Fecha actual 24 Sep 2026 21:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Cuál de estas arias es la mejor?
La encuesta terminó el 26 Nov 2006 21:25
Bizet: "Quand je vous aimerai?...L' amour" (Habañera) de CARMEN 0%  0%  [ 0 ]
Leoncavallo: "Recitar!...Vesti la giubba" de I PAGLIACCI 11%  11%  [ 5 ]
Puccini: "Nessun Dorma" de TURANDOT 21%  21%  [ 10 ]
Bellini: "Casta Diva" de NORMA 21%  21%  [ 10 ]
Donizetti: "Una Furtiva Lagrima" de L' ELISIR D'AMORE 4%  4%  [ 2 ]
Mozart: "La reina de la noche" de LA FLAUTA MÁGICA 26%  26%  [ 12 ]
Puccini: "Un bel di vedremo" de MADAMA BUTTERFLY 15%  15%  [ 7 ]
Puccini: "O mio Babbino Caro" de GIANNI SCHICCHI 0%  0%  [ 0 ]
Verdi: "La Donna é Mobile" de RIGOLETTO 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 47
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Concurso: ¿Cuál de estas arias es la mejor?
NotaPublicado: 06 Nov 2011 12:11 
Frikilandés

akhnaten03 escribió:
Gracias por el consejo, pero... prefiero tomar a medias la palabra de los moderadores. Me arriesgare a lo que sea, y si fallo y me sacan, regresare con un correo y nombre distinto

Si contravinieras de manera grave alguna de las normas del foro, serías baneado durante un tiempo, pero no tendrías que cambiar tu nick.

Si fueras considerado un troll, entonces aunque te cambiaras de nick, estarías igualmente bloqueado. :(

Lee lo que acaba de postear Siddharta, es muy sensato y seguro que te convence. :)

NotaPublicado: 06 Nov 2011 14:58 
Comprimario
Comprimario

Yo lo de la norma anti-bumpeo es que no lo acabo de entender. No puedes desempolvar hilos, pero tampoco puedes abrir uno nuevo de un tema ya tratado. O sea que hay temas de los que ya no se puede hablar. Porque un tema como: "¿cual te parece la mejor aria?" me parece que no pasa de moda nunca. Pero ya no se puede hablar de ello porque ¿bumpeas?

Que alguien me lo explique, por favor. :shock:

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2011 15:20 
Pala de Granjero

No se trata del bumpeo en sí mismo, sino del bumpeo sistemático. En un foro siempre hay que cuidar el archivo, pero también hay que tener en cuenta que la recuperación masiva de discusiones antiguas relega a las más recientes a una posición inferior en el índice, y así se dificulta su desarrollo natural. Por otra parte, semejante mezcla de temas nuevos y antiguos puede crear una situación embarullada y para muchos foreros confusa. Hay que tratar de buscar un equilibrio entre la creación de nuevas discusiones y el respeto a las que ahora están activas.

Por eso no se prohíbe el bumpeo, pero sí se pide (y es lo que se ha solicitado a akhnaten03) un uso prudente y comedido del mismo.

NotaPublicado: 06 Nov 2011 15:22 
Troll de largo recorrido

"Evite el bumpeo sistemático de hilos antiguos, salvo que su post aporte nuevos elementos a la discusión (actualidad, relevancia...). El problema no es el bumpeo sino el bumpeo arbitrario."

A mí me parece que el tema está bastante claro: por eso canta tanto cuando ocurre.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 0:13 
Solista
Solista

Gino escribió:
"Evite el bumpeo sistemático de hilos antiguos, salvo que su post aporte nuevos elementos a la discusión (actualidad, relevancia...). El problema no es el bumpeo sino el bumpeo arbitrario."

A mí me parece que el tema está bastante claro: por eso canta tanto cuando ocurre.

Tu lo has dicho la palabra clave es 'arbitrario' pero esto a los ojos de QUIEN? Ahi existe un gran sesgo porque todos pensamos distinto y quizas a mi me agraden unos temas que para otros son de menor relevancia, lo que se resume como que todos en cierta medida somos arbitrarios en nuestras selecciones. En ese caso si definitivamente no quieren verlos mas, dos cosas: una no tengo nada que hacer aqui porque lo actual no es de mi interes para el momento y segunda, para que entonces tienen toda esa informacion almacenada los moderadores si no quieren que ya se les revise y/o actualice (Que borren todo lo pasado para que no venga un curioso como yo a batallar y perder el tiempo si tanto odian el bumpeo arbitrario! :x)

NotaPublicado: 07 Nov 2011 0:40 
Frikilandés

Akhnaten, no te enfades :-)
Los archivos están ahí porque son un tesoro (hace poco me leía La Sonnambula de Le Gouverneur, y esta tarde algo de la Trilogía Tudor de Despi & Antxi :aplauso: ). Se consultan constantemente.

