Fecha actual 25 Sep 2026 16:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Nov 2011 16:26 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Esto es fútbol, vamos a reconocer que el árbitro se puede equivocar, que unas veces te da y otras veces te quita. Y que hay también arbitrajes sonrojantes, como varios de los que ha tenido a favor el Barcelona en los últimos años, como ese caso del Chelsea. A veces ocurren, reconocerlo es parte fundamental de la OBJETIVIDAD.

¿Y por qué no ha hablado todavía de lo que le quitaron al Barça en esa eliminatoria y hace un balance? Fácil: porque es usted sumamente objetivo. ;)

NotaPublicado: 18 Nov 2011 17:40 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Los diez mejores de la historia de la Champions, según la UEFA:

1.- Zidane
2.- Messi
3.- Maldini
4.- Xavi
5.- Raúl
6.- Giggs
7.- Seedorf
8.- Figo
9.- Etoo
10.- Gerrard

:rolling:

NotaPublicado: 18 Nov 2011 17:46 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Los diez mejores de la historia de la Champions

Desde que cambió el nombre, pero el campeón de Europa siempre ha sido el campeón de Europa.

NotaPublicado: 18 Nov 2011 20:03 
Div@
Div@

Desde que se compite con el formato actual, o parecido, es decir desde que no la juegan solamente los campeones de Liga.

Es una clasificacion de la UEFA, no mia.

NotaPublicado: 18 Nov 2011 23:04 
Div@
Div@

¿Pero no me puedo reir de la Uefa y sus ocurrencias?

NotaPublicado: 20 Nov 2011 0:27 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
No sé si están ustedes viendo el jurgol, pero lo del Valencia es indignante. Indignante para mi, quicir.
Espero que la táctica de Unai, permitiendo que sus jugadores finjan cada vez que hay un roce, y se empleen con una agresividad salvaje...

No me gusta nada. :evil:
Menos mal que el Madrid es mucho Madrid. 2-0 en el minuto 72. :lol:

NotaPublicado: 20 Nov 2011 0:54 
Solista
Solista

Yo creo que no es mano.
Hala! 2-3 y listo. Seguimos a Tres puntitos.

:lol:

NotaPublicado: 20 Nov 2011 14:06 
Lo peor que hay en la Villa

Juanete escribió:
Yo creo que no es mano.

Qué me dice!!! Menuda sorpresa :twisted:

