Fecha actual 24 Sep 2026 16:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Festival de Bayreuth en el Liceu
NotaPublicado: 21 Sep 2011 14:29 
Div@
Div@

Por si alguno está interesado, ya están a la venta las entradas para el público en general. Bastante caras por cierto.

Asunto: Re: Festival de Bayreuth en el Liceu
NotaPublicado: 21 Sep 2011 14:36 
Vaquero

sobre todo sin saber quién canta

NotaPublicado: 21 Sep 2011 14:37 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Por si alguno está interesado, ya están a la venta las entradas para el público en general. Bastante caras por cierto.
---------------------------------

Caras, efectivamente. Como abonado y en la fase previa de preventa para nosotros, tengo ya las mias para el LOHENGRIN del 5 sept.

NotaPublicado: 21 Sep 2011 14:42 
Div@
Div@

mitchum escribió:
sobre todo sin saber quién canta
-----------------------------

En principio, debería ser más o menos el mismo cast vocal que cantará TRISTAN, LOHENGRIN y HOLANDES en Bayreuth 2.012.
Pero tal como anticipó Wotan74, también me han llegado "ondas" que A.Pieczonka prevista como Senta en Bayreuth, NO lo cantará en el Liceu.

Queda claro que en el Liceu, sí escucharemos a la Orquesta y Coros de Bayreuth más a los maestros Weigle y Schneider, pero ojito que no haya alguna sorpresa poco agradable con los casts vocales!

NotaPublicado: 21 Sep 2011 14:45 
Div@
Div@

tucker escribió:
A.Pieczonka prevista como Senta en Bayreuth, NO lo cantará en el Liceu.

¿Por qué?

Ya que no todo el mundo puede ir a Bayreuth cuando quiera, al menos tenemos la inmensa fortuna de contar con los cuerpos estables en el Liceu. Además, se pueden compaginar las tres.

NotaPublicado: 21 Sep 2011 15:40 
Vaquero

los precios son prohibitivos, además

NotaPublicado: 21 Sep 2011 15:46 
Div@
Div@

No es para espantar, pero la pg. oficial del Bayreuth Festpielhaus nada anuncia de su mini tournée por el Liceu de Barcelona.
Además en la propia web del tenor K.F.Vogt, éste anuncia sus Lohengrin en Bayreuth, así como otros roles en octubre, noviembre y diciembre 2012, pero nada indica de sus dos Lohengrin liceísticos!
No sé, no sé, pero los misterios en no anunciar contrataciones presumiblemente firmadas con las entradas ya a la venta, no me gusta casi nada.

¿ Tiene el bueno de Wotan74 alguna información más optimista ? :?

NotaPublicado: 21 Sep 2011 16:22 
Div@
Div@

Lo inteligente, ya que se tiene el acuerdo con esa prestigiosa orquesta y ese fantástico coro, sería aprovechar la ocasión y montar unos repartos impresionantes, para hacer unas funciones que desde el punto de vista musical dejaran huella. Es decir, además de dejar a Vogt y otros cantantes notables que están en los repartos, intentar mejorarlos con las grandes estrellas que a lo mejor no van a Bayreuth por el excesivo tiempo que se requiere y lo poco que pagan. A lo mejor era posible para el Tristan hacer un buen contrato con Meier y Pape, por ejemplo, que para una sola función en concierto quizás fuese viable. O a "gorditas" (con todo el cariño) que no las contratan en Bayreuth pero que son grandes cantantes como Jennifer Wilson.

Bueno, me temo que no nos darán esa alegría.

