Registrado: 12 Ago 2009 21:25 Mensajes: 1462 Ubicación: ...en la luna...
México
_________________ "There is no excuse for not having a trill, is not doing the acciaccatura, in not having good scales. Look at your scores! There are technical things written there to be performed, and they must be performed whether you like it or not" M. Callas
Estoy seguro que si fuera seria recibida como en todos los teatros a los que va.
_________________ La música de Wagner me gusta más que la de cualquier otro. Es tan ruidosa que uno puede hablar durante la función sin que los demás escuchen lo que dice (Oscar Wilde)
No me parece ni mucho menos una gran cantante, además de que tiene una voz no muy grande. Sumado a su falta de profesionalidad y constancia, ahí lo tiene...
leña al mono.... además queda chic.
_________________ La música de Wagner me gusta más que la de cualquier otro. Es tan ruidosa que uno puede hablar durante la función sin que los demás escuchen lo que dice (Oscar Wilde)
Arnold escribió:
No me parece ni mucho menos una gran cantante, además de que tiene una voz no muy grande. Sumado a su falta de profesionalidad y constancia, ahí lo tiene...
Afortunadamente eso no lo decide usted, ni está en su mano.
Manía de diva puede ser exigir grifos de oro en el hotel, dos botellas de champagne Don Perignon en la habitación con un mozo oriundo de Borneo para escanciarlas, una cama King size adornada con rosas rojas y blancas y aromas de perfumes persas, o bien un coche color rojo y el Sr. Tucker de chófer (que ya demostró a Angelita su valía en su día... )
Cancelar constantemente, cantar una y me marcho, anunciarse mucho y cantar casi nada sin motivos ni respeto al público, anunciar "indisposiciones" una hora antes de las actuaciones, nunca ha sido manía de diva.
_________________ "El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)
Muy amable y agradable durante el trayecto, desde un parking cercano al Liceu hasta la puerta del Hotel Ritz ( Gran Vía esq. Roger de Lluria), donde la rumana se alojaba junto a su sobrina ahijada o adoptada ( hasta en esto es - o fue - glamourosa Dña. Angela, no va a cualquier hotel! ). Fue la noche del 31 de mayo 2005, única función de L'ELISIR que cantó ( pues canceló la siguiente), junto al Nemorino de Giuseppe nunca mejor llamado aquella noche de "GalloNoti" ( el pobre de Filianoti galleó toda la segunda parte del aria, pero uno detrás de otro). Se esforzó tanto durante la función que el pobre Filianoti llegó reventado a ...la furtiva lagrima... Ella que estuvo más que reservona todo el primer acto ( eso sí, no aceptó el vestido de la producción y se trajo sus dos propios vestidos - el de topos y uno blanco para la escena final-), tuvo un excelente final de función
Un par de videos de la gran o anecdótica noche
y la apoteósis final con el ..prendi per me sei libero...., con una gran Gheorghiu y espectacular sobreagudo final
Y aquí los saludos finales ( con pitos a un malísimo Belcore), con la Gheorghiu más que ovacionada y una....sorpresa final con un cierto bis del Dulcamara caminando por la platea
Juzguen Uds. mismos, con el Liceu en los pies de la rumana!
p.d. por cierto, amigo Tunner, el coche era blanco y japonés.
Registrado: 14 Ene 2009 12:13 Mensajes: 10053 Ubicación: En el ambigú
por cierto, ¿aquella función no tenía en algún reparto a Mariella Devia y Raúl Giménez? Es que encontré unas fotos de prensa y la verdad me sorprendió!
Nunca olvidare esa noche y sobre todo el ..prendi per me sei libero..., donde demostró lo que es capaz de hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados