Fecha actual 25 Sep 2026 3:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 19 Jul 2011 17:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

Como este hilo finalmente es un discurso monográfico del Real Madrid (como casi toda la prensa y tv's durante la temporada) voy a opinar sobre dicho club, dejando aparte de que como barcelonista no me gusta nada que todo el aprecio por un club se proyecte en los fichajes...fichajes y más fichajes. Además creo que la política de fichajes del Barça es desastrosa.

Ya he intervenido para manifestar que no me gusta nada Mourinho como persona. Siendo incuestionablemente un magnífico entrenador, le pierde la necesidad de insultar al oponente, la excusitis (la culpa la tiene el árbitro) y especialmente la soberbia, al igual que Mortier, se consideran tan superiores que la entidad que dirigen es un mero pretexto a mayor gloria del gran hombre. Bueno, todo este preámbulo para precisamente defender que Mourinho ha introducido algo del cordura en la política de fichajes del Real Madrid. Si antes que él predominaba la práctica de Florentino de acumular estrellas, de fichar nombres y sobre todo "vendedores de camisetas" fichar de manera compulsiva y no dejar escapar a nadie que suene en los periódicos ese verano, Mourinho ha racionalizado acertadamente el tema y quiere firchar lo que el club necesita, cubrir los puestos según criterios deportivos. Si no fuera por él, a estas alturas Neimar ya estaría en el Real Madrid, y quizás el Kuhn, y Cesc y.........etc. No parece que con él se vayan a repetir los casos tipo Robinho (sobrevalorado por la prensa para que picara el Real precisamente, algo parecido a lo que está pasando con Neimar) o Kaká (ni estaba bien ni era el jugador que necesitaban).

NotaPublicado: 19 Jul 2011 18:40 
Div@
Div@

NICO escribió:
Digo, que a día de hoy, es un macarra, un quinqui, un tío que si no fuera futbolista estaría por ahí dando navajazos a la gente.

Nico, cómo puedes decir ese disparate. Neymar es un chico normal de Brasil, muy majo, nada macarra. Hay un programa de Brasil que le hace un reportaje y se ve a un chico normal que nos enseñó su casa, su ropa, vive con su familia que también parece bastante normal, cuida la alimentación y sabe que no puede permitirse excesos, que es un deportista profesional. Se divierte jugando al fútbol y se vió en la Libertadores como jugaba con la sonrisa en la cara pese a la responsabilidad y tensión del encuentro. En ese aspecto me recuerda más a Messi y Xavi que a los jugadores del Madrid.

Sí efectivamente tiene una cresta y para ponerme algunas de las camisas que enseñó en su casa tendrían que apuntarme con una pistola, pero no se puede ser tan carca, son los tiempos que corren. Además un look llamativo puede ser hasta rentable para el Madrid. Al final un futbolista es un artista, sobre todo Neymar. Gana millones y sigue en la misma casa. Sí se ha hecho un jacuzzi por todo lujo y sí, en eso tienes razón, le gustan los coches deportivos y nos enseñó algunas miniaturas. Como todos los futbolistas cuando llegue a España se comprará un buen coche. (Esperemos que conduzca mejor que Benzema)

Y Brasil hasta hace poco seguía siendo la primera selección en la puntuación Fifa. No es ninguna cosa. En cualquier selección importante no es fácil que un jugador con 19 años se haga el jugador más importante y vigilado. Messi en el mundial de 2006 con 19 años, sólo jugó un partido de titular y eso que ya era todo un titular en un Barsa que había ganado la copa de Europa.

Espero que dentro de poco disfrutes de la MAGIA de Neyamar.

NotaPublicado: 19 Jul 2011 18:43 
Div@
Div@

Hagen estoy de acuerdo con tu escrito y en la valoración de Mourinho.

Sólo apuntarte que Robinho no ha sido un fichaje desastre como parece por muy mala que haya sido su salida. Llegó al Madrid y cuando se acopló ganó dos ligas, cuajando en el 2008 una campaña extraordinaria sacando 18 puntos. Pidió Lsalida (luego se arrepintió) y se vendió por casi el doble de lo que costó ganando el Madrid una pasta.

Por otro lado a Mou le gusta Neymar y ha hablado con el representante de los planes futbolísticos que tiene pensado para él.

NotaPublicado: 19 Jul 2011 18:57 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
NICO escribió:
Digo, que a día de hoy, es un macarra, un quinqui, un tío que si no fuera futbolista estaría por ahí dando navajazos a la gente.

