Spinoza escribió:
Carl Tunner escribió:
Lo que está claro es que esta temporada no hay sobresaltos para coger entradas. Las hay a manojillo para Pèlleas y Lady Macbeth.
No habrá prisas, pero de momento llenos casi totales en la funciones de Elektra.
La crisis también importará para estas cosas, esto es también verdad, además obviamente de la programación del teatro que es muy poco jugosa para el aficionado. En unos años tan complicados, en los que mantenerte fiel al teatro cuesta una pasta que hay que generar, y la gente no está para lujos, encima el menú de opciones que figura en el cartel es de traca. En fin, esto es fácil y es cuestion de poner un poco de lógica para variar, pero el problema de la gente de arriba es que piensan, y que piense esa gente es un riesgo para la humanidad. Por favor, que hagan lo que quieran, que digan, miren, ofrezcan conferencias, pero por favor, que no piensen!!!!!!.
Al final es verdad que las funciones se llenan o medio llenan: pesa mucho el inventito de vender las entradas sobrantes (es decir, todas) a los jovenes a precio de saldo el propio día. Los jóvenes ya cuentan con que van a tener cientos de entradas que elegir por las que pagar 5 ó 6 euros y encima a butaca de patio. En otros tiempos o con títulos de repertorio clásico, tal inventito no funcionaría, está claro.
Si esto es así en títulos como Elektra o Pelleas, que siendo de siglo XX ya son clásicos, imaginen cuando llegue el turno de la cosa esa de William Dafoe, Choeurs, Ainadamar, ... Menos mal que yo tengo el compromiso de uno de los foreros de adquirirme dos entradas de dos de los títulos, y él no me va a fallar: cuento en mi Budget con ese "extra" para poder invertirlo en una ÓPERA en alguna otra localidad española. No me falles, y no te olvides

(él sabe quién es)
Cordiales,