Fecha actual 25 Sep 2026 23:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Dic 2011 11:29 
Lo peor que hay en la Villa

Bueno, bueno, bueno, primera señal del daño que ha hecho la derrota: hay que (intentar) desestabilizar de cualquier manera; y la prensa afín se pone a ello. Portada de hoy del Marca

Imagen

NotaPublicado: 14 Dic 2011 13:00 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
concertante escribió:
Tampoco saquen ustedes los pies del tiesto, señores culés.
Porque si analizamos el partido, con la frialdad que da el tiempo, podemos ver que el segundo gol fue en propia portería , que el tercero es un fallo clamoroso de toda la defensa y que en el primero Messi pilla un balón dividido al limite.
Si hubieramos metido las dos claras y no hubieramos fallado tanto . A lo mejor estaríamos hablando de otra cosa.

Mucho si... si... si... pero fue no, no, no. También podría no haber parado Casillas 2 claras, y haber quedado 1-5 la cosa.

Eso son futuribles que no llevan a nada.

Hombre, lo que creo que estaremos todos de acuerdo es que el futbol es un deporte en el que al final te llevas muchas veces el gato al agua por detalles puntuales, que se llaman goles, que a veces en un partido te entran como churros, y en otros parece que es un imposible.
Usted si vio el Barca-Sevilla estara muy de acuerdo conmigo en que ese partido, sin mucho problema y sin soprender a nadie, lo normal es que hubiese terminado 4-0 ó 5-0, y hasta más goles, que un 1-0 ó 2-0 hasta son resultados cortos pero ya el colmo es el resultado que efectivamente fue 0-0, que es un completo absurdo como reflejo de lo que pasó en el campo, un completo imposible, pero que en el futbol, pues mire, es posible. En el Basket, en balonmano o en cualquier otro deporte, es imposible que un equipo arrase a otro sin llevarse el resultado, pero en el futbol, hasta puede perder.
No le digo que eso fuera el caso del sabado, donde creo que el resultado, la victoria del Barca es justa, si bien, creo que 1-3 es muy duro, un 1-2 hubiese sido mas justo, pero bueno, tampoco es que importe eso demasiado, la victoria, limpia e indudable en todo caso.
También, por ejemplo, estaremos muy de acuerdo en que la final de copa del año pasado fue un partido muy raro. Mucho madridista saca pecho por ello, pero la realidad es que a nadie le hubiese extrañado que el partido hubiese acabado 4-0 en vez de 1-0 (a tenor de la primera parte), o bien 0-4 (a tenor de la segunda) , o bien 4-4 juntando ambas, o bien ya puestos a variar entre ambos extremos, son posibles un 2-1, un 1-2, 1-3, o bien, el resultado final, que ademas llegó en la prorroga de 1-0. Todo el mundo vio un partido de cuyo resultado yo soy feliz, pero hay que ir mas alla, y no es un partido que como hace Mou sea para de repente sacar pecho tras el 1-3 del otro dia sin venir a cuento. Para empezar porque como partido puro y duro el resultado fue en el pitido final 0-0, pero para seguir porque es verdad que hubo una primera mitad prodigiosa y arrasadora del Madrid, pero en la segunda fue justo al reves: yo no consiero eso un modelo ideal. Para mi el modelo idea es el de arrasar desde el minuto 0 hasta el pitido final, si solo se hace el 50% del partido, no es completo.

NotaPublicado: 14 Dic 2011 13:46 
Div@
Div@

A Sutherliano:
Yo no creo que esa portada busque desestabilizar.
Ellos son periodistas y constatan un hecho evidente para todo el mundo:Guardiola no cuenta con Villa.
A partir de ahí surgen todo tipo de especulaciones.
1) El propio Del Bosque a señalado que no le agrada mucho la suplencia del delantero titular de la selección.
2) El producto Villa se devalua en el mercado . Por tanto , sus representantes tienen que mover el producto ( Villa).
3) El jugador no está comodo con la situación . Pensará : " Me ficháis a golpe de talonario, la temporada pasada ,y ahora no cuento para nada"
4) De salir Villa , se confirmaría el hecho de que todos los delanteros fichados a golpe de talonario salen por la puerta de atrás de Cam-barça.
Si usted lea las portadas del Domingo y del Lunes (que supongo que las habrá leído) de la prensa deportiva de Barcelona eso si que es tirar con bala contra el madrid y sus intereses.

NotaPublicado: 14 Dic 2011 14:42 

concertante escribió:
Ellos son periodistas y constatan un hecho evidente para todo el mundo:Guardiola no cuenta con Villa.

bueno, es que no creo que eso sea tan evidente. Villa a jugado mucho, desde luego más de lo que su rendimiento este año merecería, teniendo en cuenta que las opciones de la plantilla este año son amplísimas, variando el esquema o incluso con el mismo esquema habitual. Por tanto, Guardiola desde luego que cuenta con Villa. Otra cosa es que "contar" quiera significar que tiene que ser titular sí o sí todos los partidos, en plan Messi. Pero Messi solo hay uno.

