Fecha actual 26 Sep 2026 0:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Dic 2011 17:14 
Div@
Div@

Me parece que el partido del Sevilla ha sido de los más difíciles que ha jugado el Madrid, apretó mucho en la primera parte, mucho más que el Barcelona, con ocasiones más claras, pero ahí estaba Casillas, realmente sensacional, para quitarse el sombrero. El Madrid marcó el segundo y el tercero extraordinario de Cristiano, no le entraron las oportunidades claras con el Barcelona y le entra un cañonazo por la escuadra desde 30 metros, el fútbol es así.

Muchos problemas del Madrid vinieron por el lado de Marcelo, Navas cada vez que cogía el balón sacaba un centro. Ya jugó muy mal con el Barcelona, está en clara baj forma. Marcelo empezó defendiendo mal pero el año pasado además de crear mucho peligro mejoró muchísimo en ese aspecto. Tuvo un pequeño problema físico y no está bien recuperado.

Como se duerma le quita el sitio Coentrao, que ahora también está algo tocado pero es mejor defensor y además la banda izquierda es su sitio.

Arbeloa en la banda derecha si está bien es insustituible.

Me parece muy bien que jugara Callejón y que Özil se de cuenta de que en la forma de los últimos partidos no puede jugar en este Madrid.

Eres muy exagerado con Pepe, Nico, tampoco fue para tanto, 2 faltas en el partido, dos tarjetas. No es el primer central que guarda la distancia con el brazo en una carrera. No tengas tantas ganas de que se vaya Pepe porque si lo hiciera el Madrid no tendría ninguna posibilidad de ganar nada. Es mucho más clara la segunda tarjeta a Messi que la de Pepe, pero Pepe es Pepe y Messi es Messi. En teoría el nombre no debería importar para sancionar a un jugador. Lo que sí estoy de acuerdo es que alguien del club debería hablar con Pepe para que estuviera en los próximos partidos muy tranquilo, hay una leyenda sobre él desde el desafortunado incidente con el Getafe que pesa demasiado.

Di María genial, partidazo.

El Sevilla tiene equipo para entrar en Champions, tiene que mejorar la faceta goleadora, eso es lo que cuesta más dinero en el fútbol. Y Navas estuvo muy bien, a ver si coge su mejor forma y vuelve a ser importante en la selección.

Estoy muy de acuerdo con Nico, los madridistas tenemos que saber a lo que nos enfrentamos y no rendirnos nunca, por eso mismo hay que valorar en su justa medida lo que se está construyendo.

Del partido del Barcelona vi un trozo de la primera parte y no había color. El Santos tiene algún jugador importante, Ganso, Neymar, pero la defensa es muy endeble, además se notó que no estaba acostumbrada al ritmo que impone el Barcelona. Creo que al Barcelona con cualquier equipo de España de segunda, incluso los mejores de segunda B, encuentra más oposición para atacar. La diferencia con el Santos y estos equipos es que tiene calidad arriba y pudo crear alguna oportunidad, pero algo tímida.

Es posible que la tendendia se invierta por la recuperación económica de Brasil, pero si esto sigue así no tiene sentido montar todo este tinglado en Japón con estas diferencias tan abismales de nivel, acrecentada este año por el alto nivel del Barcelona. Es curioso que precisamente el último equipo Europeo que perdió fuera el Barcelona, ahora eso parece imposible.

Estoy de acuerdo en calificar al Barcelona como un equipo que está marcando una época, con el equipo titular solo ha perdido tres partidos donde se jugara una competición con Mourinho, con el Inter y Madrid, además de la copa con el Sevilla. Pero más allá de los títulos es verdad que su estilo es realmente singular y competitivo, ayer incrementado con Thiago en vez de Alexis.

Ahora el mejor de la historia es muy difícil de decir, Di Stefano, Puskas, Gento, Kopa en el mismo equipo..., 5 copas de Europa seguidas, ahí no había supercopas ni intercontinentales hasta la última edición, las selecciones de Brasil de las décadas 50-70, el Milan de finales de los 80, la propia selección española actual, con Casillas, Ramos, Alonso, Silva, juntados a los mejores del Barcelona salvo Messi. Porque no nos olvidemos que el juego de juntar a los bajitos tocones comenzó en la Eurocopa cuando se lesionó precisamente Villa, con Iniesta, Xavi, Cesc, Silva etc.

