|
Tras leer los interesantes comentarios de algunos foreros, me animo a escribir esto.
- He escuchado a Ismael Jordi varias veces, en varios teatros y papeles y la sensación que me da es la de un cantante bueno, honrado y profesional, pero con evidentes limitaciones por arriba y con una voz de medios justos. Eso que yo sepa no significa que Jordi sea "una porquería de cantante".
- Usted misma demuestra, Sra remontina, que no ve más funciones más allá de Ismael Jordi, lo cual es muy loable, pero pierde perspectiva y criterio respecto al resto de cantantes que se han ido nombrando en este post.
- Aquí aún no se ha actuado como "moderador", más que una vez, creo recordar. Desde luego nunca la querríamos a usted como moderadora.
- Ese "puñao" de cantantes, como dice Norina, no es tal, más que nada porque la crisis vocal es palpable, pero sí le puedo decir que actualmente, me interesan mucho más Celso Albelo, José Bros, Sola o Atxalandabaso, que I.Jordi.
- Y por último, estoy casi convencido de que Mikeldi Atxalandabaso será un mejor Duca di Mantova, mucho más completo y mejor vocalmente, que Jordi. Desgraciadamente no me pude acercar a ver su Nemorino, pero todos los comentarios vertidos, dejaban claro que el vasco fue claramente superior.
|