Por otro lado, las declaraciones de Guardiola respecto de Villa han sido siempre absolutamente impecables y laudatorias. Si ello quiere verse como una forma de no "devaluar el producto", puede verse; lo cual solamente sería una muestra más del buen hacer del entrenador azulgrana. Por cierto, la respuesta de Guardiola a la noticia no puede ser más contundente: "Marca miente".

Eso sí, lo que es totalmente increible es pensar que el Barcelona va a vender a Villa en el mercado de invierno, después de haber "prestado" a Bojan.

NotaPublicado: 14 Dic 2011 15:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
A Sutherliano:
Yo no creo que esa portada busque desestabilizar.
A partir de ahí surgen todo tipo de especulaciones.
1) El propio Del Bosque a señalado que no le agrada mucho la suplencia del delantero titular de la selección.
2) El producto Villa se devalua en el mercado . Por tanto , sus representantes tienen que mover el producto ( Villa).
3) El jugador no está comodo con la situación . Pensará : " Me ficháis a golpe de talonario, la temporada pasada ,y ahora no cuento para nada"
4) De salir Villa , se confirmaría el hecho de que todos los delanteros fichados a golpe de talonario salen por la puerta de atrás de Cam-barça.
Si usted lea las portadas del Domingo y del Lunes (que supongo que las habrá leído) de la prensa deportiva de Barcelona eso si que es tirar con bala contra el madrid y sus intereses.

Estadisticas en Primera:
Villa, 15 partidos, 935 min, 5 goles
Xavi, 15 partidos, 1189 min
Iniesta, 10 partidos, 630

Si, es evidente que no cuenta con él.....

Respecto a los puntos:
1) Es obvio. Pero seguro que esta más contento con el Barcelona que apuesta mucho mas por la cantera, que con el Madrid.
2) Obvio. Un delantero de 30 años, que ha sido fichado en su mejor momento se va a devaluar seguro. Pero mas devaluado que Kaká, imposible.
3) Seguramente no este comodo, el sabrá lo que piensa, pero es un jugador al servicio del equipo, como ha demostrado siempre fuera y dentro del campo.
4) Todos? Ha habido casos, pero en fichajes caros aprovechados por otros eso se lleva la palma el real Madrid.

Es una curiosa portada tras una jornada de copa del Rey. Los periodicos deberian publicar noticias, no elucubraciones. Y en este caso, como en otras lo hacen Sport y otros, me parecen que buscan desestabilizar.

NotaPublicado: 14 Dic 2011 15:40 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Estadisticas en Primera:
Villa, 15 partidos, 935 min, 5 goles
Xavi, 15 partidos, 1189 min
Iniesta, 10 partidos, 630

Si, es evidente que no cuenta con él.....

Respecto a los puntos:
1) Es obvio. Pero seguro que esta más contento con el Barcelona que apuesta mucho mas por la cantera, que con el Madrid.
2) Obvio. Un delantero de 30 años, que ha sido fichado en su mejor momento se va a devaluar seguro. Pero mas devaluado que Kaká, imposible.
3) Seguramente no este comodo, el sabrá lo que piensa, pero es un jugador al servicio del equipo, como ha demostrado siempre fuera y dentro del campo.
4) Todos? Ha habido casos, pero en fichajes caros aprovechados por otros eso se lleva la palma el real Madrid.

Es una curiosa portada tras una jornada de copa del Rey. Los periodicos deberian publicar noticias, no elucubraciones. Y en este caso, como en otras lo hacen Sport y otros, me parecen que buscan desestabilizar.

Amigo roldarin, alguien dijo que la estadística es el arte de mentir amparándote en los números.
De que sirve jugar esos partidos, que dice la estadística, si el partido más importante del año te quedas fuera.
Eso es como aquel estudiante que se pasa todo el año estudiando y el día del examen no se presenta.
Villa debe estar muy tocado porque fichó por el barça para jugar esos partidos, de no ser así se hubiera quedado en Valencia , que es es una ciudad maravillosa por otra parte.
Si el papel de Villa es ahora el de jugar contra el Hospitalet o Contra el Palamós , con todo el respeto para estos equipos, apaga y vámonos.
A lo mejor , se está arrepintiendo de no haber presionado a su club de entonces , para que le dejará irse al madrid , a pesar de la obstinación del señor LLorente, que ve el escudo del madrid y es como si hubiera visto a belcebú.
Los que decían que el madrid se equivocaba pagando 35M , por Benzema ( jugador al que yo he alabado incluso cuando no contaba para Mouriño más que para hacer de aguador) ; y no pagando los 45M que le pedía el señor LLorente por villa ,se estarán dando cuenta de su craso error.
Esto es como el Guadiana que viene y va ; y hay para todos.
Creáme el futuro de Villa ,en el Barça ,no pinta nada halagüeño y sobre todo después de que Alexis Sánchez jugara bien contra el madrid. :wink:

NotaPublicado: 14 Dic 2011 16:00 
Maestro de coro
Maestro de coro

las estadisticas no mienten, aunque con ellas se puede sacar cualquier interpretacion.
Villa tendrá minutos, y será importante, que ya no es la estrella como en el Valencia es seguro.
La temporada es muy larga, y el hecho de que Alexis, Pedro y sean muy buenos no le quitan merito a él.
No creo ni que lo lleve mal ni que vaya a dar problemas.

