Fecha actual 25 Sep 2026 5:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 19 Jul 2011 11:38 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Never, never, never...

NotaPublicado: 19 Jul 2011 12:03 
Div@
Div@

Uy ,esto va tomando forma.
Han jugado al despiste total.
Neymar y Mouriño no encajaban mucho.
Con el Kun un poco más de encaje si hay

NotaPublicado: 19 Jul 2011 13:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo oí a los comentaristas de la Copa America (por youtube) que daban el fichaje de Neymar por el Real Madrid por hecho, y lo que faltaba por discutir era si venía ahora o tras el mundialito.

Por esas declaraciones, y dado que Neymar en principio no urge (y menos si fichan a Adebayor) me imagino que vendrá tras el mundialito.

Al Kun de ficharlo me imagino que lo hubieran hecho ya. Si no cuanto mas tarden es peor para el Real Madrid y sobre todo para el Atletico.
Me imagino que irá al City.

NotaPublicado: 19 Jul 2011 13:12 
Div@
Div@

No estoy al día totalmente pero pregunto a los que más sepan:
¿Cabe la posibilidad de que ni Neymar ni Aguero terminen ninguno de los dos en el Real Madrid?
A día de hoy, es lo que hay firmado...
y desde luego, lo que me gustaría a mi. No los quiero en mi equipo, me caen ambos muy mal (en especial el brasileño, me parece que es carne de alcohol y juergas y ferrari a 260 Km/h) y ya hay delanteros solventes de sobra, y más habiendo fichado a Callejón encima.
Yo, por mi feliz, feliz, feliz de que uno se quede en el Santos y el otro se vaya al M.City. Con tal de no verles de blanco, lo que sea.
Florentino, ahorrate la pasta por favor, e inviertela en Cazorla , en Silva o en Cesc. Mucho mejores y realmente necesarios cualquiera de ellos que ese par de niñatos mimados, que estando Cristiano, Di Maria, Ozil, Higuain, y Benzema y encima Callejon en forma tienen garantizado un buen asiento donde dar sombra al botijo.

NotaPublicado: 19 Jul 2011 13:15 
Div@
Div@

A mí tampoco me parecen necesarios ni Neymar, ni Agüero. Ya hemos acercado alguna postura. :twisted:

Para no perder las buenas costumbres, sin embargo, he de decir que sí ficharía un delantero centro grande, mi preferido en estos momentos sería Fernando Llorente.

NotaPublicado: 19 Jul 2011 13:19 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Neymar en principio no urge (y menos si fichan a Adebayor) .

No, no, por favor: lo de Adebayor sigue siendo aún posible???? Otro paquete de tres pares. No se le necesita para nada que no sea hacer el bufón cuando sale a calentar. Vino para apagar un fuego, que una vez controlado, él sobra.
No se necesita mas material atacante del que hay, que es de super primerísima calidad y abundante; lo que hay que hacer es administrarlo mejor este año (sobra que Ronaldo juegue hasta el min 90 cuando el equipo va ganando 6-1 al Santander y similares temerarias que provocaron lesiones innecesarias) y con ello, llegarán los títulos. No pide la plantilla a gritos mas y mas y mas delanteros, al contrario. Los que hay son buenísimos y no necesitan más a su lado, y menos un par de niños mimaditos, y muy chulitos ambos, y uno con pinta de de macarra.

NotaPublicado: 19 Jul 2011 13:25 
Div@
Div@

delaforce escribió:
A mí tampoco me parecen necesarios ni Neymar, ni Agüero. Ya hemos acercado alguna postura. :twisted:

Para no perder las buenas costumbres, sin embargo, he de decir que sí ficharía un delantero centro grande, mi preferido en estos momentos sería Fernando Llorente.

Hombreeeeeeeeeee, por supuestísimo que sí, si se ha de fichar por obligación a punta de pistola a un delantero más sí, sí, ó sí, por supuesto que prefiero la adquisicion de Llorente que a la de esos dos enanos cabezudos. Vamos, pero sin ningun tipo de duda. Y ni te cuento a la de Manolito... ahí ya prefiero hasta la vuelta de Hipolito Rincon al futbol y su incorporacion inmediata al Madrid.
Veo que en el futbol estamos mucho mas cerca. Y en ópera, estoy seguro que tenemos muchos mas puntos en común que en desacuerdo: veras como el tiempo lo determina así.

