Fecha actual 25 Sep 2026 1:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Sep 2011 21:51 
Div@
Div@

Un punto muy bueno para la Real que tiene, además del valor matemático, un valor psicológico importante; el año pasado, con Lasarte, nos hubieran metido otros cinco. Una Real muy ilusionante con dos jugadores a los que les invito que sigan: Iñigo Martinez, central y, sobre todo, el mediocentro Ilarramendi.

NotaPublicado: 10 Sep 2011 21:56 
Div@
Div@

Victoria apurada del Madrid ante el Getafe, por 4-2.

Entre el virus FIFA, el estreno europeo la semana que viene, el deficit de calidad en el centro del campo (ejemplificado hoy en Coentrao, tan industrioso como inoperante, fallando dos goles claros, facilitando la posicion legal en el primer gol del Getafe, dejando muy solo a Xabi Alonso...) y un buen partido del Getafe, las cosas se han complicado mucho.

El mejor del encuentro, Benzema, que sigue su crecimiento, aparentemente imparable.

NotaPublicado: 10 Sep 2011 22:09 
Mister Foro 2010

¿Qué opinan ustedes de la jugada que da lugar al 2 - 1 a favor del equipo del Señor Mourinho?

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2011 22:20 
Div@
Div@

Es claramente fuera del area.

NotaPublicado: 10 Sep 2011 22:25 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
delaforce escribió:
El mejor del encuentro, Benzema, que sigue su crecimiento, aparentemente imparable.

De acuerdo en el crecimiento de Benzema. Pero el mejor del partido, como casi siempre, fue Cristiano.
Ojo a este Getafe. Ha ofrecido momentos de muy buen juego, y en defensa han estado muy muy serios. Si mantienen la forma no tendrá apuros esta temporada.

NotaPublicado: 12 Sep 2011 12:21 
Div@
Div@

Ha habido una serie de críticas en los medios a Coentrao. Me pongo el gorro de abogado defensor de este magnífico jugador, intentando analizar sus pros (que son muchos) y sus contras (que también tiene.)

Se le acusa principalmente de tres cosas:

Haber fallado 2 goles.

Haber habilitado a Miku en el primer gol del Getafe.

Haber creado un desequilibrio en el centro del campo, dejando sólo a Alonso.

Del primer punto poco hay que alegar. No es un jugador goleador y no está acostumbrado a vivir en el área. Pienso de todas maneras que es una virtud que esté allí, si sigue teniendo estas apariciones, templando un poco más los nervios que generan esas situaciones, estoy seguro que marcará algún gol.

En el gol del Getafe, efectivamente es el jugador que habilita a Miku, pero el error defensivo no es de Coentrao, es de Pepe y Carvalho. La jugada es la siguiente, Lacen se aproxima al área con el balón controlado, Pepe y Carvalho están junto a Miku en la línea del área y Coentrao se encuentra en la izquierda con otro jugador del área en línea con Pepe y Carvalho. Por otro lado llega en carrera Marcelo a cortar a Lacen.

Un entrenador les daría a los centrales dos posibilidades, una, esperar a la llegada inminente de Marcelo y guardar la posición, y dos, quizás la más recomendable, hablar como suelen hacer los centrales, "tuyo" y salir uno a cortar a Lacen quedando Miku cibierto. Pero no, no hablaron, no se entendieron y de repente fueron los dos jugadores lo que se adelantaron a por Lacen. Es evidente que esa no era una posición en la que el central de mando tira la línea para provocar un fuera de juego, no había posibilidad de coordinación y la pelota ya estaba casi en la frontal del área. Error gravísimo de los centrales que no tuvieron un gran partido, especialmente Carvalho. El balón les atravesó y le llegó el balón a Miku pareciendo que Coentrao estaba en una posición errónea defensiva, pero no es así, fue un fallo de los centrales claro.

El tercer punto puede ser el más discutible. Hay que partir de unos hechos innegables, Coentrao no es medio centro y evidentemente tiene una tendencia clara a sumarse a posiciones ofensivas dejando en muchas ocasiones a Alonso solitario en el centro del campo. Es claro que a Mourinho no le gustó el partido, yo en el campo me fijaba mucho en sus gestos y las veces que apuntaba en su libreta cuando veía que algo estaba desorganizado. La cara que puso cuando Ramos intentó desde la posición del lateral hacer una picadita al jugador del Getafe saliéndole mal, jugada que puede permitirse en el ataque pero nunca en la línea defensica, fue un poema. Pero lo que no sabemos son las instrucciones exactas a los jugadores y si esos desequilibrios se producen por la insistencia de Coentrao al ataque o porque otros jugadores no cubren bien las posiciones, (Özil, Di María).