NotaPublicado: 21 Sep 2011 16:58 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Lo inteligente, ya que se tiene el acuerdo con esa prestigiosa orquesta y ese fantástico coro, sería aprovechar la ocasión y montar unos repartos impresionantes, para hacer unas funciones que desde el punto de vista musical dejaran huella. Es decir, además de dejar a Vogt y otros cantantes notables que están en los repartos, intentar mejorarlos con las grandes estrellas que a lo mejor no van a Bayreuth por el excesivo tiempo que se requiere y lo poco que pagan. A lo mejor era posible para el Tristan hacer un buen contrato con Meier y Pape, por ejemplo, que para una sola función en concierto quizás fuese viable. O a "gorditas" (con todo el cariño) que no las contratan en Bayreuth pero que son grandes cantantes como Jennifer Wilson.

Bueno, me temo que no nos darán esa alegría.
-----------------------------------------------------------

Tu pides mucho al actual Liceu y eso de la inteligencia o más bien diligencia, pues más bien [-X [-X
Un Teatro que quiere estar en la primera división europea y comete el imperdonable error ( yo a los actuales rectores liceistas y como abonado de muchos años, no se lo perdonaré jamás), de programar y mantener como 9 o 10 funciones de un FAUST mutilado con highligts, no puede ni considerarse serio

NotaPublicado: 21 Sep 2011 20:03 
Div@
Div@

Según fuentes muy fidedignas,R.Merbeeth será la senta de estas funciones del holandés,voy a ver si puedo enterarme de algunos papeles más y siempre que pueda lo iré publicando,pero no esperen que el olmo nos dé peras,me conformaría con que dé buena sombra,y más aún cuando nuestro director titular,Meister Boder,puso al tanto a la Sra.Nike Wagner durante las funciones del pasado parsifal del mes de Febrero (Y de esto puedo estar seguro) de lo que realmente está pasando en el teatro de las ramblas.Me da a mi la nariz que quizás tengamos alguna concesión en este festival de algunas sorpresas agradables(en ningún caso ni Pape,ni Meier)pero si al menos cantantes competentes,ya que con la dirección de Meister Weigle podemos esperar que firmen cantantes competentes,luego igual tengamos alguna sorpresa más,siempre y cuando se programe ópera germánica en el liceu,creo que al señor Matabosch no le interesa que se arme la de Dios es Cristo con el anillo que tiene en capilla trayendo a directores incompetentes y a cantantes de tercera o cuarta división...y hasta aquí puedo leer (siempre y cuando sean ciertos los comentarios que me hicieron mis fuentes de información,que hasta ahora no me han fallado nunca,aunque visto el percal estoy curado de espantos y curtido para cualquier desgracia).

Wotan74

NotaPublicado: 21 Sep 2011 20:09 
Div@
Div@

¿Y quién compra tan caro a ciegas? Normalmente,nadie. No se lamenten después. En mi caso,aparte que trabajo,me pienso esperar a que sean seguros los repartos. Lo demás,castillos en el aire.

NotaPublicado: 21 Sep 2011 20:10 
Vaquero

cuando salgan no le quedarán entradas. es la pescadilla que se muerde la cola.

NotaPublicado: 21 Sep 2011 20:19 
Div@
Div@

Total, unas vacaciones bien remuneradas en el Mediterraneo, para la troupé de Cati Wagner.Del nivel musical-vocal especialmente, mejor no crearse falsas expectativas de grandeza, hay lo que hay.

NotaPublicado: 21 Sep 2011 20:27 
Div@
Div@

mitchum escribió:
cuando salgan no le quedarán entradas. es la pescadilla que se muerde la cola.

No iré,pues. Recordando los Lohengrin de este año,sin saber el cast del Holandés y con dudas para Tristan... No compro. Pero es que ni que fuera la trilogía Mozart Da Ponte,tampoco en las mismas condiciones. Ya miré pues puedo comprar como abonada,sitios quedan y quedarán. A ciegas,nada de nada...

NotaPublicado: 21 Sep 2011 21:20 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
¿Y quién compra tan caro a ciegas? Normalmente,nadie. No se lamenten después. En mi caso,aparte que trabajo,me pienso esperar a que sean seguros los repartos. Lo demás,castillos en el aire.

¿Qué más dan los repartos si luego la mano negra del Liceu va a provocar que cancelen? :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]