Fecha actual 25 Sep 2026 1:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Sep 2011 22:55 
Div@
Div@

En otro partido flojillo, el Madrid gana 0-1 en Zagreb, sobreviviendo a la gran actuacion del portero rival, y a un arbitro noruego, que parecia el yerno de Platini.

NotaPublicado: 15 Sep 2011 9:40 
Div@
Div@

¿Platini no era el que decía que Messi hoy estaba más protegido que los grandes jugadores del pasado? Pues debe ser que Cristiano juega en otra época.

Es bastante indignante lo que le está pasando al Madrid en Europa. Pensar que nos costó la champions del año pasado una plantilla de Pepe al balón que ni toca al jugador y ayer a Cristiano no le dejan roto para toda la temporada de milagro y no pitan ni falta. Un jugador que estuvo dando leña todo el encuentro y que ya tenía que haber sido expulsado por otra grave entrada a Coentrao.

Como nos sigan tocando primos de Ovrebo vamos listos, yo me iría olvidando de la décima.

El Madrid hizo un buen partido, otro pardido con un montón de remates, 23 y con un montón de paradas y de ocasiones claras. Lo lógico hubiera sido ganar por tres o cuatro goles. Prefiero un partido así que uno más controlado con menos ocasiones.

No es fácil ganar en Europa a domicilio (ver estadísticas) menos ganar por muchos goles, aunque sean las cenicientas del grupo. En este caso es un equipo que jugó con mucha motivación y con un árbitro caserísimo. No creo que Lyon y Ajax ganen fácil en Zagreb.

El mejor del Madrid para mi gusto Coentrao, hizo de nuevo un despliegue impresionante, estuvo fabuloso en el corte, hizo las coberturas adecuadas y participó en el juego de ataque con mucha precisión.

El que vi más despitado Özil, no tuvo su día.

3 puntos para el Madrid, 3 puntos para Cristiano. Ya veremos si puede jugar el domingo.

El madridismo tiene que defender a Cristiano Ronaldo con todas sus fuerzas.

El partido del Barcelona... Qué pestiño!!! No hay quien les aguante. Pero a qué juega el Barsa con todo el Milán en la frontal del área y ellos pegándose pasecitos sin avanzar ni superar ninguna línea. Es claro y evidente que al Barcelona le falta verticalidad y remate. Dispararon un poco más que en San Sébastian porque tuvieron muchas faltas en la frontal de área y ya no tenían más remedio que tirar, pero qué aburrimiento.

También nueva demostración de que les falta un central de garantías y los problemas en los saques de esquina son un martirio. Casi les cuesta la derrota en San Sebastian y en la champions les costó 2 puntos. Ya había rematado sólo un jugador milanista en un corner anterior.

Si el Barcelona sigue jugando así voy a dejar de ver sus partidos, me enteraré de los resultados y punto.

El Bayern creo que tiene muy presente que la final es en Munich. Un rival a tener en cuenta.

NotaPublicado: 15 Sep 2011 10:17 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

El Bayern creo que tiene muy presente que la final es en Munich. Un rival a tener en cuenta.
------------------------------

Además de jugarse la final en Munich ( se pude viajar a la final de mayo y combinarlo con un par de funciones de ópera en la excelente Munchen StaatsOper :wink: ), el Bayern se ha reforzado y tiene un veterano pero buen entrenador como Heynkes ( ya no está el "petardo" de V.Gaal :lol: ). También otro candidato, será el United ( no el City, que creo en Europa va a hacer aguas), además claro del Real y del Barça.

De tu análisis que has hecho del partido de anoche, dos debes que te dejas : tienes toda la razón en el maltrato arbitral a C.Ronaldo ya que el croata Lecko debió irse a la ducha antes de acabar, pero omites las justas y estúpidas amarillas que provocaron Marcelo ( el piscinazo) y Pepe ( desplazamiento del balón en la cara del árbitro). Estas dos tontas acciones solo son propias del fútbol latino, (ingleses y alemanes no lo hacen )y los entrenadores deberían prohibirlo a sus jugadores

NotaPublicado: 15 Sep 2011 10:24 
Div@
Div@

No omito nada porque no me parece mal arbitrado. Lo de Marcelo me parece un poco justa porque hay un leve forcejeo, pero bueno, se puede admitir la amarilla y lo de Pepe no me parece que hizo nada en todo el partido para que le sacaran amarilla. Todo lo contrario, un gran partido y muy limpio. Como siempre, un excelente defensor sin faltas.

NotaPublicado: 15 Sep 2011 10:43 
Div@
Div@

Para alegrar un poco la vista, una lambretta de Daimiao

http://www.youtube.com/watch?v=yGxTLDkL49I

NotaPublicado: 15 Sep 2011 11:03 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Si el Barcelona sigue jugando así voy a dejar de ver sus partidos, me enteraré de los resultados y punto.