Sabiendo lo disciplinado que es Coentrao me extrañaría mucho que haya desobedecido órdenes. Es claro que hay que ajustar muchas cuestiones, pero creo que el desbarajuste defensivo es una cuestión global del equipo más que por Coentrao no sea el típico medio centro anclado al centro del campo como Khedira. Creo que tiene que ver más con una relajación general del equipo tras un primer cuarto de hora donde parecía que el partido era más fácil. Algo parecido a lo que le sucedió al Barcelona. (Creo que en los dos puntos que ha perdido el Barsa, ha tenido mucho que ver Del Nido). Sería un error pretender que Coentrao jugase de esa manera y no aprovechar lo que puede aportar al equipo.

Tenía ganas de ver a Coentrao en el campo y me tengo que rendir a este jugador. No es posible correr más en un campo de fútbol. Está en el centro, en el ataque, siempre atento a la cobertura de los laterales, incluso llegó a hacer alguna a Ramos por circunstancias del juego. Combina de manera fantástica y es muy vertical y rápido. Ya ha participado en 4 goles. Ayer en el primero del Madrid contribuyó a una combinación, rapidísima e indefendible. Su particular tendencia a la banda izquierda, hace que esta banda con Cristiano y Marcelo sea una auténtica pesadilla para el rival. Cristiano Ronaldo lo está notando y Coentrao le suele quitar a uno de los dos jugadores que sueles estar con él. Lleva ya 24 remates en la liga, más que todo el Barcelona en dos partidos. Quizás habría que tener cuidado cunado Cristiano se echa al centro, Coentrao ocupa la banda y también sube Marcelo, que esto sucede varias veces y hay que estar atento a la cobertura, Alonso o Carvalho, pero crea mucho peligro, el primer gol del Madrid sucedió de esta manera.

El año pasado empezamos jugando con una solidez defensiva tremenda, con dos medios centros tipo ancla. En dos partidos no nos habían tirado casi a puerta, pero ya habíamos perdido 2 puntos y sólo habíamos marcado un gol- Hoy tenemos los seis puntos y hemos marcado con Coentrao de medio centro, 10 goles. Creo que Mourinho se ha dado cuenta de que en esta liga no se puede ir a asegurar el cero en la portería y esperar a que lleguen los goles. Así jugaba en Italia y le sirvió. Tendrá muy presente partidos como Almería y Coruña. Perder puntos en esta liga es perder algo muy valioso hay que salir todos los días a romper el partido. Pienso que el Madrid tiene menos posiblidades de perder puntos en partidos abiertos por la pegada que tiene, aunque tenga que soportar algún enfado de Alonso y de Casillas. Lo ideal es ajustar bien el equipo con cambios de posición y coberturas adecuadas, pero si a mi me preguntan qué partido prefiero comparando la segunda jornada, el 1 0 del Osasuna sin pasar apuros defensivos, con un gol más bien tardío, o este 4 2 del Getafe , me quedo con el del Getafe. Y no sólo porque pueda ser más divertido, sino porque a la larga es la línea que hay que trabajar.

Más estadísticas sobre Coentrao, es quitando defensas, uno de los jugadores que más balones ha recuperado de la liga, 15, 8+7, y líder destacado en el Madrid por encima de Alonso con 11, 3+8.

Ese puesto supongo que será para Sahin en el futuro, pero creo que está claramente por encima de Khedira y que cuando no esté en el equipo, aunque creo que Mourinho le va a utilizar mucho, echaremos en falta su extraordinario despliegue.

Por otro lado, me alegro de que Benzema siga su recuperación, de que Higuaín dé síntomas de que está mejor físicamente, y sobre todo del momento espectacular de Ronaldo. Ese pase del tercer gol fue de una belleza inenarrable. Un pase de 40 metros fuerte y raso, con la rosca justa para pasar por delante de todos los defensas y dejar a Benzema en buenas condiciones. Y realizado con la izquierda, lo que demuestra la portentosa técnica de Cristiano ya que es un jugador diestro. Increíble. Me gustó la significación de Mourinho de ir a darle la mano por la hazaña. Una obra maestra. Pocos pases de ese estilo, (rasos, potentes, lejanos y a pierna cambiada), mejores que ese se pueden encontrar en el youtube.

