Fecha actual 25 Sep 2026 22:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Dic 2011 17:46 
Div@
Div@

grobe escribió:
De los de atrás, el que no quiero ni que se resfríe es Mascherano.

Efectivamente, este es otro al que tengo especiales ganas junto a Piqué. Por mi que jueguen los dos y que se quede en el banquillo Pujol, que es un jugador noble, honrado, limpio y sincero, justo lo contrario de lo que representan Mascherano y Piqué: maleducados, protestones, tramposos y marrulleros.
El sabado espero que sufran los que merecen sufrir (Mascherano, Pique, Sergio, Alves) y no lo hagan los que son inocentes (Iniesta, Pujol, Villa, o Xavi)

NotaPublicado: 08 Dic 2011 2:35 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues si tienen que sufrir los maleducados, protestones, tramposos y marrulleros, del presumible equipo titular del Madrid sólo se salvan Xabi, Khedira y Benzema. :lol:

¿Alguien se aventura a intentar acertar el once del Barça? Del Madrid, apuesto por:

____________Casillas____________
Arbeloa___Pepe____Ramos__Marcelo
_______Alonso_____Lass_________
____________Khedira____________
C.Ronaldo___Benzema_____Di María

NotaPublicado: 08 Dic 2011 11:13 
Div@
Div@

En el Madrid yo estoy casi seguro que no jugará desde el principio Arbeloa. Ayer iba a salir Jesé por Higuaín y se tuvo que cambiar a Arbeloa por unas molestias. Es decir, no está totalmente recuperado e iba a jugar los 90 minutos.

Por tanto en su lugar solo puede jugar Özil pasando Lass al lateral o Coentrao tanto de lateral o en el centro del campo. Visto los últimos partidos de Özil es posible que juegue Coentrao que además si juega en el centro puede ser de mucha ayuda en el lateral izquierdo donde se juntan Messi y Alves y crean mucho peligro, con posibilidad de hacer las coberturas a Marcelo en sus subidas.

El Barsa

Valdés

Alves, Piqué, Mascherano, Abidal
Busquest Xavi Cesc Inisesta Messi Alexis

La única duda que tengo es si entra Villa, pero creo que se queda en el banquillo. Es decir de los 13 titulares posibles, descarto a Puyol en la defensa y Villa adelante. Hay que descartar uno entre Cesc, Villa y Alexis.

El esquema de los 6 de adelante que es difícil de dibujar, será con Busquets el ancla que se sitúa delante de la defensa, que puede hasta situarse, cuando los laterales se abren, entre los centrales para sacar el balón o defender en jugadas puntuales. Delante estarán Xavi un poco a la derecha junto a Messi y Cesc un poco a la izquierda, turnándose con Messi la llegada al área por el centro, Iniesta jugará más volcado a la banda izquierda con Alexis por la derecha aunque esto seguramente variará durante el partido. Si entra Villa por Alexis, será Villa quien juegue en principio por la izquierda con Iniesta algo más retrasado y Cesc y Messi se descolgarán más por la derecha.

Hay otra posibilidad, que le doy pocas probabilidades, de que el descarte atrás sea Busquets, Puyol y Piqué de centrales con Masquerano pasando al puesto de Busquets.

Que jueguen Alexis y Villa y el descarte adelante sea Cesc no le doy apenas probabilidades y si sucede yo estaría encantado, Cesc me está pareciendo de lo mejorcito del Barsa este año.

NotaPublicado: 08 Dic 2011 11:42 
Mister Foro 2010

Los que jueguen lo harán bien, sin duda. En cuanto al resultado, yo confío en una victoria del Barça, aunque no demasiado holgada. Un 0 - 3 ó 0 - 4, como mucho.

NotaPublicado: 08 Dic 2011 11:46 
Div@
Div@

Real Madrid:

____________Casillas____________
Coentrao___Pepe____Ramos__Marcelo
_______Alonso_____Lass_________
____________Khedira____________
C.Ronaldo___Benzema_____Di María

Barcelona

____________Valdés____________
Alvés___Puyol____Mascherano__Abidal
____________Busquets______________
____Xavi____Iniesta____Cesc________
_______Messi_____Alexis_______

Va a ser un partido muy díficil para los dos equipos, pienso que el resultado más probable es un empate, o una victoria mínima del Real Madrid.