Nico, cómo puedes decir ese disparate. Neymar es un chico normal de Brasil, muy majo, nada macarra. Hay un programa de Brasil que le hace un reportaje y se ve a un chico normal que nos enseñó su casa, su ropa, vive con su familia que también parece bastante normal, cuida la alimentación y sabe que no puede permitirse excesos, que es un deportista profesional. Se divierte jugando al fútbol y se vió en la Libertadores como jugaba con la sonrisa en la cara pese a la responsabilidad y tensión del encuentro. En ese aspecto me recuerda más a Messi y Xavi que a los jugadores del Madrid.

Sí efectivamente tiene una cresta y para ponerme algunas de las camisas que enseñó en su casa tendrían que apuntarme con una pistola, pero no se puede ser tan carca, son los tiempos que corren. Además un look llamativo puede ser hasta rentable para el Madrid. Al final un futbolista es un artista, sobre todo Neymar. Gana millones y sigue en la misma casa. Sí se ha hecho un jacuzzi por todo lujo y sí, en eso tienes razón, le gustan los coches deportivos y nos enseñó algunas miniaturas. Como todos los futbolistas cuando llegue a España se comprará un buen coche. (Esperemos que conduzca mejor que Benzema)

Y Brasil hasta hace poco seguía siendo la primera selección en la puntuación Fifa. No es ninguna cosa. En cualquier selección importante no es fácil que un jugador con 19 años se haga el jugador más importante y vigilado. Messi en el mundial de 2006 con 19 años, sólo jugó un partido de titular y eso que ya era todo un titular en un Barsa que había ganado la copa de Europa.

Espero que dentro de poco disfrutes de la MAGIA de Neyamar.

He editado algunas cosas de mi mensaje.

La clasificacion FIFA no vale para nada. La España de Clemente llegó a estar segunda, creo.
Brasil es lo que es por haber ganado 5 mundiales y ser finalista en varios mas. Lo de la clasificacion FIFA, me importa bien poco. Títulos o al menos, estar cerca o demostrar cosas: Brasil lleva tiempo saliendo rápido del Mundial, que espabilen.

NotaPublicado: 20 Jul 2011 9:28 
Div@
Div@

La última de Guardiola.
Preguntado por que era prioritario : " Si Alexis o Cesç".
Guardiola , sin titubear un segundo, respondió el delantero.
¡Fabregas, tio ; que más necesitas para mandarlos a paseo!
¡Que te van a dejar colgao otro año más!. :rolling:

NotaPublicado: 20 Jul 2011 9:54 
Div@
Div@

Estuve hablando con un ex jugador del Atleti y me ha contado que el divorcio del Kun y el Atleti viene de lejos y tiene mucho que ver con la pasta. Al menos hasta hace poco le debían al jugador 8,5 millones de euros.

NotaPublicado: 20 Jul 2011 10:27 
Div@
Div@

Pregunto: ¿Hay alguna, aunque sea minima, posibilidad de que Fabregas recabe en el Real Madrid? ¿O es capitulo cerrado y zanjado ya con independencia de su aterrizaje o no en el Camp nou, cosa que cada vez parece estar más complicada?
Creo que sería fantástico ese fichaje, y reforzaría una linea que es la más desnuda actualmente en el Bernabeu. Una lesión de Alonso, y hay un problema de narices.

NotaPublicado: 20 Jul 2011 10:38 
Div@
Div@

El caso Neymar es de lo más cambiante.
Según el representante está todo hecho y solo falta depositar la cláusula.
http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/ ... 91316.html
La cuestión rádica en la credibilidad de estos representantes , que le ponen una vela a Dios y otra al diablo.
Otros medios afirman que como mínimo habrá que esperar un año más.
Yo no lo veo para el madrid: Juerguista , Díscolo.... Me temo que va a ser un Denilson dos.
¡Ojalá me equivoque!
Sobre el Kun, todavía hay periodistas, y medios de comunicación ,que afirman que terminará en el madrid.
Desde luego , está siendo el fichaje más raro de la historia del madrid.

NotaPublicado: 20 Jul 2011 10:45 
Div@
Div@

NICO escribió:
Pregunto: ¿Hay alguna, aunque sea minima, posibilidad de que Fabregas recabe en el Real Madrid? ¿O es capitulo cerrado y zanjado ya con independencia de su aterrizaje o no en el Camp nou, cosa que cada vez parece estar más complicada?
Creo que sería fantástico ese fichaje, y reforzaría una linea que es la más desnuda actualmente en el Bernabeu. Una lesión de Alonso, y hay un problema de narices.

Yo creo que no. Por su declarado barcelonismo.
El hecho de afirmar que al barça ,o nada , le cierra las puertas del madrid.
En mi opinión , es con eso con lo que está jugando Rosell : Sabe que Cesç , a día de hoy, sólo quiere jugar en el barça.
Para mí cometió un error , porque en el momento que diga quiero ir al madrid, no tarda ni dos minutos en pertenecer a la plantilla merengue.
José Ángel Sánchez es un gran admirador de éste jugador y le ficharía mañana mismo.