El Getafe me gustó, creo que tiene un gran entrenador. Tiene un esquema donde el equipo está seriamente defendido, pero con posibilidades de hacer daño al rival.

Sobre el penalty, claramente no penalty en televisión, en el campo la verdad es que pareció que estaban dentro porque Cristiano estaba muy inclinado en el área, lo único que tenía fuera era precisamente el pie donde recibió la falta. Los jugadores del Getafe parecían decirle al árbitro que no era falta, no que fuese fuera, donde hubieran pedido a lo mejor la consulta al linier que estaba en línea. Y falta fue clara. Jugada que si se pudiera utilizar la moviola se arbitraría correctamente sin problemas. Para frenar la campaña de absurda tendencia de favoritismo al Madrid, el año pasado más de 17 penaltis no pitados, podemos llevar la cuenta. En el partido del Zaragoza se vió por televisión en una falta de Cristiano una mano clarísima, en una zamorana intencionada de un jugador del Zaragoza con 0 1 en el marcador. 1 1 a errores.

La sorpresa y la alegría de la jornada estuvo en San Sebastíán. Me perdí un trozo del partido porque me tenía que desplazar al Bernabéu, pero qué buenos son los del Barsa poniendo excusas. Según las crónicas parece que fue un despiste de último minuto cuando tuvo media hora de un partido empatado con el cuchillo entre los dientes con Messi en el campo y no pudo hacer casi nada.

Se ha criticado mucho la defensa de la Real en el primer tiempo. Encajó dos goles muy rápidos, pero no era tampoco un suicidio aunque en la segunda parte rectificara con buen criterio. En esos dos goles el Barsa tuvo que hacer dos pases de precisión milimétrica y saliendo el delantero de la posición correcta en la décima precisa. No es fácil hacerlo todo el rato. De hecho después de los dos goles el Barsa se acercó poco a la portería, la Real no se defendía mal, aunque es lógico que con un 0 2 el Barsa triangule más de lo debido en un partido de control. Pero me parece un defecto que se llegue a olvidar de donde está la portería.

¿Cuántas veces tiró el Barsa en la primera parte? ¿Cuántas ocasiones claras tuvo en todo el partido? Que yo haya visto (no lo he visto entero) sólo se puede considerar la que tuvo Messi escorado en el área pequeña que no era nada fácil. En algún resumen que he visto no he encontrado otras. Por cierto Messi lanza las faltas muy colocadas, mete algunos goles, pero algunas veces las lanza demasiado flojas. Con la falta de potencia que sacó el sábado no se puede meter gol. Cesc saca mucho mejor las faltas, ¿llegará a haber debate sobre este asunto en el entorno mediático del Barcelona? o será un tema tabú para no importunar al crack…

El Barsa ha hecho 2 fichajes muy caros y muy buenos, Cesc está siendo de lo mejorcito de este Barcelona, pero retomo un tema que ya había comentado. ¿No necesitaba el Barcelona un central de garantías?

Thiago, Busquets, Keita, Iniesta, Xavi, Mascherano, Cesc, son todos jugadores del centro del campo y hay veces que juegan casi todos. Hay jugadores de medio centro para regalar, al contrario que el Madrid, que son casi todos defensas, delanteros o extremos.

Me extrañó mucho que Messi no jugara de inicio. Pensar que en la champions el Barsa con el grupo que tiene puede tener problemas es ciencia ficción. Y no creo que quedar segundo pueda ser una tragedia. En cambio las estadísticas, siempre tan útiles en todos los ámbitos, indicaban que los partidos después de viajes con la selección son de alto riesgo. Se puede hablar de que con el 0 2 estaba controlado, pero dejar en este partido tan señalado con peligro en el calendario a Messi en el banquillo me pareció una temeridad, una sorpresa. A los quince minutos parecían temores infundados, pero al final, se mire por donde se mire, fue una mala elección. Por el poco caso que hace a las estadísticas, estoy seguro que Guardiola no juega al poker, como sé que sí lo hace Piqué, que es bastante bueno.

