Al final le voy a tener que dar la razón a los madridistas de este foro que no se cuestionan nada, porque los del barça si que están todos a una, como Fuenteovejuna.
¡Vamos a ver, señores culés, sean algo objetivos de vez en cuando, para variar!.
El mundialito de clubs ese que acaban de ganar , para mí , estaría por debajo de la supercopa de España en nivel de prestigio.
¿Como va a ser mundialito con un club japonés y uno arabe? . Sean objetivos por una vez y llamen al pan pan y al vino vino.
Qué es bonito ir a allí y hacerse fotos y que te digan lo bueno que eres , pues sí. Ahora bien , de ahí a sacar pecho por ganar este torneo , dista un abismo.
Vamos a hacer historia y colocar a cada uno en su lugar.
El señor Guus Hiddink ganó este torneo, con el Real Madrid, en 1998 ( de aquella como lo ganaba el madrid le llamaban intercontinental , Toyota Cup..... ahora es el mundial de clubs) y no le sirvió ni para renovar . Miren ustedes la importancia que tiene para el madridismo.
¡Qué es un torneo menor , se pongan como se pongan, y que lo ganarían 10 equipos de la liga española, otros 10 de la italiana , de la inglesa, de la alemana , de la portuguesa , incluso alguno de segunda división! .
Que el barça juega bien ¿Quién lo discute?.
Ahora bien , si este año no gana más que el chupito éste ¿Será una buena o mala temporada para la culeada ,como dice Rosell?
Señores culés aunque de vez en cuando se desmarquen del pensamiento único ,impuesto por el club ,tampoco pasa nada.
Los madristas somos críticos con nuestro club y no pasa nada.
Ustedes todos juntitos. Lo que diga Guardiola es la biblia y no se discute.