Ozil por ejemplo jugo el clásico y ha tenido muchos minutos y tambien lo han puesto en la Juve, no recuerdo que periodico.

NotaPublicado: 14 Dic 2011 16:08 

concertante escribió:
Villa debe estar muy tocado porque fichó por el barça para jugar esos partidos, de no ser así se hubiera quedado en Valencia

Claro, y los jugó; por ejemplo, la final de la Champions, donde metió un gol, por cierto. Otra cosa es que por su rendimiento actual, otros se le hayan adelantado, como el Alexis que cita (por cierto, si se van a pagar por él 40 millones de € será porque se espera de él lo mismo que de Villa, me imagino. Y por lo visto hasta ahora no va a defraudar). Por otro lado, parece que ahora se quiere hacer un juego de blanco/negro entre el asturiano y el chileno, cuando pueden jugar (y lo han hecho, y lo harán) los dos juntos perfectamente. Es como el "caso" (pues se demostró que no había tal) Cesc/Thiago.

NotaPublicado: 14 Dic 2011 16:12 

concertante escribió:
A lo mejor , se está arrepintiendo de no haber presionado a su club de entonces , para que le dejará irse al madrid

En eso a lo mejor algo tiene que ver que Villa sea fan del barça de toda la vida. No dudo que un profesional siempre quiera jugar en el Madrid, pero si te sabes pretendido por los dos seguro que el corazoncito también tiene algo que decir. Aunque les resulte difícil de creer, no todo el mundo es del Madrid

NotaPublicado: 14 Dic 2011 16:16 
Div@
Div@

Puede ser que sí sea del Barça.
No lo había pensado. :?

NotaPublicado: 14 Dic 2011 16:36 
Maestro de coro
Maestro de coro

Entonces, ¿qué hacemos en el Madrid? ¿Vendemos a Higuaín o a Khedira porque no jugaron el sábado? ¿Y el Barça también pone en venta a Mascherano o a Pedro?

Villa vino al Barcelona a ganar títulos que no pudo ganar con el Valencia y, de momento, no le ha ido del todo mal.

Ha ganado la Liga: Imagen

Ha ganado la Champions: Imagen

Ha ganado la Supercopa: Imagen...

Y ahora va por el Mundial de Clubes.

El asturiano no está en su mejor momento y Guardiola quiso blindar el centro del campo y la posesión con Xavi, Iniesta y Cesc, sacando un solo delantero nato y se decidió por el chileno, que es más rápido y está ahora más en forma.

concertante escribió:
A lo mejor , se está arrepintiendo de no haber presionado a su club de entonces , para que le dejará irse al madrid

Sí, seguro... Está tirándose de los pelos por no haber podido jugar con CRepesca y ganar una Copa del Rey.

Última edición por grobe el 14 Dic 2011 16:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Dic 2011 16:37 
Div@
Div@

Acabo de escuchar en Cuatro una respuesta tan lacónica como contundente de Guardiola: "Marca miente".

NotaPublicado: 14 Dic 2011 16:43 
Div@
Div@

Aunque fuera cierto lo de marca, que yo no digo que lo sea, ¡ojo!; Guardiola que es muy listo no lo va a reconocer ahora.

NotaPublicado: 14 Dic 2011 16:53 
Div@
Div@

A Grobe:
No me compare usted la dimensión de Khedira con la de Villa.
Villa es campeón del mundo , siendo máximo goleador , y no contaba, a estas alturas, perder la titularidad.
Khedira sabe que su función es la de acompañar a los mediocentros creativos del madrid que ,a día de hoy, son Alonso y Sahin (cuando se recupere)
Si Villa pierde la titularidad, en el barça , Del Bosque se verá obligado a quitáserla también en la selección , o cuanto menos será cuestionada.
Yo lo que digo es que en el momento actual Benzema va para arriba y Villa ha entrado en declive, lógico por la edad.
Aunque pagar 45M por un jugador de 29 años ,como tenía Villa ,no es muy acertado ¿ o Sí ,Señor grobe?
Reconozca que el barça se equivoca, de vez encuando . Que tampoco pasa nada.
Yo no estoy muy de acuerdo con algunas decisiones de Mouriño y lo digo , aunque los madridistas de este foro me tilden de pseudo-madridista; y no pasa nada.
No hay que seguir a pies juntillas la línea oficial del club.

NotaPublicado: 14 Dic 2011 17:20 
Div@
Div@

El Santos ya se ha clasificado para la final del mundialito de Clubs.
Presumiblemente, podremos ver a Neymar frente a Messi.
¡A lo mejor, tenéis a los dos en el barça en breve lapso de tiempo! :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]