La Real demostró que se puede hacer frente al Barcelona si uno está dispuesto a sacrificarse y a jugar a tope todo el partido, pase lo que pase. Para mi el mayor mérito que tuvo la Real es que con un 0 2 no se vino abajo como todos los equipos. Hay algunos que salen entregados, otros que salen muy animosos al principio, pero en cuanto les meten un gol parecen que sólo están pidiendo el pitido final. Algo parecido hizo el Getafe, no se rindió nunca. Si todos los equipos tienen esto en cuenta, aunque el Madrid y Barcelona sean claros favoritos, casi todos los partidos estarán disputados.

Sobre la polémica de la expulsión o no a Busquets. Hay distintas interpretaciones entre los árbitros.

Hasta el año pasado, si un defensor intentaba parar con la mano un tiro del delantero, si tocaba el balón, aunque le doblara la mano y fuese gol, era expulsado.

Esta regla que llevaba en vigor más de 20 años, este verano los árbitros la cambiaron al considerarla excesiva y consensuaron que si no impedía el gol, la tarjeta fuese amarilla. Eso es lo que redactó el árbitro en el acta, Busquets intentó impedir el gol sin conseguirlo.

Pero otros árbitros no piensan así y dicen que Busquets debería haber sido expulsado incluso concediendo el gol.

Pongamos por ejemplo lo que dice Urizar Azpitarte:

“Unos días antes del comienzo de la Liga, los árbitros llegaron a un consenso por el que si un defensa intenta evitar un gol con la mano y no lo consigue deberá ver la tarjeta amarilla. Sin embargo, el gol de Griezman se produjo en una jugada posterior, por lo que en realidad Busquets sí evitó el gol y debió ser expulsado”

Esta es una jugada que el comité de árbitros debería aclarar.

En mi opinión debería ser expulsado y no lo digo porque en este caso sea un jugador del Barcelona, lo digo por coherencia jurídica.

Un jugador no puede ser expulsado por lo que decida un delantero y un delantero no puede llegar a pensar que puede perjudicar al equipo si marca un gol. Hay que dar gol y expulsión.

Pongamos el caso que el comité de árbitros aclara que si un jugador impide el gol con la mano, (penalty y expulsión) pero luego hay ley de la ventaja y el delantero marca el gol, se queda en amarilla, (la intepretación de Lahoz).

Podría ocurrir lo siguiente. Final de Copa entre el Madrid y el Barcelona, minuto uno de partido, Messi tira con Casillas batido, Pepe la para con la mano, le cae a Cesc el rechazo y este en vez de meter gol a puerta vacía, teniendo en cuenta esta posible aclaración al reglamento, decide parar el juego y no seguir la jugada. Penalty, gol de Messi, expulsión de Pepe y final terminada.

Es evidente que es mejor penalty y 90 minutos a jugar con un jugador de más, que un gol a secas. Por eso no tendría ningún sentido jurídico e iría contra el espíritu del juego donde la ley de la ventaja no puede perjudicar al equipo al que se la concede. Si es una jugada posterior tiene que ser gol y expulsión.

De todas maneras ya lo he dicho en otras ocasiones, Mateu Lahoz, me parece en estos momentos el mejor árbitro del mundo, se podrá equivocar en alguna apreciación, pero su filosofía de permitir el juego noble y castigar el antideportivo es el correcto. Los partidos son más vivos. Me ponen nervioso los árbitros que cada vez que cae un jugador al suelo, muchas veces por iniciativa del propio jugador, pitan falta. La falta es si es, no si un jugador cae.

Muy correcta la tarjeta a Messi. Lo que hecho en falta son unas sanciones para este tipo de jugadas más ejemplares. Como sucede en Inglaterra, donde estas jugadas están muy mal vistas. Sanciones duras para estas jugadas, las hagan, Messi, Di María o el delantero del Alpedrete. Esto ayudaría mucho al fútbol.

Si de mi dependiera, pondría sanciones durísimas para los jugadores que descaradamente intentan engañar y además incorporaría un sistema de reclamación tipo de ojo de Halcón que no afectara al desarrollo rápido del juego. Por ejemplo, una posibilidad de revisión por partido, a petición de un encargado de cada equipo, cuando el balón salga fuera y no se gasta si se tiene razón. Como mucho se podría parar el juego dos veces innecesariamente. Habría todavía jugadas dudosas por televisión, pero indudablemente el fútbol sería mucho más justo.

NotaPublicado: 12 Sep 2011 13:48 
Florezido

Villarato!!!