NotaPublicado: 19 Jul 2011 13:28 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo a Neymar no me lo imagino dando sombra al botijo tranquilamente, mas bien tomandose unos botijos por las discotecas de Madrid.

De todas maneras se me haria raro que Florentino no fichase a una estrella, y lo mas mediatico que hay es Neymar.

Adebayor es baratito y es una alternativa en la delantera. Y Llorente es algo caro, se tendria que poner de nombre Llorentinho para sea mas interesante.
Vino para apagar un fuego, faltaba un delantero. Dado que no se ha fichado ningun delantero tal como lo veo sigue faltando uno...

NotaPublicado: 19 Jul 2011 13:44 
Div@
Div@

No, vino porque se lesionó Higuaín y aún Benzema estaba medio atontado. Vino y suplió la ausencia del argentino e hizo despertar definitivamente a Benzama, que es una bestia aunque tenga cara de niño bueno.
Además ahora se ha fichado a Callejón, ya de facto hay un delantero más. Y Florentino ya ha fichado a Sahin , Altintop y Contrao, no hay necesidad de seguir comprando por comprar salvo para reforzar el centro del campo en su faz creativa: como se lesione Alonso, este equipo tiene un grave problema. Se necesitan uno o dos centrocampistas con futbol en sus pies, y esos los hay, y son los mejores, sin salir de la piel de toro.

NotaPublicado: 19 Jul 2011 13:58 
Div@
Div@

Neymar tiene 19 años. Desde Ronaldo nunca se había visto en Brasil tanta unanimidad a la hora de decidir quién es el mejor del país y apostando por un jugador tan joven.

Es un auténtico crack, su capacidad para el regate, para el pase, para el gol, sabe desmarcarse, tener en cuenta el fuera de juego y llegar al área en el momento justo. Es con 19 años el encargado en Brasil de lanzar las faltas laterales y los saques de esquina. Tiene mucho carácter y personalidad. En la final de libertadores supo triunfar teniendo una vigilancia especial y unos marcajes muy duros. Maneja las dos piernas y es capaz de hacer vaselinas con las dos. Es un jugador que cuando coge la pelota en el vértice del área corta la respiración a los espectadores, tiene MAGIA.

¿Cuánto valdrá Neymar en el 2014 con el mundial en Brasil?

Neymar este año o el siguiente acabará jugando en el Madrid o en el Barcelona. Si acaba en el Barcelona, el Barsa nos habrá ganado la batalla deportiva y la económica para la próxima década. Será un jugador supermediático de los que se pagan el sueldo con el 50% de los derechos de marketing y da un valor añadido a la marca impresionante.

ES UN FICHAJE IMPRESCINDIBLE y cualquiera que sepa cómo van a funcionar los presupuestos de más de 500 millones de euros y la proyección mundial que hay que tener para mantenerlos sabe que no se puede dejar pasar la oportunidad.

Está siendo un fichaje complicado. Ya se han hecho varios viajes para atar al jugador. El vicepresidente a Brasil, el presidente a París para el encuentro con el presidente del Santos. El presidente del Barcelona invitó a padre y jugador a la final de la copa de Europa, viajó a Brasil para reunirse con el padre del jugador y les ha ofrecido un contrato suculento y 50 millones al Santos.

Es un jugador que tiene una cláusula de recisión de 45 millones y parace ser que no va a ser suficiente para convencer a todo el mundo implicado. Por otro lado está el mundial de clubes que quiere jugar el jugador.

Espero que las declaraciones de Neymar diciendo que sigue en el Santos entra dentro de la prudencia de un jugador que pertenece a un club y que no va a decir que se va hasta que se realice la transferencia de la pasta.

Por otro lado el Kun es un magnífico jugador. Es muy sospechoso todas las declaraciones que ha hecho. Si finalmente se va al City por la cláusula realmente ha estado muy mal asesorado, ya que simplemente podía esperar y cuando el City hiciera el pago decir que se va porque le han hecho un buen contrato y le gusta el proyecto deportivo, dando las gracias al Atleti.

Pensaba en un principio que el Madrid estaba interesado en los dos y que se haría cargo de los 2 fichajes vendiendo a Benzema que ha quedado claro que a Mourinho no le gusta en las semifinales de la Champions, (a mí tampoco, 2 meses bien en 2 años mal y cuando está mejor lesión muscular, fuera) pero para eso era necesario que alguna ficha del dominó se moviera, Tévez o mejor todavía Cesc, ya que el Arsenal sí está interesado en Benzema.

