VValery escribió:
¿Qué edad tiene?
Ese es uno de los secretos mejor guardados de nuestro tiempo
VValery escribió:
¿En qué edad le gustaría plantarse?
Humm, suponiendo que sea solo físicamente, me habría gustado quedarme en los 23.
VValery escribió:
Confiese...¿alguna vez ve telecinco?
No. No veo casi nunca la televisión. Hay poca cosa interesante y es mucho mejor buscarlas por otros lados. No recuerdo haber visto ningún programa suyo de adulto, porque Twin Peaks me pilló siendo aún niño.
VValery escribió:
La última ópera que ha visto ha sido...
La Finta Giardiniera en el Real, aunque si no contamos las versiones de concierto pues la Elektra.
VValery escribió:
¿Está usted enamorado? ¿es correspondido?
No
VValery escribió:
¿A qué dedica el tiempo libre?
Leo, veo cine y alguna serie, me voy de cañas y de cafés y de juerga.
VValery escribió:
¿Cómo se gana la vida?
Soy un poco mercernario de las nuevas tecnologías. Cuando algo está muy jodido y nadie más puede ayudarles, quizá puedan contratarme. Algo así como el Equipo A de la consultoría o proyectos informáticos. También doy clase a distintos niveles. En otros tiempos me he dedicado también a escribir artículos o ser reportero fotográdico. Mi primer trabajo serio fue con 16 años en una farmacia.
VValery escribió:
Cuando no escucha ópera ni música clásica, escucha...
Jazz, Rock de los 60 y 70, algo de punk y post-punk, a grandes damas como la Vargas, la Simone o la Pradera, música francesa callejera, petardos italianos de los 50-60, un poquito de grunge, Tom Waits y Nick Cave, y algunos cancamuseros como Arcade Fire, Mars Volta, Radiohead.
VValery escribió:
Una ciudad donde ser perdería mañana mismo..
Mañana me apetece perderme en Coimbra, pero tengo compromisos en Madrid
VValery escribió:
Una persona que no quiere encontrarse...
...puede que se pierda