NotaPublicado: 13 Sep 2011 13:50 
Div@
Div@

Llevo diciendolo ya mucho tiempo. 5 goles encajados en dos partidos de supercopa en los que el Barca ni de lejos tuvo tantas oportunidades como para esa magna dicfra de tantos. 2 goles encajados contra el Getafe en también poquisimas oportunidades. Y ya estadisticas aparte, viendo un partido del Madrid, un madridista como yo, está tranquilo con las cosas que suceden del centro del campo para arriba pues el material es de garantía, pero cuando han de pasar cosas abajo, empiezo a sudar y sufrir porque la cosa, señores, NO funciona.
Analicemos culpables.
Desde luego, el que tiene 0 de cuelpa es el portero, que si no fuera por él y porque es el mejor, las cifras de goles encajados se dispararían. Exculpado Iker, la alineación defenisva pasa por Ramos y Marcelo en los laterales y los dos portugueses, Pepe y Carvalho en el centro.
los portes defensivos de los laterales son bastante malos, en especial el de Marcelo, porque Ramos sí da más en defensa. No obstante, vivimos una era en que los laterales ya no son del tipo de Briegel, Gentile, Camacho o Gerets, de perfil mucho más defensivo, si no que cobra su valor ofensivo como "carrileros" una importancia vital, casi superior a la propiamente defensiva, de ahí que laterales como Lahm, Dani Alves, el propio Capdevilla, Grosso, A.Cole, etc, sean los ejemplos a seguir hoy día, y también en esen sentido Marcelo o Ramos tienen su fuerte.
Siendo así, hoy día cobra especial, especialísima importancia para el bagaje defensivo de un equipo su armazón central, que debe estar compuesto por tíos rapidísimos, hábiles, con cintura, fuertes en el juego aereo, buenos defensores sin faltas (defender con faltas a lo Gentile o a lo Mandorlini, hoy día, duras un minuto en el cesped), buenos marcadores, en fin, un perfil muy defensivo, muy potente, y que desde luego en el caso de Pepe le faltan muchos pero que muchos enteros para cumplir, pero lo que es aboslutamente un catálogo de despropósitos es lo de Carvalho, que es muy culpable de todos los goles que recibe el madrid. Veo que la cintura del difucnto Arteche es de avispa comparada con la suya, mi madre creo que con tacones le sacaría 50 m en una carrera a 100, es todo un filón para la industria del papel por las tarjetas potenciales que va a consumir (este solo sabe defender con faltas) y el mayor chollo para un delantero medio hábil es que Ricardo le toque como marcador.
Lo del primer y segundo gol del Geta, si en vez de ser él se trata de Albiol o Arbeloa, el aluvión de críticas es feroz, y da alas a Mou para condenarles aun mas a ser segundones cuando tendrían que ser primerones ambos (lo que permitiría a Ramos ocupar el centro en vez de Pepe). El partido del año pasado del Zaragoza en el Bernabeu, fue para poner a Carvalho una sanción económica fuerte por su catálogo de errores, gazapos y sin fin de lagunas.
Sin embargo, entre que es portugués, y que con el balón de repente estando solo atras lo saca con algun gesto elegante de cara a la galería, conquista facil al socio que le ve y dicen todos a coro "qué listo es este".

Mal, mal va ser que este señor sea de la plena y ciega confianza de Mou, algo que solo lo tiene porque es paisano suyo, y en la seleccion española, por supuesto no tendría sitio ni para dar sombra al botijo, entre otros porque antes se la darían precisamente Albiol o Arbeloa, jugadores que no hacen gestos de conquista facil para la galería, pero se parten el pecho defensivamente y dan mucha mas garantía que este señor, que ya de edad, por cierto, podría empezar a pensar en una retirada elegante si es que es "tan listo". Por otro lado, es un caprichoso, un divo y un mal educado, que hasta se permite el lujo de cabrearse en la seleccion lusa por no ser titular en pro de su compañero de equipo Pepe, que no es tampoco santo de mi devoción, pero vamos, la uña del dedo gordo de Pepe es ya mas garantía defensiva que el "listo" de Carvalho.

