joseluis escribió:
Yo ya lo tengo decidido: Me voy a ver Iolanta al Real. No la tengo en el abono, y por lo que me cuesta la entrada saco los billetes del AVE. Francamente, cuando se anunció la temporada me ilusionó, pero me he ido desinflando. Me parece excesivo que haya cinco programas en versión de concierto sobre un total de 13 (casi un 40%). Eso sin contar que en el apartado "Ópera" meten dos que no lo son: Romeo y Julieta y El amor brujo. Y encima en el abono me han metido un concierto de Christian Vasquez. ¿Cuándo se darán cuenta de que para conciertos ya íbamos bien ¡Muy bien! con el otro Palau?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No os quejeís tanto abonados del Real y de les Arts, que en el Liceu y junto a cosas francamente interesantes ( la ADRIANA LECOUVREUR se presenta como a priori, lo mejor de largo de temporada 2011/12), te meten en un abono normal algún ballet y algún recital a piano, más la vergüenza de la temporada y que para mi es la mayor ofensa que se puede hacer en un teatro que "se dice de 1ª división" : El FAUST highlights, trozeado y mutilado! ( esto, se le recordaré a Matabosch y Marco, toda la vida)!!!

( y ya no hablo "de la cuota subvencionable", porque ya sería politizar cierta parte de la temporada!)