Te evitarás muchos disgustos. 8)

NotaPublicado: 15 Sep 2011 11:48 
Div@
Div@

De momento, llevamos dos alegrías consecutivas :D

Qué mal rollo el Madrid de rojo :evil:, parecemos el Bayern Munich :?

El árbitro noruego muy, muy malo. El Platinato es aún peor que el Villarato

NotaPublicado: 15 Sep 2011 12:04 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
lo de Pepe no me parece que hizo nada en todo el partido para que le sacaran amarilla. Todo lo contrario, un gran partido y muy limpio. Como siempre, un excelente defensor sin faltas.
...........................................

Lee lo escrito solo ! :lol: :lol: Desplazamiento del balón, después de una falta señalada por el árbitro : tarjeta amarilla, por pérdida deliberada de tiempo ( no por la falta), lo cual se sanciona con amonestación como así fue

NotaPublicado: 15 Sep 2011 12:29 
Florezido

Delirio de persecución: creencia del paciente de que es objeto de persecuciones y malos tratos por enemigos secretos.

Delirio de grandeza: exageración anormal de la importancia de uno mismo, su riqueza, poder o talento, que se aprecia en procesos como la megalomanía, la parálisis general y la esquizofrenia paranoide.

NotaPublicado: 15 Sep 2011 12:56 
Div@
Div@

tucker escribió:
De tu análisis que has hecho del partido de anoche, dos debes que te dejas : tienes toda la razón en el maltrato arbitral a C.Ronaldo ya que el croata Lecko debió irse a la ducha antes de acabar, pero omites las justas y estúpidas amarillas que provocaron Marcelo ( el piscinazo) y Pepe ( desplazamiento del balón en la cara del árbitro). Estas dos tontas acciones solo son propias del fútbol latino, (ingleses y alemanes no lo hacen )y los entrenadores deberían prohibirlo a sus jugadores

Pero hombre, es que esas tarjetas sí fueron mostradas. Y, nos duela o no, son tarjetas.
No me gusta el tema de las tarjetas cómo está y cómo se trata por los arbitros, jugadores y aficionados.
Hoy día las tarjetas son el pañuelo de llorones y se celebran expulsiones: no me gustó nada cuando Di Maria y Marcelo se abrazaron el año pasado cuando por dos acciones estupidas de Peter Crough este se fue, justamente, a la calle. No me gusta que sigamos llorando los madridistas la expulsion de Pepe, cuando iba 0-0 y quedaban 120 minutos. Los dos goles, no fueron ni echaron de menos a nadie, salvo a Mou apoyando a los suyos, que se fue y autoexpulsó de manera cobarde (todo hay que decirlo, lo bueno, y lo malo, yo soy del Madrid hasta la muerte pero de llrón no tengo ni medio pelo -bueno, ni de otras cosas, estoy cada vez mas calvo...). Una expulsion es un fracaso de un jugador, y el rival, si es noble, a callar y a respetar. Es como una doble falta en tenis, no se celebra, pero claro es comparar deportistas nobles (los tenistas) con teatreros, tramposos o lloricas.
Así que esta modita reciente de imputar robos o excusas en las tarjetas, conmigo, no va. No la compro.
Lo cual es perfectamente compatible con denunciar el reglamento. No se puede dejar al puro azar del capricho de un señor si se sacan o no tarjetas. El reglamento debe tasar el tema de manera univoca y contundente, como pasa con el baloncesto u otros deportes: uno sabe cuando está cerca o lejos de ver una tarjeta o expulsion, no está en esa situacion de parcialidad debida a la dictadura o capricho de un señor. Se tasan faltas y a la 3ª o 4ª, calle. Y si una es más dura vale por dos. Y al arbitro no se le debería poder ni hablar: que es es eso de una maraña de jugadores encarando y presionandole? Que es eso de ver a Mascherano gritandole con toda su bocaza a 5 cm y hasta escapandose algun perdigón?. Nada, el arbitro está ahí y no se le puede decir ni mu, a la primera palabra se le apunta falta y acumula. Veras como se acabaría dirgirse a él como se dirigen todos, sin contemplacion ni respeto. En el baloncesto eso tambien esta claro, donde no se permite ni hacer aspavientos si te han pitado una falta con la que no estas de acuerdo, ya no te cuento si protestas. Que se tase todo esto, y se acabó el problema.
Que no se hace? Pues las reclamaciones, al armero, y los lloros y excusas, también. Efectivamente, ayer con esa tasa que propongo algun jugador del Zagreb hubiese durado 6 minutos en el campo. Que no hay tasa? No hay excusas, es el reglamento que deja en manos de un señor el tema: reclamen a quien lo diseñó y lo mantiene.
Mientras tanto, solo queda una cosa: a jugar y pelear y trabajar contra viento y marea y tener fe, cuando se gana pierde o empata, siempre, siempre en la victoria, en cualquier circunstancia por muy adversa que podamos pensar que llegue a ser, y esto FALTO el año pasado. Si uno decide irse, pues eso: goodbye!, y ahí te quedas, majo.