Ya digo, creo que vamos a tener grandes exitos este año, porque lo que pasa a partir de la defensa, centro del campo y sobre todo delate, tiene poco parangón en el planeta, el único el Barca, por supuesto. Ahí nada falta y nada sobra, por ello me alegré de la no llegada de Kun ni del brasileño ese, porque no eran necesarios, era tan absurdo y gastoso como sazonar una salina. En el centro del campo, salvo el riesgo que se está asumiendo de una hipotetica lesion de Xavi Alonso, todo está igualmente de exquisito servido. Pero defensivamente, hay lagunas, terribles lagunas, que las hay desde el pasado año, nadie quiere ver (ni el entrenador, al ser compatriotas suyos los dos grandes culpables, ni el aficionado al ser facilmente conquistable con un par de chorradas que se hagan cuando ni hay peligro, ni riesgo, ni nada). A los jugadores les quiero ver defendiendo y siendo "tapones" desde el segundo cero al pitido final, sin riesgo de ser amarilla ni roja (estos dos son un constante riesgo a quedarte con uno o dos menos).
Recuerdo a un tal Fabio Cannavaro, dos años en el Madrid, dos ligas ganadas, ambas en pleno dominuio del Barca y con una plantilla muy floja. Ese cobn el balon era mas bien torpote, pero amigos, era un taponazo atrás. Nunca gustó por eso, por ser un jugador que tecnicamente tiene tanto que ofrecer como nada, pero su labor defensiva fue determinante.
Yo echo en falta esa seguridad defensiva, y visualizo problemas, ojalá me equivoque. Y lo peor, es que los visualizo, pero me da que Pepe y Carvalho van a ser titulares hasta el final aun cuando les de por ser ellos los que decidan rematar a la portería de Casillas: creo que la garantía que tienen de salir al campo, hagan lo que hagan, bueno, malo o pesimo, es tambien parte o gran parte de su intrinseco problema.
He dicho.

NotaPublicado: 13 Sep 2011 14:08 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
¿Qué opinan ustedes de la jugada que da lugar al 2 - 1 a favor del equipo del Señor Mourinho?

Dos cosas:
No es penalty, y yo creo que como falta es rigurosa, pero sí es de ser pitada.
Con todo, creo que se hubiese ganado el partido igualmente o más (si la falta se lanza es de esas que muchas veces entra, a veces es como si pitar penalty es igual a gol -preguntenle a Zico o a Baggio, por ejemplo, si es así- o falta al borde del area es sinonimo de nada -vean unas poquillas que un tal Cristiano mete "de Pascuas a Ramos"-). Recuerdo que hubo luego dos goles mas del Madrid, parece que son siempre consecuencia todoas las cosas que pasan de un error puntual. También espero que le falte el mismo tiempo en un futuro cuando se produzca una jugada de distinto signo para poner la foto aquí y exponer la correspondiente pregunta.

NotaPublicado: 13 Sep 2011 14:22 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Pero Gerardo es culé?
Yo creo que es polemista nato, pero culé...

Ruego confirmación para re-evaluar mi nivel de admiración...

NotaPublicado: 13 Sep 2011 20:40 
Div@
Div@

Gerardo es del Atlético Socuéllamos pero sus hijos son culés y no se atreve a contravenirlos porque le canean.
Pero en cuanto tengan la conciencia de marginados escolares seguro que cambian y se hacen del Rayo.
Aun así sigue siendo igualmente admirable.

NotaPublicado: 13 Sep 2011 21:13 
Mister Foro 2010

Yo soy del Racing, y estoy acostumbrado a que nos roben. También soy del Barça, claro.

NotaPublicado: 13 Sep 2011 21:22 
Div@
Div@

A mi regreso del sur de Inglaterra, en esas naves prefabricadas que las autoridades inglesas se empeñan en denominar aeropuerto de Luton, en el control un policía me preguntó que de dónde era y al decirle que de Madrid (primero le dije que de España pero quería la ciudad) me espetó: "Viva Barça, viva Barça". No me quedó más remedio que quitarme el chubasquero y enseñarle mi polo de Irlanda, a lo cual respondió él haciéndome abrir la maleta, en la que encontró otro más de Irlanda y uno de Escocia. Me anularon el gol de la victoria pero el 2-2 tampoco está mal.

NotaPublicado: 13 Sep 2011 23:15 
Div@
Div@

Tip escribió:
pero el 2-2 tampoco está mal.
----........................................

¿ Para el Barça o para el Milan ? :lol: :lol:

NotaPublicado: 14 Sep 2011 0:01 
Div@
Div@

tucker escribió:
¿ Para el Barça o para el Milan ? :lol: :lol:

Ya he visto el resultado, goles milaneses en los minutos 1 y 91.
Lo peor, la lesión de Iniesta. ¿Fue por Van Bommel?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]