Fecha actual 25 Sep 2026 20:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Discos-tortura
NotaPublicado: 14 Mar 2006 16:50 
Müllerin

¿Qué disco recomendaríais solo a vuestro peor enemigo o utilizaríais para torturar a alguien?
Mi elegido es: Nella Anfusso Vivaldi Mottetti a canto solo con istrumenti
Las interpretaciones son delirantes, su stacatto es el más bizarro desde la Deutekom, lo que en el libreto denominan como trillo granito es un sonido que sólo se puede describir como de gallina clueca o de palomo en celo.
En las notas del disco dicen cosas como:
"La presente versione di Nella Anfuso ci permette di gustare un'arte vocale che, sul piano storico ed estetico, di stile e di sensibilità, non ha riscontro nella nostra epoca" (Gracias a Dios!)Imagen

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 16:57 
Neno

Pues ahora me ha entrado curiosidad por oirla, déjate de coñas... :lol: ...podías enviar algo mi casa? :wink:

Yo, por mi parte, antirecomendaría el Anillo de Boulez o cualquier grabación en vivo (y en muerto) de Wolfgang Schmidt.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 17:21 
Müllerin

El idiota escribió:
Pues ahora me ha entrado curiosidad por oirla, déjate de coñas... :lol: ...podías enviar algo mi casa?

Marchando...Imagen

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 17:38 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Si no hace falta ir tan lejos. Con hacerle escuchar algo de Poggy, nos confiesa donde están los planos en un segundo. 8-[

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 18:11 
Div@
Div@

Giannina Ramos, the Ultimate Collection :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 18:18 
Zampabollos

con todos mis respetos a la gran caballe, quien por otro lado me ha maravillado siempre con su refinada tecnica en algunos buenos momentos de su carrera, tengo un cd que compre hace unos años, q me resulta insufrible: "lucia di lammermoor" con lopez cobos a la palestra, y carreras como edgardo, en sus mejores años.........no hay forma de recolocarlo a nadie, de verdad....el aria de la locura, es como propiamente indica el nombre, una locura!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 19:26 
Div@
Div@

Yo torturaría con el Pierrot Lunaire de Arnold Schoenberg y con una buena dosis de música de Shoemberg y Webern. :twisted:

La música de Boulez no la conozco, pero leí un artículo de música en el que el articulista decía que fue acompañado por un amigo a un concierto de Boulez. El amigo, aficcionado a la música de vanguardia, le insistió al articulista en que prestase atención a tres fragmentos que le iban a volar la cabeza y, el articulista dijo: "y tenía razón, pero doy fe de que la voladura de la propia cabeza no es una experiencia agradable" :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 19:56 
Neno

b_alonsoes escribió:
El idiota escribió:
Pues ahora me ha entrado curiosidad por oirla, déjate de coñas... :lol: ...podías enviar algo mi casa?

Marchando...Imagen

Bufffffff...peor que Gianina Ramos!!! jajajajja!!!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 20:19 
Div@
Div@

Realmente muchos disfrutan con lo que a nosotros nos parece una tortura.
Pero a los foreros (en caso de querer molestaros) os podría regalar
un disco de dúos con El Fari su Hijo y Camela en los coros.
Pido perdón por adelantado a los foreros aficionados al Fari y Camela :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 20:33 
La Donna del Lago

b_alonsoes escribió:
¿Qué disco recomendaríais solo a vuestro peor enemigo o utilizaríais para torturar a alguien?

La tortura la han practicado esta tarde conmigo:¡Mi hermana en el coche con Il Divo a toda caña! :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 21:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

Uno un poco tópico puede ser "La boheme" de Bocceli, en Decca (idiota: doy ejemplo). Es que además de malo es soso el tío. Al menos en el primer acto hasta lo de la gelida manina... luego supongo que no se arregla porque alguien lo hubiera dicho por aquí.

Pero en serio: un disco que me parece soporifero es un Fausto de Decca con Corelli, Ghiuarov y Sutherland. Dirige Bonynge. No soy un gran fan de esta soprano, me molesta mucho su fraseo, pero es que en esta grabación, además, me resulta aburrida hasta extremos que sólo ella ha conseguido.

Ahora que le guste a alguien del foro y empeño los altavoces...

Por otro lado no se lo recomendaría a mis enemigos, ya que por serlo son susceptibles de disfrutar con él. Al fin y al cabo son lo opuesto radicalmente a mi.....

Saludos a todos

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 21:04 
Div@
Div@

Hombre idi, el anillo de Boulez no es uno de los mejores, pero el sonido que se ha conseguido en el dvd es alucinante. Entre uno de los mejores anillos, por ejemplo el de Bayreuth del 56 y este, hay mucha diferencia de calidad de sonido, algo para mí muy importante en Wagner. De hecho cuando me apetece escuchar un fragmento orquestal y tengo posibilidad de situar el volumen alto, suelo ir directo al dvd. Escuchar la marcha fúnebre de Sigfrido a toda pastilla es una de las cosas mejores que suelen escuchar mis vecinos :twisted: . Jamás se lo recomendaría a un enemigo, acabaría disfrutando.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 21:30 
Div@
Div@

Pues sí que andamos finos porque esto cuando se preguntó hace cierto tiempo todas las respuestas eran del tipo , Il Divo, Popopera,etc. Ahora ya estamos regalando al enemigo producciones de Bayreuth, un Faust (que desde luego no es la mejor versión) con nada más ni nada menos con Corelli,Sutherland, Ghiaurov (joeeeerrrrr).

Digo yo que ahora estamos por la reconciliación estoy por iniciar una guerra a gran escala para que me obsequiéis con regalos similares. Hummm....no, mejor no que a mí me tocaría el Fary y Camela .....u tampoco es eso.

Pues a mi peor enemigo, y me costaría horrores hacerlo si es que acabara haciéndolo, le regalaría una copia (copia, eso sí) de alguna de mis joyas bergonzianas. Nos reconciliamos, seguro. Y es que al final acaba sufriendo más quien tiene enemigos que los propios enemigos. Práctico que intenta ser uno.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 21:31 
Div@
Div@

Citar:
Ahora que le guste a alguien del foro y empeño los altavoces...

¡Yo, yo !!!!!!!!! ¡Perdiste los altavoces !!!!!!!!!!!!!!!! :P

Nada, no voy a discutir tus argumentos, es totalmente cierto que Corelli está desajustado y Sutherland así así (pero no Ghiaurov, vamos). Pero es el primer Fausto que escuché (años ha), grabé de la radio una selección que conservo y me encariñé. A diferencia de lo que ocurre con otras versiones regularcitas de escucha temprana, que después se nos hacen insufribles, a esta sigo escuchándola con cariño (ayayay ... este Corelli :P :wink: :D )

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2006 21:43 
Primer atril
Primer atril

El idiota escribió:
Yo, por mi parte, antirecomendaría el Anillo de Boulez

Yo antirecomendaría cualquier versión en cd del anillo todo seguido -prólogo y tres jornadas- y sin texto a mano ni por supuesto traducción.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]