Y ya veremos hasta donde llega el Madrid de Mourinho!!! :D

NotaPublicado: 19 Dic 2011 17:25 
Div@
Div@

concertante escribió:
Sigo pensando que las diferencias las marcan Xabi e Iniesta, aunque reconozco que Messi es el mejor del mundo ( esto los otros madridistas no lo pueden soportar, pero es la realidad)

Esta frase es un poco incongruente, si el mejor jugador del mundo tiene en su propio equipo a otros jugadores que son los que marcan la diferencia, no serán éstos mejor que aquél?

Yo creo que Iniesta y Xavi pueden marcar más el estilo, pero las mayores diferencias las marca Messi. Y a los otros madridistas no nos molesta que se diga que es el mejor del mundo, lo que es un poco exagerado es que se diga que Cristiano sería suplente en el Barcelona y que Messi está a días luz, es decir, en otra Galaxia o planeta, respecto a Di Stefano y Maradona, algo difícil de demostrar y un tanto irrespetuoso.

Porque el culé cuando gana el mundialito no tanto, pero cuando gana al Madrid se hincha como un balón de Nivea y enseña su plumaje como un pavo real y pierde bastante el norte, lo comprobamos con los escritos que te cuento en el foro, sobre todo cuando hasta en el Marca está un director o subdirector, no sé qué cargo tiene, como Segurola, que es amigo íntimo de Guardiola, que se ha tomado la guerra con Mourinho como algo personal, aunque ya hemos hablado muchas veces de que la prensa deportiva...

NotaPublicado: 19 Dic 2011 17:41 
Div@
Div@

Xabi e Iniesta son los que le dan el estilo al Barça. El toque diferencial. Como usted Bien, dice.
Messi depende de un equipo estructurado entorno a él.
Solo tiene usted que mirar a la selección Argentina que ,a pesar de contar con Messi ,no gana nada.
Por otra parte, y a tenor de lo visto en Sevilla; Callejón pide minutos a pasos agigantados.
Yo tenía claro que con un empate en el Bernabeu el madrid hubiera sido campeón de Liga.
Ahora lo puede ser , solo que al barça le ha dado la posibilidad de depender de el mismo. Como depende de sí mismo también el madrid, obviamente.
Pensar que Iniesta hubiera sido del madrid , de haber ganado Juan Palcios con Camacho y Del Bosque como responsables de la parcela deportiva. Como cambia el futbol.

NotaPublicado: 19 Dic 2011 18:08 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Esta frase es un poco incongruente, si el mejor jugador del mundo tiene en su propio equipo a otros jugadores que son los que marcan la diferencia, no serán éstos mejor que aquél?

Yo creo que Iniesta y Xavi pueden marcar más el estilo, pero las mayores diferencias las marca Messi. Y a los otros madridistas no nos molesta que se diga que es el mejor del mundo, lo que es un poco exagerado es que se diga que Cristiano sería suplente en el Barcelona y que Messi está a días luz, es decir, en otra Galaxia o planeta, respecto a Di Stefano y Maradona, algo difícil de demostrar y un tanto irrespetuoso.

Porque el culé cuando gana el mundialito no tanto, pero cuando gana al Madrid se hincha como un balón de Nivea y enseña su plumaje como un pavo real y pierde bastante el norte, lo comprobamos con los escritos que te cuento en el foro, sobre todo cuando hasta en el Marca está un director o subdirector, no sé qué cargo tiene, como Segurola, que es amigo íntimo de Guardiola, que se ha tomado la guerra con Mourinho como algo personal, aunque ya hemos hablado muchas veces de que la prensa deportiva...

