Bueno...por partes que se me acumula el trabajo
* Del Don Ottavio de Rolando..la verdad pensaba que iba a ser peor...todo y que lo encuentro fuera de rol. Su voz me ha mejorado después de su último in vivo que tuve (Manon en Liceu)...sí voy algo retrasada. Creo que intenta sujetarse todo lo que puede y acoplarse a una línea de canto mozartiana..pero se le va. Coloratura don't like
* El Dah Vieni de Ilde está en la misma página..y bue...alguna notita se le va (coño el que tose....a galerassss) , suple con tablas escénicas algún otro defecto de canto, pero la verdad es que me gusta. Difícil, lo que hace. Eso sí...chicas, me parece poco seductor ese rollito lento que le da a su canto...vamos que me mola más un Giovanni más seductor-agresivo (opinión 1000 % personal) pero igual es el aire que le quiso dar...y sólo por una aria no puedo juzgar. tenemos Finch' al vino??...ahí si que te quiero ver...
* Ilde estaba más apetitoso (para mi) sin al coleta, la verdad. Pero como que he tenido el placer de encontrármelo 2 veces in vivo...y bien cerquita...seé que está muuuu buenorro...Despi...no te lo vs a quedar enterito, hermannaaaaa

...Meiii.....que se quita la camiseeettttaaaa...ai madreeee
* Pisaroni tá bueno (momento cotilla 2)
* y...la Damrau...se ha puesto un pelín rellenita, ein??? (momento cotilla number 3)
La excursión mozartiana va tomado forma...yo estoy ahorrando para los lacitos de los zapatos. Os invito!