Jo, Rafa qué tremendista eres, tío. Blanco o negro. Gris no para ti.
A ver, claro que es importante, es super importante, pero no es un todo o nada. Y menos con 120 minutos por jugarse y con un 0-0 en el marcador. Sí, de repente eso puede desembocar en perder por uno o dos goles, o tres, claro que sí. Pero de ahí a rilarse del partido, jamás. Eso es lo que yo critico, pero ya no, porque es pasado, es una competicion que tiene un ganador y ahora estamos en la temporada 2011-12 en la que habrá un nuevo ganador y por la que se está peleando. Lo anterior ya es historia: que se coman con pan bimbo su copita.
También te digo. Si hablas por la expulsion del Atletico, mira la diferencia un poco: iban 20 minutos, quedaban 70. Iban 0-1 y Crisitiano tiraba un penalty, y encima en el Bernabeu el pupas Atletico. Como un huevo y una castaña ambas situaciones.
Por cierto, coincidencias de la vida. Los chicos del Real Madrid B ayer domingo ganaron 0-1 al Atletico de Madrid B, jugando con... 10. ¿Que es dificil?.Sí. Que lo normal es que te lleve a mal? Sí. Ahora bien que es 2+2=4? No. En el futbol pasa de todo y con tiempo por delante, es que puedes hasta ganar con 10, o te pueden machacar a goles también, por supuesto. Yo digo y diré siempre que se pudo hacer algo más, pero se faltó a un tema vital en el futbol: la mentalidad, la fe, el corazón. No hay estadisticas que midan esos valores pero son tan importantes o mas que la buena tecnica, el buen regate o el buen disparo. ¿Que el arbitro se equivocó en la de Pepe? Sí y 100 veces sí. Que hubiese pasado con Pepe todo el partido? Que pruebas tenemos que en vez de 0-2 hubiese sido 2-0, ó 0-0 , ó 0-3? Ninguna. Que es mas facil contra 10 que contra 11? Toma! Hemos descubierto la rueda!!!. Pues claro, pero lo fácil en el futbol no es sinonimo de victoria.
Personalmente he de decir que me dio rabia que echaran al portero. Con el Atletico jugando con 11 les hubiesen caido 6 goles

son así de raros. Y tambien me dio rabia porque es una regla estupida la de la expulsion en ese 1 contra 1 final y en cambio hubo acciones, incluso anteriores al gol de Adrian, que por sí solas me parecen mucho mas graves y violentas. Terminaron con 9, por dos acciones sin violencia (aunque, quede claro, tipificadas claramente como roja en ese estúpido y rancio reglamento de futbol, el mismo que han redactado gente que exige tener a un linier dos puntos de mira simultaneos, cuando eso es algo imposible para cualquier ser humano), pero visto lo visto, lo justo hubiese sido que terminaran 6 ó 7 jugadores el partido por acciones realmente violentas. Ya digo, lagunas del reglamento que permite que un arbitro deje mascarar a patadas a un equipo: total, lo dejan a su criterio en vez de tasarlo, que es lo que debiera hacerse.
Hablabais del fuera de juego ese del Barca. ¿Algun juez de linea en el planeta Tierra está capacitado para verlo y acertar in situ? Imposible de cabo a rabo, físicamente, científicamente, contundentemente imposible de ver, si quiera de intuir: como siempre se echó la moneda, y en este caso salio cruz.