Fecha actual 23 Sep 2026 21:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sferisterio Opera de MACERATA. Rigoletto con Ismael Jord
NotaPublicado: 23 Ago 2011 22:18 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
No, pero es que yo he dicho mucho menos, de manera más elegante. Será que me tienen más cariño :smoking:

Yo sí. :smoking:

NotaPublicado: 23 Ago 2011 22:30 
Jar Jar Binks

Norina escribió:
porque conozco a un puñado de tenores con agudos resueltos y resplandecientes intentando comenzar una carrera que le dan veinte mil vueltas a Jordi (y no lo conseguirán porque en este mundo no vale cómo cantes sino quién eres, o de quién eres)

Dé nombres, así hacemos publicidad :D

NotaPublicado: 23 Ago 2011 23:31 
Segundo atril
Segundo atril

Norina que se te ve el plumero. La envidia es muy mala.
A Jordi nadie le ha regalado nada y menos en España. A tus amigos tenores, los del puñado, que se pongan a estudiar, que no tengan prisas, veras como la suerte viene sola. A disfrutar de la opera, yo seguiré disfrutando

NotaPublicado: 23 Ago 2011 23:36 
Troll de largo recorrido

Bueno, ha hablado usted mismo de teatros llenos de familiares o paisanos y quien haya presenciado alguna actuación de Ismael Jordi en el Villamarta puede contar que se le aplaude hasta cuando estornuda.

NotaPublicado: 23 Ago 2011 23:37 
Div@
Div@

Ahí le ha dao, señor administrador.

NotaPublicado: 23 Ago 2011 23:47 
Vaquero

el cicuta por ahora es solo moderador, hay que darle tiempo.

¿que a Jordi no le han regalado nada? si no es un regalo que te apadrine temporada tras temporada el teatro de tu pueblo, y que la euforia se contagie al de la capital para garantizarte unos bolitos, pues nada. en España, Jordi puede presumir de ser, quizás junto a Bros, uno de los tenores mejor tratados. hay otros que con su mismo talento (o más, incluso) sí han tenido que emigrar y triunfar fuera para ser reconocidos en casa.

NotaPublicado: 23 Ago 2011 23:52 
Div@
Div@

Y cualquiera diría que Jordi no tiene una legión de fans que le siguen por todos los teatros y le bravean noche sí noche también. Cosa que no tiene nada de malo, pero no vamos a decir ahora que otros tenores tienen tifosi garantizados como si el señor Jordi no los tuviera también. E, insisto, no pasa nada.

NotaPublicado: 24 Ago 2011 0:21 
Figurante
Figurante

Sigo diciéndole remontina que los agudos son un desastre y que el registro grave hace aguas, el que tiene que estudiar, y mucho, es su admirado si quiere mantener ese status. No es aconsejable tener que resolver cosas tan básicas metido en faena hasta las trancas. Si tanto le admira, aconséjele bien, y siga disfrutando, hombre.

NotaPublicado: 24 Ago 2011 0:27 
Segundo atril
Segundo atril

cansa escuchar estupideces.

NotaPublicado: 24 Ago 2011 1:07 
Div@
Div@

pues yo aquí todavía no he leído casi ninguna...

NotaPublicado: 24 Ago 2011 1:20 
Segundo atril
Segundo atril

Mira se han escrito tonterias gratuitas además de gente que teoricamente son amantes de la opera.
Yo hago muchos kilómetros al año para ver opera, sigo a Ismael porque me gusta. Veo muchas funciones suyas en Europa y he visto gente contenta y contagiada por su arte nunca he visto al publico recriminarle su actuación. Creo que es un gran profesional y no se merece las opiniones infundadas que se vierten en este foro. La evidencia de su carrera está ahí.
El foro va por mal camino y si Gino modera esto veo poca solución. Me pensaré mucho volver a abrir algún tema. La historia pondrá a cada uno en su sitio.

NotaPublicado: 24 Ago 2011 1:25 
Figurante
Figurante

Envidia la que usted tiene de Mikeldi Atxalandabaso y Albelo. :D

NotaPublicado: 24 Ago 2011 1:27 
Troll de largo recorrido

Eso es, sr. Remontina. Piense más lo que escriba y no escriba todo lo que piense.

NotaPublicado: 24 Ago 2011 1:27 
Vaquero

remontina escribió:
El foro va por mal camino y si Gino modera esto veo poca solución. Me pensaré mucho volver a abrir algún tema. La historia pondrá a cada uno en su sitio.

qué haríamos sin sus sabias y bien fundadas profecías. menos mal que nos quedan sus aportaciones, estas son, tachar de estupideces las opiniones de foreros que oyen tanta o más ópera en teatro que usted, o descalificar a uno de los moderadores, elegido por la mayoría del foro durante el último proceso electoral. ah, y los vídeos de Ismael Jordi.
piénsese abrir los temas que considere, en su derecho está. pero no amenace con ausentarse, porque me temo que dada su capacidad para respetar a los demás, no le van a echar de menos.

NotaPublicado: 24 Ago 2011 2:07 
Div@
Div@

Pues mire, si no le gustan los moderadores ni las opiniones de la mayoría de los foreros, sencillamente lo tiene muy fácil: no nos lea, no escriba, no entre... Lo que usted considere conveniente.
Un consejo de amigo por si decide seguir escribiendo: por favor, sopese las cosas que escribe un par de veces antes de escribirlas definitivamente. Primero porque es posible que a los propios foreros que tanto le desagradamos no solo no nos importen estas polémicas estúpidas, sino que además lleguen a aburrirnos; y después, y sobre todo, porque con esta defensa automática a capa y espada, en mi modesta opinión, flaco favor le está haciendo al señor Ismael Jordi mezclándole en estas polémicas gratuitas que solamente ha iniciado usted y que no van con él. Porque aquí nadie, nadie ha dudado de la honestidad profesional del señor Jordi en ningún momento. Y lo de que nos guste más o menos es algo que tiene que ocurrir, y estoy seguro de que él mismo será consciente de que no puede gustar a todo el mundo por igual, y seguro que a él no le importa. Y las críticas que estamos haciendo hacia el tenor, son sustentadas en funciones EN TEATRO, que es donde, a la hora de la verdad, hay que ir a juzgar el fenómeno de la ópera; y de personas que a lo mejor vemos fácilmente entre 50 y 70 funciones anuales (mi caso). Mucho dinero o tiempo libre tendríamos que tener para no tener ningún criterio después de ver todo eso ¿No le parece?
No le gustan a usted los foreros, no le gustan las opiniones ajenas diferentes a la suya, no le gusta el sistema democrático de elección de altos cargos en el foro, no le gusta la manera en que ciertos foreros desempeñan dichos cargos... Sinceramente, si no le gusta nada de lo que aquí hay no veo qué le retiene aquí, a no ser que sea mero afán de notoriedad y protagonismo gratuito por su parte. En fin... usted sabrá.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]