enero de 2012, a las 20 h.
María Gallego, soprano
Montserrat Martí, soprano
Josep Carreras, tenor
Carlos Álvarez, baríton
Joan Pons, baríton
Pretty Yende, soprano
Ji Young Jo, soprano
Nikolai Baskov, tenor
------------------------------------------------------------------------------------
¿Nadie más?

-----------------------------------------------
Ya lo sabía desde hacía tiempo pero era secreto

: la gran sorpresa añadida , fue la presencia de "un tal" Juan Diego Flórez, que ha cantado una ...donna è mobile... ,de levantarse del asiento y simplemente, bravear!! ( él mismo, se había ofrecido a M.Caballé participar en el Concierto, aprovechando que está en Bcn con las LINDAS)
Además de la lista ya expuesto, participó la joven y buena soprano rusa que a mi me gustó mucho en las Masterclasses de Zaragoza ( Concurso M.Caballé, sept.11), Irina Churikova que también cantó el...pace pace..
Ha sido una emotiva Gala/Homenaje por la respuesta de admiradores de Montserrat Caballé, con el Liceu totalmente abarrotado, incluyéndose asientos suplementarios en el foso orquestal.
Pero en cuanto a la Organización del Homenaje por parte del Gran Teatro del Liceu, yo diría que más que pobre siendo benevolente
( Repito, si un homenaje de recuerdo de 50 años a Montserrat Caballé desde su debut , se lo hubieran hecho en la Opera de Viena, ROH o Met, con carta blanca y se traen a los divos y divas del presente y del pasado).
p.d. por cierto, Domingo que está actuando en el Met estos días, dejó grabado un emotivo video de adhesión a la homenajeada, que se proyectó al inicio de la segunda parte del acto.