Fecha actual 24 Sep 2026 10:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Faust,liceu octubre 2011
NotaPublicado: 12 Oct 2011 12:48 
Div@
Div@

Elvira escribió:

Es dar más vueltas a lo que ya está más que hablado, pero así como entiendo que entre hacer una ópera con y sin escena hay una diferencia económica importante, no entiendo que diferencia hay entre cantarla toda o cantarla a cachitos, algún día igual nos lo explican bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tampoco lo entiendo y por eso rechazo como Liceista esta mutilación "bendecida" por la dirección del Teatro, si se pretende que el Liceu sea un teatro de primera división mundial y evitar que tal "mutilación" haya sido el hazmerreir en casi todo el mundo operístico.
¿ Cuanto costará pese a la crisis, el "JO DALI" escenificado y similares, donde van a tener que regalar entradas o invitaciones para que los operófilos acudan ?

NotaPublicado: 12 Oct 2011 14:45 
Div@
Div@

tucker escribió:
¿ Cuanto costará pese a la crisis, el "JO DALI" escenificado y similares, donde van a tener que regalar entradas o invitaciones para que los operófilos acudan ?

Pues eso...

NotaPublicado: 16 Oct 2011 18:15 
Div@
Div@

No es crónica, pero de momento la Marguerite del 2º cast, Ermonela Jaho, ha cancelado sus funciones.
La sustituirá una tal Guylaine Girard. No la conozco, aunque he averiguado que es una soprano canadiense de Quebec.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 0:09 
Div@
Div@

Peineta de Schrott el sábado en el Liceu.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 0:17 
Vaquero

Despinetta escribió:

uy, eso tiene pinta de abucheo!

NotaPublicado: 17 Oct 2011 7:52 
Div@
Div@

Al contrario,cosa curiosa. No se le aplaudía mucho en sus números y con razón. Al final,lo ovacionaron y realizó un gesto como si fuera el uno,el mejor. Recibió abucheos y ahí fue cuando sacó la peineta. Un impresentable chulo por sus maneras.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 12:57 
Div@
Div@

tucker escribió:
No es crónica, pero de momento la Marguerite del 2º cast, Ermonela Jaho, ha cancelado sus funciones.
La sustituirá una tal Guylaine Girard. No la conozco, aunque he averiguado que es una soprano canadiense de Quebec.
-----

he encontrado un video de esta soprano que creo está afincada en Rouen y no me parece una mala voz. ( mañana la escucharé en el Liceu)

Última edición por tucker el 17 Oct 2011 15:48, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Oct 2011 15:25 
Div@
Div@

Despinetta escribió:

¿Me está diciendo que Schrott se encaró al público? #-o

No le basta con cantar mal...

NotaPublicado: 17 Oct 2011 15:40 
Div@
Div@

Arnold escribió:
Despinetta escribió:

¿Me está diciendo que Schrott se encaró al público? #-o

No le basta con cantar mal...
------------------------------------------------

Quizá sea una costumbre aprendida de su casi paisano José Cura! :lol:

Como se le ocurra hacer algo similar el próximo jueves, el Sr. Schrott al menos a mi me escuchará! ( y no estaré lejos )

NotaPublicado: 17 Oct 2011 18:13 
Div@
Div@

Es listo. Salió con el gesto de “soy el uno“,con el índice y ante los abucheos,levantó el meñique y lo bajó de nuevo. Hay gente que puede confirmarlo. Yo recordaba a Siepi, Pinza, Reizen, Pirov, Ghiaurov... Terfel y Pape,entre otros. Eso grité yo, ¡viva Pape!

NotaPublicado: 17 Oct 2011 20:24 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Es listo. Salió con el gesto de “soy el uno“,con el índice y ante los abucheos,levantó el meñique y lo bajó de nuevo. Hay gente que puede confirmarlo. Yo recordaba a Siepi, Pinza, Reizen, Pirov, Ghiaurov... Terfel y Pape,entre otros. Eso grité yo, ¡viva Pape!
--------------------------------------------------------------------

Despi, no se trata de gritarle "Viva Siepi o Pinza o hasta Pape", ya que el hispano uruguayo se lo puede creer!! :lol:
Simplemente si un profesional y acabada la función no sabe admitir la reacción del público que paga y contesta con ese tipo de gestos, es que se trata de un perfecto cretino y maleducado al que incluso se le podría denunciar.
Ese Schrott tiene la suerte de ser Mr. Netrebko y solo por eso, canta en los principales teatros de ópera

NotaPublicado: 17 Oct 2011 20:41 
Div@
Div@

Pues creo que me oyó perfectamente,y lo mio no fue un "viva Pape"precisamente,y que sepa que aún le queda una ración de "felicitaciones",y creeme que las mias se oyen hasta en las oficinas del teatro (y si no que le pregunten a Carella que le pasó por lanzar besitos cuando recibió abucheos) a ver si Matabosch and company esta vez me envian otro enviado/a a pedirme explicaciones de por que le "felicito",se va a ir contento para Uruguay,o para donde se tenga que ir,y por mi que no vuelva nunca más,aunque si vuelve ya sabe que le espera,como a Carella...

Wotan74

NotaPublicado: 17 Oct 2011 21:53 
Div@
Div@

También le grité que aprendiera a cantar,que no viniera hasta entonces. Eso sí,la clá funcionó pues hubo ovación,final insisto. En sus arias,unos plas muy tristes. Eso sí, salvo la escena de Walpurgis,aria de Siebel,una estrofa del Roi de Thulé,el resto sí estaba. Beczala me encantó y el coro de los soldados,semiescenificado,bien Tezier y maravillosa Karina Deshaye,Siebel.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 22:05 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Beczala me encantó y el coro de los soldados,semiescenificado,bien Tezier y maravillosa Karina Deshaye,Siebel.
---------------------------------------

pues Beczala aquí ( no se a que función de estos FAUST corresponde ) no es que estuviera muy fino en cuanto a fraseo y sobre todo, en cuanto al ataque al agudo de...la présence..., con un nada elegante portamento desde abajo que afortunadamente para él, logra salvar :

Última edición por tucker el 17 Oct 2011 22:11, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 17 Oct 2011 22:07 
Div@
Div@

El pobre Erwin, tiene netrebkitis.......A ella se la COMEN(a besos,flores y aplausos,los que van al Met, como si fueran a ver un musical, o a un crooner en New York ) y ésto no le pasa a el en BCN.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]