Siempre es mi postura: mientras no haya ojo de halcon o similar, un fuera de juego de unos centímetros mal pitado, a comerselo con pan bimbo. No es fisicamente posible verlo por un ojo humano, salvo que el linier sea un camaleón y con muy buen ojo, que es algo raro de proponer, no creen?. Si hay algo que falla estrepitosamente en los reglamentos, es culpa de quien los propone, no de quien los ejecuta: no se puede pedir a un ser humano tener dos puntos de mira simultaneos, porque fisicamente es imposible. Me pregunto si algo tan obvio alguien alguna vez se lo ha planteado en el futbol, aun no lo entiendo. Así que si esto es lo que toca, es lo que toca, y ajo y agua cuando jorobe, y lo contrario cuando beneficie. Nada más, es así de fácil, cambien las cosas y notarán mejoras. No cambien nada, y seguirán mal. Más facil? imposible.

He dicho.

NotaPublicado: 15 Sep 2011 13:02 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
El partido del Barcelona... Qué pestiño!!! No hay quien les aguante. Pero a qué juega el Barsa con todo el Milán en la frontal del área y ellos pegándose pasecitos sin avanzar ni superar ninguna línea. Es claro y evidente que al Barcelona le falta verticalidad y remate. Dispararon un poco más que en San Sébastian porque tuvieron muchas faltas en la frontal de área y ya no tenían más remedio que tirar, pero qué aburrimiento.

El Barça disparó a puerta 21 veces el martes, cifra similar a la del Real Madrid ayer, y marcó dos goles. ¿Es claro y evidente que les falta verticalidad y remate?
http://www.youtube.com/watch?v=xTGBjNAyZyA
http://www.youtube.com/watch?v=OQTKsvdpcr8
http://www.youtube.com/watch?v=EF33RgxypKw
http://www.youtube.com/watch?v=Li8247fgUjM
http://www.youtube.com/watch?v=MdF5na3--w8

Carl Tunner escribió:
De momento, llevamos dos alegrías consecutivas :D

Imagen
Les recuerdo que el año pasado por estas fechas el Barça perdía 0-2 con el Hércules y las pasaba canutas con el Rubin Kazán y el Copenhague. Es aún demasiado pronto para alegrarse de algo.

NotaPublicado: 15 Sep 2011 13:15 
Div@
Div@

Pero ¡Qué me quiten lo bailao! :D

Al Barça le veo por el retrovisor :lol:

NotaPublicado: 15 Sep 2011 13:37 
Maestro de coro
Maestro de coro

Carl Tunner escribió:
Al Barça le veo por el retrovisor :lol:

¿De qué me suena eso? ¡Ah, sí! :twisted:
(26-11-09) http://www.youtube.com/watch?v=VJXiqeF0nJk
(29-11-09) http://www.youtube.com/watch?v=oQXcYHeWAL8
Junio de 2010:
Imagen

NotaPublicado: 15 Sep 2011 14:35 
Div@
Div@

grobe escribió:
¿Es claro y evidente que les falta verticalidad y remate?

Creo que sí, que el Barcelona debe tener más llegada. Tengo esa sensación sin ver por completo los dos últimos partidos del Barsa, el de San Sebatian porque tuve que desplazarme a ver el partido del Bernabéu que tuvo claramente otro ritmo y el del Milan porque me dormí plácidamente cuando el barsa se pasaba el balón de unos a otros sin que nada sucediera.

Ya he dicho que con el Milan tuvo más disparos, muchos de ellos "obligados" al pitar el colegiado muchas faltas en la frontal, pero mi impresión de San Sebastián es que no recuerdo grandes oportunidades y que con el Milan en ocasiones marearon la pelota en exceso sin avanzar ninguna línea.

De todas maneras, si no te fías de mis impresiones, puedes leer a uno de los "genios" comentaristas deportivos del Sport, Josep María Casanovas, que casualmente, opina lo mismo.

"Controla el juego pero no remata los partidos, elaboran mucho las jugadas pero se olvidan de chutar a portería. Seguro que Guardiola lo ha detectado, por tanto estamos convencidos de que sabrá retocar un equipo al que le falta velocidad y verticalidad."

http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... 9442.shtml

NotaPublicado: 15 Sep 2011 14:41 
Div@
Div@

Por cierto, volviendo a las estadísticas, balones recuperados por Coentrao ¡¡¡12!!!

Y sólo jugó de defensa donde se recuperan más balones unos pocos minutos, en concreto sólo recuperó jugando de lateral un balón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]