Xavi e Iniesta son los que le dan el estilo al Barça. El toque diferencial. Como usted bien dice.
Messi depende de un equipo estructurado entorno a él.
La frase , en mi opinión , no es incongruente .
Solo tiene usted que mirar a la selección Argentina que ,a pesar de contar con Messi ,no gana nada.
Otros ejemplos:
La Alemania de 1974 tenía a un jugador que marcaba las diferencias que era Beckenbauer , sin embargo, el jugador al que todos temían era Muller.
Otro tanto pasaba con la Holanda de Cruyff de 1974 ,que era el jugador estrella, sin embargo , sin él y con el mismo bloque , en 1978, hizo exactamente lo mismo que con él : Llegar a la final y perderla.
Con respecto a lo de que CR7 sería suplente en el barça y que Messi ya es mejor que Maradona , D´stefano y demás , no he sido yo quien lo ha dicho , ni lo diré nunca.
Por otra parte, y a tenor de lo visto en Sevilla; Callejón pide minutos a pasos agigantados.
Yo tenía claro que con un empate en el Bernabeu el madrid hubiera sido campeón de Liga, practicamente.
Ahora lo puede ser , solo que al barça le ha dado la posibilidad de depender de el mismo. Como depende de sí mismo también el madrid, obviamente.
Pensar que Iniesta hubiera sido del madrid , de haber ganado Juan Palacios con Camacho y Del Bosque como responsables de la parcela deportiva. ¡Como cambia el futbol.!

Última edición por concertante el 19 Dic 2011 20:52, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 19 Dic 2011 18:41 
Div@
Div@

Siete años y medio de condena para Del Nido.
http://www.marca.com/2011/12/19/futbol/ ... 96358.html
Aprovechando los conocimientos de los juristas, de este foro, me gustaría que nos explicasen :¿Que posibilidades reales hay de que Del Nido termine en la cárcel?

NotaPublicado: 19 Dic 2011 19:33 
Div@
Div@

concertante escribió:
Aprovechando los conocimientos de los juristas, de este foro, me gustaría que nos explicasen :¿Que posibilidades reales hay de que Del Nido termine en la cárcel?
------------------------------------------------------------

No sé si ello es admisible en el foro, pero como hay presuntos delitos de falsedad en documentos públicos , presunta malversación de fondos públicos y fraude ( temática ayuntamiento de Marbella) y salvo que los Recursos prosperen por parte de Del Nido , podría existir cárcel dadas las penas fijadas.
No obstante queda como he dicho , toda la batería de recursos por lo que la sentencia no es firme aún.

NotaPublicado: 19 Dic 2011 20:49 
Mister Foro 2010

Es mucho más importante ganar la Champions que esos dos partidillos. José Mário dos Santos Mourinho Félix

Es verdad que la Champions es más importante, dado el nivel de los rivales, pero, ¿no se puede decir de otra forma? :roll:

NotaPublicado: 19 Dic 2011 20:54 
Primer atril
Primer atril

A Le Gouverneur y a Concertante. De tres ya van idem (de los aburridos).
Como dije no soy ni del barsa ni del Madrid pero me encanta el futbol,yo vi jugar al Santos de Pele,Ala seleccion del Brasil con Garrincha,Pele,didi etc,Vi Al Brasil de Pele,Gerson,Jairzinño,Rivelino,etc,Al madrid de Diestefano,puskas,kopa,gento,etc,Al Ajax de Cruif,Neskens,Repp,etc.Al Barsa de Kubala,Suarez,Evaristo,Kokcis etc.Vi al Drim tim,Vi alMIlan de Arrigo Saqui y Al Manchester de Los Charlton,Moore,Banks,etc.Al unico que no vi fue al Honved con los Puskas,Kokcis,Csivor, Igdeguti,etc.Al Madrid de Butrageño,etc y he disfrutado con todos como un enano,dejando a un lado mis colores,y me faltava tiempo para defenderlos a todos,porque me hacian disfrutar.Les puedo decir que para mi los unicos que se le acercan algo al Barsa actual fue la seleccion del Brasil de los años 70 (mundial de Mejico).
Y Mesi esta a un paso de pasar por delante dePele(para mi todavia el mas grande).
En cuanto que a Mesi no ha ganado un Mundial,tampoco Diestefano no lo gano nunca y dale que dale que ha sido el mejor del mundo.
No se si os acordais pero España en un mundial (no recuerdo el año),con la delantera formada por Gento,Kubala,Diestefano,Puskas y Suarez,Turquia que no era nadie nos mando a casa.