NotaPublicado: 20 Nov 2011 14:55 
Div@
Div@

Indignante partido ayer. Indignante y repugnante aficion la del Valencia, la actitud de los jugadores y nociva para la salud toda la prensa blaugrana. O sea, que un intento de robo descarado, a mano armada, insultante y humillante el que se le hizo al Madrid de repente es un arbitraje a favor del Madrid? Pero quien se ha creido que es toda esta caterva?.
Esto, de verdad, es un completo absurdo. El dia 10 ya desde ayer sé qué va a pasar: terminaremos con 10 jugadores, a nada que Messi le de una tos en el area será penal, si de repente Cristiano o Benzema se van, ya se tirará el atontao de Mascherano y será falta (como el año pasado). Señores madridistas, no nos hagamos ilusiones. Este año toca el año del descaro y robos uno a uno a mano armada.
Ayer fue impresionante. El Madrid jugando contra doce, arrasó de pe a pa al Valencia, que no debio meter ningun gol, fueron dos regalos por los que Albiol y Marcelo deberán tener su correctivo. Pero un 0-3 ó 0-4 es el resultado justo.
Encima la nena de Albelda y compañia tratan de reconvertir pechos y costados en manos y reclaman dos jugadas que son una risa. Encima la ultima tras una falta inventada, y con Aduriz en fuera de juego y haciendo falta a Iker. Alguien da más? Pues el arbitro estuvo a un pis de pitar el mayor robo de penalti de la historia. Increible, sinceramente increible que todavia exista gente que no se le caiga la cara de vergüenza manteniendo lo del penalty. El unico digno en todo esto, como siempre, es Unai, que en la rueda de prensa estuvo como hay que estar, sincero, con hombría y con dignidad y cabeza alta y reconociendo abiertamente que no fue penalty si no que Higuaí evita un gol. Eso es una persona digna de este deporte hecho para hombres valientes y no para lloricas como Albelda o el portero del Valencia que sabe perfectamente que hizo el ridiculo poniendose como una fiera y luego al ver la tele se le cayó el mundo, y en vez de reconocer las cosas como su entrenador se esconde y da evasivas como hacen Guardiola y cía. Tienen buenos maestros esta gente, no me extraña que dijeran "Messi, Messi". Saben ya muy bien.
El mejor ayer, Mourinho. Este es el Mou que me gusta. El que celebra con pasiópn y con la cantera las cosas, y si ve a un PAYASO hacer el Payaso se lo dice a la cara y vocalizando, no como Busquet u otros que como nenas que son se tapan la boca. Mou no tiene que taparse nada para decirle a alguien lo que ES.
Y ayer me encantó el pedazo de plantón que dio a toda la prensa que le esperaba calentita en la sala. Mucho, mucho dolor les provocó a LSport y similares gentes de tan poco valor, y cuanto mas dolor en ellos, mas me gusta. Ayer, el mejor Mou. Este es mi Mou. Y tecnicamente, inconmesurable planteamiento. Ya digo, perfecto, solo hay que analizar que no se puede uno fiar con dos goles y hay que seguir defendiendo con uñas y dientes y no dar respiro al rival, al que si se le han de meter 6, mejor que que mejor, y no darle ni media oportunidad porque de repente se te pueden r 3 puntos que ayer por juego, ocasiones y encima por ir contra un estadio, jugadores tramposos y marrulleros y un arbitro que iba con toda la mala leche del mundo, merecieron ser 4 puntos. Lo de la amarilla a Cristiano, p.e., ofensivo, increible, descarada la mala uva.
En fin, estoy indignado porque creo que esto es un imposible, pero contento por los tres puntos, aunque creo que va a ser engordar para morir. Guardiola y los suyos lo tienen todo listo. Unica oportunidad que tenemos es generar "colchon" de putnos para tener 6 en la recamara pues los dos partidos contra el Barca se perderán, jugar 10 contra 12 es imposible hoy dia. Habrá pues que esperar mas pinchazos por ahí del Barva y que el Madrid no lo haga: visto lo visto ayer, lo veo muy claro.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 15:45 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:
No sé si están ustedes viendo el jurgol, pero lo del Valencia es indignante. Indignante para mi, quicir.
Espero que la táctica de Unai, permitiendo que sus jugadores finjan cada vez que hay un roce, y se empleen con una agresividad salvaje...

No me gusta nada. :evil:
Menos mal que el Madrid es mucho Madrid. 2-0 en el minuto 72. :lol:

¿Que pasa que todos los que juegan contra el Real Madrid se dedican a fingir?.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 17:40 
Solista
Solista

No escribía yo eso. Vió usté el partido? Porque la respuesta es clara, en relación a lo que hizo ayer el Valencia...

NotaPublicado: 20 Nov 2011 18:53 
Div@
Div@

Muy de acuerdo con los mensajes de mis HERMANOS madridistas, puesto ya que creo que debemos luchar juntos contra todo el mundo, esa es la palabra que debemos emplear, HERMANOS.

Vamos a hacer un pequeño repaso a la jornada de ayer y a la situación de la liga.

No vi el partido del Barsa, estaba con la ópera del Met de Glass y creo que no me perdí nada. Seguramente otro partido sin historia del Barcelona en el Nou Camp, que por lo que parece también empieza a aburrir a los propios abonados, ya que muchas entradas pagadas y no son precisamente regaladas, se quedaron sin utilizar. Le preguntaron a Guardiola el motivo y dijo que a lo mejor había influido la lluvia. Yo sé el motivo y no es otro que ayer el único partido que había era el Valencia y Real Madrid, lo otro era una comedia. Al final una buena parte de los abonados culés decidieron ver por la tele el partido del Barcelona para poder ver seguido el Valencia-Real Madrid, ya que si acuden al campo, si viven lejos del estadio se lo perderían. Desde un punto de vista futbolístico es bastante lógico.