NotaPublicado: 08 Dic 2011 12:50 
Div@
Div@

Delaforce yo veo muy pocas posibilidades de que Piqué se quede fuera, ten en cuenta que el Madrid en el Bernabéu es posible que saque varios saques de esquina, faltas en los laterales y a ver cómo defiende a Pepe, Ramos, Ronaldo, Benzema, Khedira, que son los que se suelen posicionar en el área, sin Piqué, que por su envergadura tapa el saque al primer palo, no, no creo.

NotaPublicado: 08 Dic 2011 12:58 
Div@
Div@

Por otro lado me da muchísima pena que Higuaín se quede fuera de la alineación, es uno de los jugadores más en forma, pero bueno, Benzema lo está haciendo bien e Higuaín será importante en los minutos que juegue, aunque creo que lo importante en este partido es marcar el primer gol.

NotaPublicado: 08 Dic 2011 15:17 
Maestro de coro
Maestro de coro

Espero y deseo que sea un partido como la vuelta de la Supercopa: de poder a poder.

NotaPublicado: 09 Dic 2011 12:23 
Maestro de coro
Maestro de coro

Veo esta vez favorito al Real Madrid, más fuerte en los últimos partidos y probablemente más motivado. Apuesto si duda por su victoria. Si es así, espero que el barcelonismo no recurra al lloriqueo victimista, a culpar al árbitro, y a la mala educación y falta de clase, señas de identidad del Real Mourinho en los últimos encuentros de ambos equipos. Y que si gana el Barça tendremos asegurado.

NotaPublicado: 11 Dic 2011 1:37 
Div@
Div@

Desde luego, no me extrañaría que algun merengue piense en brujas, vista la euforia pre-partido. Parecía que todo estaba encaminado para romper la racha y el Barça ha ganido con relativa suficiencia. Muy llamativo que los últimos seis/ocho minutos se hayan jugado en campo blanco.

Lo de Xavi e Iniesta es punto y aparte. Y el partido de Puyol de hoy, para enmarcar. El Barça sale muy reforzado de este encuentro.

NotaPublicado: 11 Dic 2011 3:31 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Y el partido de Puyol de hoy, para enmarcar.

Impresionante lo de Puyol hoy, sí señor :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Parecía un chaval de veinte años con la experiencia de un jugadorazo de treinta y pico. Para mí, el mejor del partido.

NotaPublicado: 11 Dic 2011 5:47 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sin duda. De entre la gente con la que lo he visto han salido Puyol, Iniesta y Messi como posibles "jugadores del partido" y el de La Pobla ha sido escogido por abrumadora mayoria.

NotaPublicado: 11 Dic 2011 11:09 
Div@
Div@

Dos claves, para mi:

Ademàs de lo que decís,
uno, que Guardiola le ganò a Mourinho la batalla tàctica en el centro del campo

Dos, ademàs de la "cagada" de colocar a Coentrao de lateral derecho, la màxima estrella del Real M que es Cristiano R., demostrò como casi siempre su ansiedad e individualismo cuando se enfrenta al Barça y que el tandem Puyol/Piqué le tiene casi anulado

NotaPublicado: 11 Dic 2011 12:25 
Div@
Div@

El Barcelona fue claramente superior al Madrid, sobre todo en la segunda parte. La única manera de cambiar el partido, hubiera sido acertar con las dos clarísimas ocasiones que tuvo un Cristiano Ronaldo muy desafortunado.

Ahora, hay que recuperarse pronto y pensar en el partido de Sevilla, que es muy difícil pero fundamental para seguir conservando 3 puntos de ventaja sobre el Barcelona.

NotaPublicado: 11 Dic 2011 12:31 
Maestro de coro
Maestro de coro

Disiento en lo de Coentrao, ya que hizo un bastante buen partido.

Pensaba sinceramente que esta vez el Real Madrid tenía todas las de ganar, pero es cierto que mientras Messi siempre brilla contra el Real, Cristiano R se difumina en el clásico, pueder ser una de las claves.

Al final todo parece cuestión de la ansiedad de Cristiano (y también de Mourinho), les impide rendir a su nivel.

La buena noticia es que todavía hay liga, una victoria del RM casi la hubiera sentenciado, y el favorito sigue siendo el Real.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]