Fecha actual 24 Sep 2026 11:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Il trovatore", de Irun
NotaPublicado: 25 Oct 2011 10:10 
Div@
Div@

ME PREGUNTO durante bastante tiempo: por que en este FORO, hay tan mala LECHE ......SI mala leche, no entiendo por que siempre hay que sacarla y afilar el cuchillo para ati¡zar y dar fuerte y contra mas daño se haga mejor.
¡ SERA QUE SE QUIERE CARGAR EL SUSODICHO FORO?
en fin cuando no hay lo que hay que tener ................... :cry:
yo creo que las fieras que hay por la pradera ya sea AMERICANA O SABANA AFRICANA.TIENEN MAS DE LO QUE HAY QUE TENER :rolling:

NotaPublicado: 25 Oct 2011 11:06 
Vaquero

no logro descifrarle, usté disculpe.

NotaPublicado: 25 Oct 2011 13:48 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

mitchum escribió:
lo que me sorprendieron fueron los aplausos posteriores como si se hubiese descubierto la gasolina.

Los aplausos posteriores fueron los mios y son fáciles de explicar: habiendo asistido a la representación de Irun y sabiendo de todas las dificultades que entraña montar cualquier espectaculo lírico al dia de hoy, uno cree que debe ser comprensivo en sus apreciaciones, en ciertos ambitos, sin embargo, encontrar la justa medida donde y como se digan las cosas es probablemente una de las tareas mas complicadas, por eso al leer la crónica utilicé los aplausos, porque a mi misma a veces me cuesta encontrar la generosidad suficiente para no caer en lo mas facil que en mi caso pueden ser la burla y la ironia y en suyo... ni idea que no le conozco.

Y por cierto JLB, ultimamente...¡yo tampoco te entiendo nada! :?

NotaPublicado: 25 Oct 2011 15:31 
Div@
Div@

Esto ya lo hablamos en el hilo de "La flauta mágica" de Zaragoza, dónde bastante gente puso a caldo a cantantes de conservatorio y sin cobrar, mientras otros se sentían ofendidos por una dura crítica acerca de unas "Bodas de Fígaro" en el Real que nos habían vendido a bombo y platillo.

Yo puse el ejemplo de una Butterfly de Tenerife dónde use otra vara de medir y el resultado fue muy positivo y siempre defenderé las funciones que se logran con pocos medios. Lo que tampoco entiendo es lo que comenta mitchum. Así nos va, que luego admitimos a cada cantante sobre un escenario... (hablo de teatros con cierto nivel).

NotaPublicado: 26 Oct 2011 1:36 
Lo peor que hay en la Villa

mitchum escribió:
lo que me sorprendieron fueron los aplausos posteriores como si se hubiese descubierto la gasolina.

¿Y es la primera vez que le sorprenden aplausos posteriores a un forero como si se hubiese descubierto la gasolina? Parece usted nuevo :P A mí me pasa día sí, día no :Piccolo:

NotaPublicado: 26 Oct 2011 3:03 
Frikilandés

Mira, hablando de La Flauta mágica de Zaragoza, aprovecho para saludar a Jane :ciao:

NotaPublicado: 26 Oct 2011 3:21 
Div@
Div@

¿Esa "Flauta" fue donde cantó la ilustre una cantante? :D

NotaPublicado: 26 Oct 2011 9:31 
Spinete

Arnold escribió:
Esto ya lo hablamos en el hilo de "La flauta mágica" de Zaragoza, dónde bastante gente puso a caldo a cantantes de conservatorio y sin cobrar, mientras otros se sentían ofendidos por una dura crítica acerca de unas "Bodas de Fígaro" en el Real que nos habían vendido a bombo y platillo.

Revise el hilo, que no fueron esas las condiciones. Se criticó precisamente a algunos cantantes que no estuvieron a la altura de lo cobrado y que dicen ser profesionales. Así que de cantantes de conservatorio y sin cobrar, nada de nada.

NotaPublicado: 26 Oct 2011 14:52 
Div@
Div@

Los de la primera función eran alemanes de la escuela de canto. Los segundos, cantantes locales de los cuales algunos ya han hecho carrera. Me parece perfecto que se les critique con la dureza que sea necesaria. Pero entre un reparto "modesto" de una pronvincia que apenas representa ópera de manera regular, dónde si alguien cobró no sería un caché muy elevado, y otro que nos venden a bombo y platillo, argumentando que son "los mejores cantante mozartianos del momento" después de haber despreciado otros tantos, prefiero poner a caer de un burro a los segundos, sinceramente.

De todas formas esto ya se habló en su momento y me parece correcto todo lo vertido en aquel hilo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]