Lo que está en negrita es la palabra "arbitrario", pero también la palabra "sistemático".
Es decir, no puede ser que cada día bumpees 10 hilos. No porque esté mal en sí mismo, sino porque es una de las normas del foro: así es como esta "casa" funciona.
Olvídate de lo del "curioso como yo que entra a batallar", es otra idea infantil :-)
Aquí nadie batalla, todos estamos en este lugar porque nos sentimos a gusto y porque, quien más quien menos, todos queremos hacer algo en común con gente que comparte nuestra pasión, desde intercambiar opiniones o chistes hasta llevar a cabo proyectos de una cierta envergadura.
De verdad, entiende que el conjunto es más importante que tú o que yo, y respeta a ese conjunto.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 2:50 
Solista
Solista

Ulysses escribió:
De verdad, entiende que el conjunto es más importante que tú o que yo, y respeta a ese conjunto.

Sorry pero yo no creo en el conjunto, creo mas en el poder individual. Si no puedo caber ahi, que importa. Me voy a donde si pueda caber, no es mi culpa que muchos se hayan decidido a bajar sus esperanzas por la realidad. Sorry, pero me temo que te vas a tener que quedar con la emoción del juego de rol, porque voy a esperar a que me den de baja los moderadores.
Que se lamenten los demás yo no. Me da igual aqui, bonito el grupo, que pena que no se ajusta a lo mio o yo a lo suyo (pero yo no me voy a dejar nada mas destruir por otros por un hobby que al contrario tienes que tomarlo pleno, no controlado, asi aunque sea al estilo Florence Jenkins [ella no temia cantar mal, disfrutaba cantar por hacerlo y no faltaba quien por morbo o lo que sea le daba atencion) asi que lo siento si ustedes esten tan apagados y domesticados. Pero yo no.
Nada mas revisare el pasado pero ya no participare si acaso.
Menudo grupo de 'controlados' :|

NotaPublicado: 07 Nov 2011 12:21 
Concertino
Concertino

Aquí, lo que Vd. llama "control", solemos llamarlo las normas que hemos votado, y que por supuesto son susceptibles de revisión, como le ha apuntado Siddharta, por el medio previsto a tal fin. De momento, nos viene yendo bien así

NotaPublicado: 07 Nov 2011 12:39 
Prim@ Uom@

akhnaten03 escribió:
lo siento si ustedes esten tan apagados y domesticados. Pero yo no.

Aquí nadie está apagado, controlado ni domesticado :evil: , montamos cada una de órdago. Pero entendemos que las normas que nos hemos dado están para ser respetadas, aunque a veces las transgredamos.
Cree usted un foro a su gusto. Nadie se lo impide.

NotaPublicado: 07 Nov 2011 21:09 
Solista
Solista

Carestini escribió:
akhnaten03 escribió:
lo siento si ustedes esten tan apagados y domesticados. Pero yo no.

Aquí nadie está apagado, controlado ni domesticado :evil: , montamos cada una de órdago. Pero entendemos que las normas que nos hemos dado están para ser respetadas, aunque a veces las transgredamos.
Cree usted un foro a su gusto. Nadie se lo impide.

Tal vez deba retirarme de aqui, y solo ver la informacion sin tomar parte de presentar algo nuevo o participar. Otra vez ser solo visitante anonimo. :| Es una pena que este grupo este tan mal organizado que no prevean casos como estos. Mi irracionalidad no es infundada, era una estrategia para que alguien pensase en una alternativa racional a eso del empalme de cosas viejas con nuevas, y que quitasen tanta carga de los grupos de discusión que solo los recarga y les causa problemas. Pero evidentemente para ustedes es mas facil acabar con la persona que les promueve a actuar indirectamente, en lugar de encontrar soluciones racionales verdaderas para evitar dichas situaciones.
Es una pena... porque asi solo pierden gente nueva e interesada y dejan que esto se amomie mas y mas. La opera esta muerta por normativas como esas.
Y bueno ya sin mas que decir... como me salgo de aqui definitivamente?

NotaPublicado: 07 Nov 2011 23:12 
Troll de largo recorrido

Ruego que no se conteste ni un mensaje más del forero akhnaten03 como medida preventiva.

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]