NotaPublicado: 19 Dic 2011 21:06 
Div@
Div@

Corelli2007 escribió:
A Le Gouverneur y a Concertante. De tres ya van idem (de los aburridos).
Como dije no soy ni del barsa ni del Madrid pero me encanta el futbol,yo vi jugar al Santos de Pele,Ala seleccion del Brasil con Garrincha,Pele,didi etc,Vi Al Brasil de Pele,Gerson,Jairzinño,Rivelino,etc,Al madrid de Diestefano,puskas,kopa,gento,etc,Al Ajax de Cruif,Neskens,Repp,etc.Al Barsa de Kubala,Suarez,Evaristo,Kokcis etc.Vi al Drim tim,Vi alMIlan de Arrigo Saqui y Al Manchester de Los Charlton,Moore,Banks,etc.Al unico que no vi fue al Honved con los Puskas,Kokcis,Csivor, Igdeguti,etc.Al Madrid de Butrageño,etc y he disfrutado con todos como un enano,dejando a un lado mis colores,y me faltava tiempo para defenderlos a todos,porque me hacian disfrutar.Les puedo decir que para mi los unicos que se le acercan algo al Barsa actual fue la seleccion del Brasil de los años 70 (mundial de Mejico).
Y Mesi esta a un paso de pasar por delante dePele(para mi todavia el mas grande).
En cuanto que a Mesi no ha ganado un Mundial,tampoco Diestefano no lo gano nunca y dale que dale que ha sido el mejor del mundo.
No se si os acordais pero España en un mundial (no recuerdo el año),con la delantera formada por Gento,Kubala,Diestefano,Puskas y Suarez,Turquia que no era nadie nos mando a casa.

Para no ser usted del Barça lo disimula bastante mal.
Usted afirma, sin ningún rubor , que Messi ha superado a todos los grandes jugadores de la historia y eso, para mí ,es un poco osado, pues hay que demostrarlo en los mundiales y de momento Messi ,en eso, agua.
Pincha en hueso con lo de la selección formada por esa delantera, pues Di Stefano se lesionó y no pudo ni debutar en ese mundial, que era el de Chile 1962 ; y que ganó Brasil , como no

Última edición por concertante el 19 Dic 2011 21:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Dic 2011 21:07 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
:roll:
Se lee cada cosa...
:roll:

NotaPublicado: 19 Dic 2011 21:08 
Mister Foro 2010

Mundial del 54. Hubo mala suerte en un sorteo...

Imagen

No sé si es a estos partidos a los que se refiere el señor Corelli ... :?

NotaPublicado: 19 Dic 2011 21:12 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
Mundial del 54. Hubo mala suerte en un sorteo...

Imagen

¿Suárez en 1954? .
¡No hombre no!, fue el de 1962 , en Chile, donde estaban todos eso jugadores: Gento, Puskas y DiStefano ( que fue con el equipo , pero ni llegó a debutar por lesión)
Y Don Helenio Herrera de seleccionador.

Última edición por concertante el 19 Dic 2011 21:41, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Dic 2011 21:19 
Mister Foro 2010

No lo sé. Pero creo que la eliminatoria a la que se refiere el señor Corelli es la de clasificación para el mundial del 54, en la que, efectivamente, fue Turquía la selección que nos eliminó (con sorteo incluído). La alineación de España no la recuerdo ... pero la busco en un momento. Probablemente Luis Suárez, nacido en 1935, fuera, efectivamente, muy jovencito en aquel entonces.

Edito. Efectivamente, en esa eliminatoria contra Turquía de los citados anteriormente sólo jugaba Kubala ...

España 1954 Mundial

NotaPublicado: 19 Dic 2011 21:26 
Div@
Div@

en el mundial 1954 España no se clasificó.
Le digo que fue 1962 , pues es el único en que Distefano figura como inscrito.
Y Corelli ,vuelve a fallar, no fue Turquía con quien cayó, que de aquella ni asomaba la cabeza por los mundiaels, fue Checoslovaquia. :wink:
Los del Barça discuten hasta los datos.

NotaPublicado: 19 Dic 2011 21:29 
Div@
Div@

Si está Puskas debe ser el mundial de Chile ya que se nacionalizó en el 61

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]