Anacrusa escribió:
[
Ya he borrado todo lo que deduzco que pueda molestarle, Delaforce. Hay criterios y a mí si me parece que las actividades políticas de Fleta tienen que ver con su actividad musical, pero mi criterio no es relevante aquí.
Vuelvo a agradecer la acogida que, en general he recibido y la oportunidad que he tenido de explicar aquí los problemas creados por mi crítica a la representación de La Flauta Mágica en Zaragoza. No creo que tenga necesidad de volver, pero, si ello ocurre, sí debo decirle que, de añadir un tratamiento de respeto a mi nombre, Anacrusa, sea Doña. Señora es para el apellido y Anacrusa es nombre

Personalmente, no me molesta en absoluto, señora Anacrusa. Simplemente, no entiendo que tiene que ver la creacion de un grupo de simpatizantes de don Miguel Fleta, con todo lo demas que comentaba usted, y que rozaba peligrosamente los limites de uno de los temas tabu en este Foro, la politica.
En cualquier caso, es solo mi impresion, y no tiene usted necesidad de editar nada. Es simplemente una opinion de un forero, como la suya puede ser la contraria. Si realmente se incumpliera alguna norma, seria la Moderacion quien tendria que valorarlo asi, no yo, ni usted.