|
Anacrusa, nos dijimos adiós en su foro y aquí tb me despedí de todos los foreros hace unos días porque creo que esta discusión no nos llevaba a nada serio, más bien a una pérdida de tiempo (que no me sobra) por mi parte, pero veo que usted sigue cargando contra mi a discrección...Ruego por favor al administrador del foro que me dejen de llegar emails de avisos de nuevos mensajes ya que no me quiero enterar de más barbaridades por favor.
Dios mío, que le he hecho yo a usted y a su hijo!!! Me he informado después de estas últimas acusaciones que ya me desbordaban de que por mi culpa y la de mis "enchufes" su hijo había tenido problemas... EDITADO POR LA MODERACIÓN POR REVELAR DATOS CONFIDENCIALES DE OTRO USUARIO . Y es muy curioso que el año pasado la coproducción del Auditorio y el CSMA le pareció estupendísima, y este año [ÍDEM ANTERIOR] cargó contra todo el sistema que había desequilibrado la estabilidad académica de su adorado vástago.
Es usted una madre ejemplar defendiendo los intereses del que adora, pero yo no tengo culpa de nada, su hijo [ÍDEM ANTERIOR] antes de que yo cantara la ópera el 18 de junio y de que llegara a conocerla por sus escritos en los que me descalificaba... Tras leer sus críticas y las de su hijo (Operación, Drag Queen, etc), descubrirlos y contestarle a usted en el face y en su foro, le doy mi palabra de que con esto tuve bastante, me quedé despachada y tranquila contestándole lo que tenía que decir y no hablé de su identidad con nadie del conservatorio superior (ni con Juan Luis siquiera que estaba al tanto de que iba a responder a las acusaciones aportando vídeos de la actuación según le escribí a través del face), entre otras cosas porque no tengo ninguna relación de amistad o "enchufe" como usted dice con los profesores de su hijo ni con la dirección del conservatorio, soy completamente inocente y tengo la conciencia muy tranquila de que en relación [ÍDEM ANTERIOR] yo no tengo nada que ver puesto que ha sido anterior a la ópera y a su crítica.
Yo de verdad que no quiero más guerra sino mucha paz, ruego de nuevo al sistema del foro que no me sigan llegando más mensajes con calumnias como esta que ya rozan yo creo en la obsesión, muchas gracias a todos y hasta siempre (espero).
_________________ una cantante www.estrellacuello.com
Última edición por Estrella el 24 Jul 2011 1:39, editado 2 veces en total
|