El responsable del hilo soy yo (y Elvira en labores logísticas por las que le estoy eternamente agradecido), así que contesto:
Gruberoviano escribió:
Esta última reflexión de Loge nos hace entrar en algo que es complejo, porque yo no decidí en ningún momento si quería presentar la versión a piano o la versión a coro y orquesta. Simplemente porque nadie me preguntó, pero yo también creo que la versión para coro femenino y orquesta es claramente superior. Las culpas, a quien haya tomado la decisión de poner como ejemplo principal la versión voz-piano. A mí, no me miren

.
Creo que el tema no es complejo y la verdad no me había planteado ninguna "culpa": se pusieron 4 versiones, de las que 3 son con voz y piano y sólo una con coro. La primera en colgarse fue la que yo elegí, a falta de designación expresa, precisamente porque se colgaron muchas más interpretaciones de esa versión que de la coral, porque fue la primera en el tiempo (aunque sea en el mismo post) y porque es la versión original de la obra, 6 años anterior a la coral.
¿Que fue un error hacerlo y debería haber preguntado? Bueno, hablando se entiende la gente, incluso en foros de ópera: como toda decisión, está sujeta a cambio y ya he modificado el link. Quien quiera rehacer sus votos a la luz de esto, puede hacerlo libremente.
En todo caso, es un juego.
PD.- Que no hago maniobras para beneficiar o perjudicar a candidatas/proponedores se da por supuesto o tengo que desmentirlo?