Ha pasado mucho tiempo y para el fútbol inglés empieza a ser tarde. Veremos qué acontece. Espero que al menos Neymar venga al Madrid, Neymar = espectáculo.

Última edición por Le Gouverneur el 19 Jul 2011 14:05, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 19 Jul 2011 14:00 
Div@
Div@

NICO escribió:
en Cazorla , en Silva

Por favor, estos jugadores ya no tienen sitio en el Madrid. Especialmente Silva que costó más de 30 millones al City y ha tenido muchos problemas para jugar de titular.

NotaPublicado: 19 Jul 2011 14:41 
Maestro de coro
Maestro de coro

El Madrid tiene muy buenos jugadores de banda, no sería bueno tener un buen cabeceador (Adebayor, Llorente) para aprovechar contra equipos cerrados atras?

Aunque yo personalmente antes que a Adebayor y Llorente traia a Ibrahimovic que ese si que es una bestia parda, entre expulsion y expulsion puede jugar otro.

NotaPublicado: 19 Jul 2011 15:02 
Div@
Div@

La idea de tener un delantero alto y fuerte, de perfil distinto es buena. El problema es si Manolito aunque ha metido algunos goles de cabeza es realmente bueno en este aspecto y por otro lado Llorente que sería un delantero de este perfil de toda garantía es muy caro, no sé si sería rentable tanta inversión para determinados minutos. Además si va a ser un tercer delantero tampoco creo que al jugador le seduzca la idea.

NotaPublicado: 19 Jul 2011 15:21 
Div@
Div@

Rafa, de imprescindibles está lleno el cementerio.

En primer lugar, no sé si es el mejor de Brasil o no. En la era Pelé, Zico, Romario o Ronaldo decir el mejor de Brasil era decir el mejor del mundo. Quitémonos ese chip porque las cosas han cambiado mucho. Eso para empezar. No interesa especialmente el mejor jugador de Venezuela, de Chile o de Perú, ni el mejor de Polonia, Bélgica o Austria. Las cosas, han cambiado. Brasil ha de volver a ganarse ese puesto que siempre tuvo. En los últimos años, lo han perdido.

No digo que no sea un crack, que pueda ser una operación económica interesante o que estemos ante el jugador del futuro (esa frase la he oído tantas veces en jugadores que luego han terminado siendo nada, que la pongo muy en cuarentena).
Digo, que a día de hoy, es carne de cambiar de ferrari cada semana por quemar el motor. Su imagen con ese pelo y esa pinta es un esperpento y no quiero que mi hijo, tocayo tuyo, o que sus amigos tengan como próximo ídolo a ese tío.
Todo ello es compatible perfectamente con ser el jugador mejor de su pais, de su continente o del mundo.
También es compatible con contar actualmente con una necesidad que llegue hasta X ó Y. Inisisto en que Ozil, Di Maria, Cristiano, Benzema (a ti no te gusta), o Higuaín son 5 jugadores extraordinarios, no hay una sequía de jugadores con caracter ofensivo, y para colmo se ha fichado a Callejón, que puede ser el 6º hombre o plan B para partidos de menor monta o segundas partes con el marcador resuelto. Y encima, todavía parece no estar del todo fuera Adebayor, que también es un buen apaño (aunque a mi, en este caso, no me guste). No veo tecnicamente donde está esa sequía que impere la llegada de un jugador brasileño o argentino cagando leches.
Cazorla o Silva son dos jugadores fantásticos, para empezar, ambos de la seleccion nacional española, que son credenciales muy superiores hoy día a ser de la carioca o albiceleste (sí, esa seleccion que celebra con fuegos de artificio ganar los partidos amistosos tras ser el hazmereir del mundo en las oficiales).
Veo más necesario a uno de esos, o a un Cesc, por la misma razon, simple: volumen de disponibles. El Madrid tiene los delanteros arriba citados, pero y centrcampistas creativos, de futbol? Solo uno, Alonso. Depender de ese uno, me parece temerario, y es tener que recurrir a Gagos, Lass, o Khedira, es decir, los "perros de presa" del centro del campo (por no hablar del inventito de Pepe) cuando falle la cosa. Ahí sí hay sequía; arriba, ninguna.

Última edición por NICO el 19 Jul 2011 18:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Jul 2011 17:27 
Div@
Div@

A mi tambien me gustaria fichar otro centrocampista adicional, del sector "creativo", pero ademas de Alonso este año tenemos a Sahin.

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]