Fecha actual 25 Sep 2026 17:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2011 16:03 
Div@
Div@

No es un recorte tan en corto y el portero sale muy rápido, no se puede asegurar con rotundidad.

NotaPublicado: 02 Nov 2011 16:37 
Maestro de coro
Maestro de coro

si 3 jugadores encarando al portero no es ocasion clara de gol pues vaya.

NotaPublicado: 02 Nov 2011 17:01 
Div@
Div@

Si el portero despeja el balón ya podían ser 3 o 17

NotaPublicado: 02 Nov 2011 17:41 
Maestro de coro
Maestro de coro

Menudo razonamiento, no hay por donde cogerlo.
Acaso un penalty no lo puede despejar el portero, o fallarlo el delantero?

Veo mas facil un dos contra el portero que un penalty en todo caso. Y mas con jugadores tan tecnicos.

Que es jugada clara de gol lo veo indiscutible.
Si el defensa decide arriesgarse cometiendo penalty en esa situacion es su decision. En este caso si el arbitro pita es penalty y expulsion, reglamento en mano. Otra cosa es que a veces no se haga.

NotaPublicado: 02 Nov 2011 17:46 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Acaso un penalty no lo puede despejar el portero, o fallarlo el delantero?

Veo mas facil un dos contra el portero que un penalty en todo caso. Y mas con jugadores tan tecnicos.

:?

Reconozco que ante lo que ha escrito ahora he estado 30 o 40 segundos pensando el significado.

Luego de un tiempo creo que lo he entendido y lo que sucede es que usted no me había entendido. Me refiero a que había posibilidades de que el portero despejase el balón antes de que Messi controlase el balón completamente.

NotaPublicado: 02 Nov 2011 17:52 
Maestro de coro
Maestro de coro

Tiene usted razón. En dos segundos, a Messi no le habría dado tiempo a llegar al balón que tenía junto a él y a disparar. Le regalamos un gallifante y un fulanito.

ImagenImagen

NotaPublicado: 02 Nov 2011 17:59 
Div@
Div@

grobe escribió:
Tiene usted razón. En dos segundos, a Messi no le hubiese dado tiempo a llegar al balón que tenía junto a él y a disparar. Le regalamos un gallifante y un fulanito.

ImagenImagen

El balón no lo tiene junto a él, lo desplaza hacia el punto de penalti. Como si fuera la primera vez que un delantero se adentra en el área recorta al defensa lanzando a un lateral el balón y es el portero que va lanzado aunque parte de una distancia superior quien llega a la pelota antes que el delantero que tiene que cambiar de dirección en un campo mojado. Me queda la duda porque Messi es muy rápido, a otro jugador le daría pocas posibilidades. El balón se queda casi a un metro de Thiago, pero no puede llegar antes que el portero. Un deportista lanzado recorre 4 metros en décimas de segundo. La jugada tiene las suficientes dudas como para evitar la expulsión.

Muchas gracias por el gallifante y el fulanito, pero no tengo ni idea de qué hacer con ellos.

NotaPublicado: 02 Nov 2011 18:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

no se puede justificar la accion por el hecho de que sea Messi o otro jugador. En el reglamento no hay ninguna mencion a Messi, que yo sepa.

Tampoco es argumento valido decir que el portero podria haber despejado la pelota, el delantero tenia la pelota controlada hasta que el defensa le deja el pie.

Si solo estuviera Messi aun veria discutible el considerarlo ocasion manifiesta de gol, ¡pero es que venian otros 2 solos a su izquierda!

NotaPublicado: 02 Nov 2011 18:11 
Maestro de coro
Maestro de coro

Messi ya ha cambiado de dirección cuando le pisan, sólo tiene que ver hacia dónde cae. Thiago tarda mucho más en llegar porque tarda en reaccionar, además de que le pilla a contrapié y tiene que retroceder. Nada que ver con Messi que va de frente y sabe de antemano hacia dónde va el balón.

El gallifante y el fulanito son premios de concursos, sólo sirven de adorno.

