La que es justa y necesaria eres tú, Bicha de mis entretelas. Ponle música de Mocedades.
También quiero decir que comparto absolutamente el post de Quentin sobre
La montaña mágica y el correspondiente, y como siempre acertado, comentario de Parte.
Por último que hay, por cierto,
prueba irrefutable de cuando Alaska cantaba con Dinarama
Un hombre de verdad, Khayman, del programa de la tele "Qué noche la de aquel año", de 1987, y en ella puede verse al irrepetible Berlanga a rienda suelta. Yo diría incluso que el realizador sabe de qué va la cosa. Me alegro mucho de que te hayas acordado de Berlanga, la puntualización hacía falta, yo no lo mencioné por no perder el hilo, el mío quiero decir. Alaska está pletórica en ese vídeo inenarrable, hay que verlo. Vestida con flecos a la mexicana, disfrazada de no se sabe qué, tal vez de Juan Gabriel o como un homenaje imposible a la Salomé eurovisiva del
Vivo cantando, con suplementos que ya los quisiera doña Letizia. Se arrastra, suplica, pone anuncios en la prensa (¡todavía no había foro de aquélla, supongo!) y está como nuestro amigo Gakugeki: "Sola por las noches, sin dormir, sin soñar, sin vivir...!". Claro que Gakugeki, en un colchón no precisamente de plumas, busca algo muy distinto a ese "algo realmente masculino" que canta Alaska, pero da igual: ¡Un merecido abrazo, gakugeki!
Ahí va el vídeo sublime:
http://www.youtube.com/watch?v=QO6aZTSmTz4