¡¡¡NO!!! ¡¡¡ ME OLVIDE DEL DÍA QUE VENIA EL GRAN INQUISIDOR A BARCELONA!!! No sé porqué me pensaba que era el día 26..........
He estado una semana de vacaciones y a la vuelta me he encontrado más trabajo del que esperaba
Y cuando entro en el foro me paso un rato leyendo los títulos de los nuevos hilos..... y entro en este y me da el disgusto...... yo pensaba que si al final no ibas al Liceu ya quedaríamos para conocerte, pero me confundí de día y ese fin de semana voy a estar en Huesca con la familía y un grupo de amigos.... y no se puede cambiar...... solo me queda esperar que se hunda el plan.....
Si el viernes 28 vas a estar también por Barcelona en el Liceu hay sesión en el Foyer (la sala que esta debajo de la sala principal), ese día dan:
Victorien Sardou en la ópera
«A propósito de Tosca»
Algunas veces la adaptación salva al original. El teatro de Sardou, tan celebrado en la época como muy pronto repudiado, no parece ahora demasiado viable. Es gracias a las adaptaciones operísticas de algunos títulos que perdura el nombre de Victorien Sardou. Además de Tosca, se basan en dramas suyos dos óperas de Umberto Giordano: Fedora y Madame Sans-Gêne. Directamente para el teatro musical, Sardou escribió también los libretos de Le roi Carotte para Offenbach y Les barbares para Saint-Saëns.
Asesor musical: Jaume Tribó
Fecha
Viernes 28-05-2004 20:30 h 7.5 €
Si alguien va que me lo diga que yo voy también.....
Voy a necesitar 10 horas para ponerme al día con el foro!!!!!!!