Una de las cosas más graciosas de la semana es el “debate” sobre si Messi iba a jugar. ¿Pero los periodistas todavía no se han dado cuenta de que a Messi le sentó a cuerno quemado que Ronaldo se llevara la bota de oro, premio no basado en la opinión sino en la realidad matemática, y que Guardiola no se atreve a darle un descanso? Después de unos partidos muy intensos en Argentina, un viaje demoledor, con 4 0 en el marcador y Messi dándolo todo a ver si podía marcar otro golito.

El partido del Madrid sí que fue un partido de fútbol. Hay que empezar por el planteamiento, donde se demuestra de nuevo por qué como entrenador Mourinho está varios puntos por encima de Guardiola. Conviene recordar que el propio Guardiola ha afirmado que Mourinho es el mejor entrenador del mundo. La banda izquierda del Valencia es muy peligrosa y ofensiva con Jordi Alba (los comités y árbitros deberían hacer algo urgente con la teatralidad que se está adueñando del fútbol español)y Mathieu. Pep no hizo nada al respecto y el Valencia por esa banda le hizo un siete al Barcelona en la primera parte, pudiendo dejar casi el encuentro sentenciado. Mourinho varió el esquema para asegurar que el equipo rival no profundizara por allí y se logró controlar hasta la lesión de Arbeloa. Fue un trivote muy práctico ya que facilitaba la presión de Khedira un poco más arriba y aseguraba defensivamente la banda más peligrosa del rival.

La primera parte el Madrid hizo un partido muy serio. Era un partido muy complicado por las bajas, los tocados, los esfuerzos y viajes acumulados y la entidad del rival. Nadie había ganado en ese estadio, ni siquiera el Barcelona. En cambio en la segunda parte el Madrid sufrió mucho. Unai dio orden a sus jugadores a ir al choque y convirtieron el partido en una batalla con la complacencia del árbitro que no midió por el mismo rasero a los dos equipos. Faltas similares no tuvieron la misma sanción disciplinaria. El Madrid acabó agotado y cargado de tarjetas, pidiendo la hora de un partido que quizás podría haber solventado con anterioridad. Pero al menos sirvió para comprobar el grado de excitación, tensión y concentración que ha inculcado el sabio de Mourinho a los suyos para intentar arrebatar esta liga al mejor Barcelona de la historia. Si lo consigue los hermanos madridistas deberíamos ir pensando en hacerle un monummento.

Me gustaron especialmente en el Madrid Cristiano, Benzema, Ramos, Lass y Alonso.

Cristiano está en forma. Se podía esperar de él uno de sus malos partidos, pero marcó un golazo, no era nada fácil, una tremenda cabalgada suya en solitario originó el corner del gol de Ramos e hizo otras jugadas interesantes, como esa que se internó por la izquierda para dejar en una buena posición a Higuaín.

Ayer me reconcilié definitivamente con Benzema. Qué maravilla de gol. Buen desmarque, pase fantástico de Alonso, excelente control y extraordinario remate sin dejarla caer. Gol de Killer de mucha clase.

Lass estuvo muy batallador y hasta se permitió alguna incursión peligrosa. Le veo en forma y creo que hay que utilizarle más.

De Alonso ya no sé qué decir, es de los mejores centrocampistas que he conocido y está haciendo una temporada de ensueño. En plena madurez.

Ramos está inmenso como central. Siempre ha tenido talento y unas facultades físicas privilegiadas, pero ahora a unido a eso la madurez, la madurez de un futbolista que todavía es joven y puede ser una auténtica leyenda.

El problema es que si Arbeloa está lesionado, el parche que intenta ahora de Albiol lateral no funciona. Por allí está más perdido que un pulpo en un garage. Fue saltar al campo y empezar los problemas. Mourinho debería probar en los próximos partidos, por ejemplo en el de Copa, a Carvajal, un fantástico lateral al que se le podría ir dando oportunidades.

Al final 3 puntos importantísimos y los sigientes titulares:

“Caballo ganador” en alusión al gesto de Mourinho con Callejón.

“Un soldado contra un ejercito”

“Paella 2 Panosotros 3”

El Madrid líder con una media de 3,5 goles por partido. Además de los 3 puntos hay que tener en cuenta que por la mala jugada que le ha hecho al Madrid la huelga, el Barcelona ha jugado 5 partidos fuera, mientras que el Madrid ha jugado 7, entre ellos el 3º, 4ª 6º y 7º. De los de arriba nos falta el Sevilla.

11 victorias seguidas, 8 de ellas en liga. Ahora seguimos con este tramo tan peligroso que iniciamos en Valencia. Recibimos al Atleti, viajamos a Gijón, recibimos al Barcelona y viajamos a Sevilla. Después el calendario será más fácil. Si salimos líderes de este tramo el Madrid será un firme candidato.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 19:11 
Div@
Div@

Pues a mi no me gusto el partido del Madrid, creo que fue el mas flojo desde la minicrisis con el Levante. Y tampoco me convencio el planteamiento, que pretendia amordazar al Valencia, pero que salto hecho pedazos en la segunda parte con las lesiones de Arbeloa y Lass, mas la mediocre aportacion de Khedira, y los fallos de Albiol y Marcelo, que dejaron al equipo al pie de los caballos, cuando tras el segundo gol, el Madrid deberia haber manejado el partido a su antojo, y golear al Valencia jugando al contraataque. Por cierto, Ozil cada vez mas despierta sospechas. ¡Que diferencia su partido con Alemania!.

El resultado mas justo, hubiera sido un empate, pero buenos son los tres puntos.

Increible que jugadores y algun periodista del Valencia pudieran quejarse del arbitraje. Todas las jugadas conflictivas las acerto el colegiado, y en su aplicacion de tarjetas amarillas al que perjudico, y ostensiblemente, fue al Real Madrid, aunque tuvo el acierto de no dejarse influir por acciones teatrales y que terminaran el partido los 22.

Aunque me gusta Carvajal, estaria atento a fichar para el año que viene a Montoya, el lateral del Barça B y de la seleccion sub21, que apunta a gran jugador, y no esta precisamente feliz con Guardiola. De momento, se ha negado a renovar y su contrato vence el proximo mes de Junio.

El Barcelona, por su parte, goleo sin despeinarse.

Y, por cierto, partidazo en la Bundesliga con victoria del Borussia Dortmund en el campo del Bayern.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 19:39 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pues a mi no me gusto el partido del Madrid, creo que fue el mas flojo desde la minicrisis con el Levante. Y tampoco me convencio el planteamiento, que pretendia amordazar al Valencia, pero que salto hecho pedazos en la segunda parte con las lesiones de Arbeloa y Lass, mas la mediocre aportacion de Khedira, y los fallos de Albiol y Marcelo, que dejaron al equipo al pie de los caballos, cuando tras el segundo gol, el Madrid deberia haber manejado el partido a su antojo, y golear al Valencia jugando al contraataque. Por cierto, Ozil cada vez mas despierta sospechas. ¡Que diferencia su partido con Alemania!.

El partido no fue brillante, pero hay que tener en cuenta las circunstancias, cómo se celebró la victoria da una idea de cómo eran conscientes equipo técnico y jugadores de las mismas. Nadie mejor que los propios jugadores saben exactamente el estado físico del equipo. A pesar de todo, en la primera parte se jugó más que aceptablemente, no es fácil dominar y controlar el partido en Valencia.

El planteamiento no es que fuese bueno, es que no había otro posible para este partido teniendo en cuenta cómo juega el Valencia. No estaban ni Di María, ni Coentrao para mantener el esquema con un hombre que pudiera ayudar a tapar la banda.

NotaPublicado: 20 Nov 2011 20:37 
Div@
Div@

Yo hubiera sacado a Granero en lugar de Khedira. Para tener mas la pelota, y buscar las cosquillas al centro del campo y la defensa del Valencia, que tampoco es que se cubrieran de gloria. Para ayudar a tapar la banda, Lass.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]