Loge escribió:
No, no fue una maravilla de partido. En el primer cuarto parecía que el Barcelona se iba a ir (creo que llegó a una ventaja de 12 puntos) y ya no lo veríamos más que de lejos. Pero en el segundo, el Madrid, remando y remando, consiguió que el marcador fuese muy igualado al descanso. El tercer cuarto y la mitad del último, el Madrid se mantenía por encima con ventajas de 5 puntos. Pero un desastroso final, en el que el Barça le endosó un parcial de 9-0, le dejó KO. Y eso, con un Navarro que, si no recuerdo mal, llevaba 6 puntos al comienzo del último cuarto, aunque en éste, a base de tiros libres, arregló un poco su casillero.
Me fui a la cama con la misma sensación que tras el primer partido de la Supercopa de fútbol: si esta vez no les hemos ganado, yo ya no sé cuándo lo haremos.
Yo después de ver este partido me quedé con la sensación de que le habían regalado el partido al Barça , entre unos y otros.
A Laso , le va grande, grande , grande; el madrid.
Cómo puede permitirse el lujo de no darle más que seis minutos a Mirotic , por favor.
Felipe , en mi opinión , ya no está al nivel de los mejores. Todo casta y corazón , pero poco más.
Llul debe calmarse un poco , pues no juega el solo.
Los últimos minutos no se pudieron jugar peor.
En fin , que le hemos regalado la supercopa al Barça.