mitchum escribió:
wotan74 escribió:
-Primero:El Sr.Tezier,nos anunció que tiene prevista su participación como Don Carlo di Vargas de la Forza del Destino para la próxima temporada,lo cual me alegra por una parte pero me preocupa por otra,me alegra por que tendremos un barítono de verdad y competente para cantar el complicado papel de Don Carlo en una ópera difícil como es la Forza,me preocupa por que me parece que no le acaba de cuadrar este rol a su voz...esperemos acontecimientos.
Durante un tiempo, Armiliato tenía en su web esta Forza, que llevaba a sospechar a que la cantaría con su señora. Ya no figura.
Tezier en Verdi... hhmm... Esperemos a ver. Me apunto ese posible título para la temporada próxima.
-------------------------------------------------------------------
Pues no pintan "good news": opino como Mitchum, que Tézier es barítono verdiano pero solo para cantar el Ford del FALSTAFF y como mucho el padre Germont de TRAVIATA. Ya pasó apuros por falta de consistencia vocal y falta de matices verdiano, en un Renato de EL BALLO que le escuché en directo.
Por cierto, amigo Wotan, con la cancelación de E.Jaho, ¿ no es ya la segunda cancelación de la temporada que acaba de comenzar ? ( la primera fue el maestro concertador que se negó a dirigir el FAUST "mutilado")