NotaPublicado: 20 Jul 2011 11:04 
Mister Foro 2010

NICO escribió:
sobra que Ronaldo juegue hasta el min 90 cuando el equipo va ganando 6-1 al Santander y similares

Un poco de respeto, por favor. Probablemente tengan más mérito el Racing y equipos similares que sin apenas medios y con unos presupuestos irrisorios se mantienen ahí año tras año, mientras que gigantes plagados de estrellas y con presupuestos descomunales no son capaces ni de ganar la liga española. Y, por cierto, el Santander es un banco, muy bueno, eso sí, :D. El equipo de fútbol de Santander se llama Rácing.

NotaPublicado: 20 Jul 2011 11:14 
Div@
Div@

Es posible que no me haya explicado bien, o se me entienda mal, Rosvaenge. Mi coletilla no iba en pro de despreciar ni al Racing de Santander, ni al Barca, ni a nadie en concreto. Simplemente trataba de decir que cuando un partido está ya resuelto, sea el rival que sea, son momentos en los que se puede perfectamente hacer cambios y "proteger" de lesiones inncecesarias para futuras empresas a algunos jugadores, dar salida a jugadores poco habituales y no emplearse en demasía los titulares que tengan que aguantar hasta el final . En el caso de Cristiano, ha jugado este año hasta la saciedad y como es un tío ambicioso, expone y lucha el máximo de sí desde el segundo o al último aunque el equipo vaya ganando 12-0; pues se lesionó precisamente en uno de esos "minutos de la basura". Eso, creo, hay que evitarlo en el futuro.
Mis respetos hacia el Racing son totales, es más, es un equipo que no se le da mal el Bernabeu, aun recuerdo aquel 2-4, con Salva Ballesta de centro delantero, que llegó en un momento devisivo de la liga y fue una sentencia del campeonato. Y es que el Racing tenía un equipo estupendo.

NotaPublicado: 20 Jul 2011 12:00 
Div@
Div@

NICO escribió:
En el caso de Cristiano, ha jugado este año hasta la saciedad y como es un tío ambicioso, expone y lucha el máximo de sí desde el segundo o al último aunque el equipo vaya ganando 12-0; pues se lesionó precisamente en uno de esos "minutos de la basura". Eso, creo, hay que evitarlo en el futuro.

Yo de Cristiano aún estoy esperando esos goles claves.
Cualquier madridista cambiaba los cincuenta que ha metido por tan sólo diez , eso sí , contra el barça y en champions.
Me temo que se va a quedar en eso : Un jugador muy bueno que mete muchos goles pero no cuando son imprescindibles.
En esto estoy con el inefable Guti, cuando dice que ,a diferencia de Messi, Cristiano aún no ha demostrado nada donde lo hacen los grandes ; en los partidos a todo o nada.
Quizás ahora con la llegada de Neymar se ponga las pilas y empieza a ganar semifinales y finales de champions. :wink:

NotaPublicado: 20 Jul 2011 12:13 
Div@
Div@

Bueno, si no recuerdo mal (mejor dicho, lo recuerdo muy bien, porque del grito que pegué casi me da un jamacuco), Cristiano Ronaldo marcó un golazo de cabeza en una final ante un equipo llamado Barcelona y gracias al cual, se consiguió una copa.

NotaPublicado: 20 Jul 2011 12:17 
Div@
Div@

Es el gol más valioso que ha metido . Sí.
¡Qué meta muchos más como ese!

NotaPublicado: 21 Jul 2011 11:25 
Div@
Div@

Aparte del gol de la final, ha metido mas en momentos decisivos, en partidos que se han ganado por la mínima, en otros partidos de Champions: la temprada se ha compuesto por algun partido mas que los 4 clasicos de abril-mayo, en los que Cristiano, por cierto, marco dos goles, estampó un palo que por poco rompe la portería y en general, hizo un buen trabajo en los cuatro. Desde luego si hay un no culpable en el seno del Madrid en la eleiminacion de Champions, ese es Cristiano, que hizo lo que se le pidió y más, y lo hizo bien.
Y por cierto, el "9" puro y duro del Madrid no es Cristiano, no hablamos del jugador que por su pura posición debe ser el goleador por antonomasia del equipo; ese puesto le debiera corresponder al Higuaín, Benzema o Adebayor de turno. Y digo lo mismo en el Barca, no es Messi, si no Villa el que por posición le corresponderia tal role. Que luego hablemos de jugadores que son tan extraordinarios que marcan muchos goles, muchos mas que los que por natura les corresponde? Correcto, pero no tomemos el dato como su obligacion para con el equipo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]