Arnold escribió:
Tiene cosas que mejorar, eso es evidente y tampoco me convence su voz un tanto oscura. Pero tiene unas bases sólidas y sabe de que va esto del belcanto. A partir de ahí se puede ir puliendo y perfeccionando, pero Netrebko no tiene ni idea de lo que hace con la Bolena.
No entiendo que le ven a Netrebko!!! para mi es una soprano más, y que además, ni siquiera tiene una bonita voz. en fin, es mi opinión. Ví su Bolena de Vienna, y Jane Seymour fue la estrella de la noche.......y en Nueva York, que también la he
" sufrido" ( no entiendo cómo hay gente de Europa que viaja a NY para verla en Bolena!!!

Sigo sin entender porqué es tan famosa esta cantante, y porqué tiene tantos CD y Vídeos, y se empeñan en hacerla la diva del MET o de allá a donde va, Georghiu, que tampoco me vuelve loco, pienso que seria una muchísimo mejor Bolena, hubiese dado más glamour a la " prima " del Met . Es mi opinión.
