Bueno, habría que ver hasta dónde llega la verdadera curiosidad, porque al final, todo se reduce a la afinidad de los gustos personales de cada uno, cuando no, en algunos casos (y no se lo atribuyo a nadie de este foro) a una búsqueda de "fardar" como aficionado "de nivel".
Porque, yo cambiaría la encuesta y preguntaría a los Sres. MarttiT, Kurwenal o AngelParsifal, sin en lugar del "enésimo" Rigoletto, fuera el "enésimo" Tannhäuser, su respuesta sería la misma. O mejor, si la pregunta fuera el "enésimo" Tannhäuser o el "enésimo Lohengrin o la "enésima" Elektra en un teatro y en el otro, las inhabituales "Beatrice di Tenda", "Ermione" o "Lucrezia Borgia" qué irían a ver. A ver hasta dónde llega la "curiosidad" como aficionado de cada uno...
EN cuanto a la pregunta planteada, tendría que saber qué tipo de música hace el Sr. R...... y quién cantaría su ópera, si es que es cantable. El reparto de RIgoletto que se plantea lo he visto en vivo en sus respectivos papeles y oscila entre el Notable de Vargas y Mosuc al suficiente generoso para Lucic, por lo que podría llegar a prescindir de verlo, si verdaderamente Vincent me fuera aportar algo (si así lo afirma el Sr. Marqués, yo me fío de él

)
Ahora, que si el reparto de Rigoletto fuera Cappuccilli-Kraus-Scotto... Ni Vincent, Ni vicentito, Ni vicentita...