Lenz escribió:
No hay que ser mitómano para descubrir que conceptos como Cumbre de la Tensión o Verdad Dramática son absurdos y de una inocencia descacharrante. ¿En qué medirá usted la Verdad Dramática, señor Tunner? ¿En joules? ¿Y la Cumbre de Tensión en megavatios?
Una grabación "excepcional" se está contraponiendo a otra grabación "excepcional". Los participantes han hablado. Fin de la historia. Ahora, si usted quiere seguir divagando y peleándose con la nada y el absoluto y la pureza tiene que reconocer que lo suyo no es mitomanía: más bien es Agatha Ruiz de la Prada peleándose con Norman Bates.
La verdad y tensión dramática se miden por quedarte retrepado en asiento, con los pelos de punta y sin casi respiración. Cada uno que la mida como quiera, pero cuando se da en un teatro o en una grabación, cualquiera con sensibilidad se da cuenta.
Habló de ingenuidad el "drogadicto del valor"...
No me estoy peleando, estamos debatiendo y lo haré siempre que me apetezca, que para eso está un foro. Debería agradecerlo, porque así aprende y gratis.
A mí la mayoría de sus escritos me parecen propios de una extraña combinación entre Gerard Mortier, Sánchez Dragó y el personaje de Santiago Segura en "El día de la bestia" y no le digo nada. Usted escriba lo que crea oportuno y yo haré lo propio.
Fin de la historia