Última edición por grobe el 02 Nov 2011 18:15, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Nov 2011 18:15 
Div@
Div@

roldarin escribió:
no se puede justificar la accion por el hecho de que sea Messi o otro jugador. En el reglamento no hay ninguna mencion a Messi, que yo sepa.

Tampoco es argumento valido decir que el portero podria haber despejado la pelota, el delantero tenia la pelota controlada hasta que el defensa le deja el pie.

Si solo estuviera Messi aun veria discutible el considerarlo ocasion manifiesta de gol, ¡pero es que venian otros 2 solos a su izquierda!

Vamos a ver, por supuesto que en el reglamento no hay mención a jugador alguno. Lo que hay es unas indicaciones para valorar si una jugada es una ocasión manifiesta de gol y una de ellas es que el jugador tenga la seguridad de controlar el balón, si no se hubiese producido la falta. Entiendo que opinen que sí, que Messi llegaría seguro. Yo creo que hay dudas.

Lo que no entiendo es que hablen de otros jugadores, si se piensa que el portero tiene opciones de llegar no influye que haya más jugadores.

NotaPublicado: 02 Nov 2011 18:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

Si quiere ver un recorte mucho más forzado que el de Messi, con el delantero trastabillado y con el portero a esa distancia, me viene a la mente el último recorte de Ronaldo en el gol contra el Compostela.
http://www.youtube.com/watch?v=LEOFxq2vbiw

NotaPublicado: 02 Nov 2011 19:25 
Div@
Div@

Declaraciones de Vrba, entrenador del Viktoria

¿Qué les dijo a sus jugadores en el descanso?

Les tuve que motivar mucho, ya que muchos NO QUERÍAN SALIR EN LA SEGUNDA PARTE. Me pedían el cambio.

¿Por qué?

Se sentían frustrados con la actitud del árbitro Y SU DIFERENCIA DE CRITERIO CON LAS TARJETAS. Busquets debería haber visto la amarilla, por ejemplo, y la roja por el penalti FUE DEMASIADO CASTIGO.

¿No os hace reflexionar que cada vez que jugáis en la champions el contrario se vea frustrado por el árbitro, desde el modesto equipo del Viktoria hasta el topopoderoso Wenger?

NotaPublicado: 02 Nov 2011 20:14 
Maestro de coro
Maestro de coro

DURAS DECLARACIONES DE LA ESTRELLA HOLANDESA CONTRA WEBB Para Sneijder el arbitraje fue "un escándalo": "El árbitro nos ha robado"

Martino espera que la FIFA pida disculpas por el arbitraje ante España

Maradona culpa al árbitro de la victoria de España ante Portugal

¿Tengo que inferir que España ganó el Mundial gracias a los árbitros?

Le van a contestar desde el fondo Sur del Bernabéu:
Imagen

No se preocupe, que ya va un camión de éstos hacia Madrid:
Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2011 20:45 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
¿No os hace reflexionar que cada vez que jugáis en la champions el contrario se vea frustrado por el árbitro, desde el modesto equipo del Viktoria hasta el topopoderoso Wenger?

Bueno, eso es una visión sesgada, como casi todas las que haceis. Que yo recuerde, Ferguson, que nada menos que ha perdido dos FINALES, y por tanto es el que más resentido debería sentirse (máxime cuando sabe todo el mundo que no le cuesta nada quejarse, que lo lleva haciendo muchos años), no se vió nada frustrado y reconoció que el Barça le había dado un buen meneo las dos veces.

NotaPublicado: 02 Nov 2011 22:56 
Div@
Div@

Cambiando el tercio y aparcando la bipolaridad Barça/ Madrid.

Al hilo de mi queja esta mañana del vergonzoso penalty que le pitó el vizcaino Delgado Ferreiro contra el Español y que sirvió para hurtarnos 1 punto ( y regalar de paso 2 al Málaga), los del Comité de Competición al ver ( solo los ciegos o malintencionados no lo pueden ver) que no hubo mano de Romaric, pues le han quitado la amarilla.

Si no hubo tal mano, ¿ quien nos resarce de los graves perjuicios causados y quien castiga al árbitro que sanciona un penalty inexistente ?? :?:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]