Fecha actual 23 Sep 2026 20:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Flauta Mágica (Auditorio de Zaragoza)
NotaPublicado: 16 Jul 2011 12:26 
Figurante
Figurante

Despinetta, yo soy partidario de que siga abierto, si se cierra creare yo mismo otro con copia de ciertos comentarios que no han tenido desperdicio y han sido contestados magistralmente y con demasiada educación por la Sra. Cuello. Si todos tuviéramos su valor otro gallo nos cantaría en este país.
Por mi parte nada mas que decir sobre el asunto donde creo se ha dejado muy claro el meollo de la cuestión y las partes interesadas en el asunto.

NotaPublicado: 16 Jul 2011 12:27 
Vaquero

no confunda valor con obstinación. uno es virtud, la otra defecto.

NotaPublicado: 16 Jul 2011 12:30 
Figurante
Figurante

He querido decir VALOR y no otra cosa, conozco el diccionario de la lengua muy bien para saber describir la cualidad que me ha inspirado esta señorita en sus comentarios muy bien expuestos y argumentados aunque a ustedes les hayan saltado las ampollas.

NotaPublicado: 16 Jul 2011 12:36 
Vaquero

no entienden ustedes de qué va esto de los foros, oigan.

NotaPublicado: 16 Jul 2011 13:07 
Div@
Div@

No me he enterado bien de qué va esto, pero ¿Hay que pedir permiso a los cantantes para subir los youtubes?

Yo no lo he hecho nunca desde luego, me imagino que si alguien no quiere salir en un vídeo o piensa que ese vídeo contradice algunos derechos, tendrá que avisar a Youtube como a veces sucede, pero entiendo que todas las representaciones que están colgadas en youtube se pueden postear si algún forero lo estima conveniente.

NotaPublicado: 16 Jul 2011 13:28 
Vaquero

no va de eso la cosa, no.

NotaPublicado: 16 Jul 2011 13:54 
Pumby

Sr. Rigoletto no confunda la libertad con ser plasta. Ya todos hemos expuesto nuestros argumentos, la Sra. Cuello, en interminables e insufribles, para mi, posts, se ha autoalabado hasta límites que yo no había visto nunca y foreros como usted la han apoyado como han creído conveniente y yo, que también soy un poco plasta, he dicho lo que tenía que decir sobre la famosa Flauta. Todo estupendo. Si quieren seguir escribiendo hasta conseguir que el Paseo Independencia se llame Paseo una cantante, encantado, pero no aquí, por favor. Esto ya huele.

Le Gouverneur: un artista que decide que su actuación no debe aparecer en youtube tiene todo el derecho a reclamar a la dirección de esta web, que se retire. De eso hablábamos. Si tiene valor (yo no lo tendría) lea todo lo demás y completará esta información :)

NotaPublicado: 16 Jul 2011 13:59 
Div@
Div@

Stiffelio escribió:
Ya todos hemos expuesto nuestros argumentos, la Sra. Cuello, en interminables e insufribles, para mi, posts, se ha autoalabado hasta límites que yo no había visto nunca

Pues precisamente el otro día estábamos hablando del "arte del canto" de la Señora Cuello y llegamos a plantearnos que quizá no fuera ni ella. Desde luego si es ella, con semejantes parrafadas y echándose flores continuamente, estaría haciendo bastante el ridículo. ¿No le basta con "cantar?

NotaPublicado: 16 Jul 2011 14:22 
Figurante
Figurante

Le Gouverneur, voy a contestar a sus dudas rápidamente, el asunto es que tuve conocimiento de varias criticas en foros vertidas por la Asociación Miguel Fleta además de un estudiante del conservatorio superior y su madre, críticas que habían desprestigiado mi trabajo hasta tal punto en una ópera en la que intervine (la segunda en mi humilde carrera), que la única forma de defenderme era colgar la totalidad de los fragmentos en los que intervenía. Esto evidentemente ha sentado muy mal a los autores de las críticas, que han aprovechado la oportunidad como anillo al dedo para retirar las pruebas que refutaban sus comentarios, gracias a que una de las cantantes a la que ellos apoyaban con gran ahínco, quizás porque no estuvo en alguno de los fragmentos tan brillante como se esperaba, ha solicitado la retirada del fragmento donde aparecía su imagen junto a la mía. Y directamente, sin previo aviso a quien suscribe fue retirada la publicación de estos vídeos en el presente hilo que trata sobre el tema en cuestión de la mencionada representación.

En cualquier caso, a pesar de que es una actuación pública de profesionales y hemos cedido los derechos de imagen por contrato, ha sido grabada por el auditorio y la televisión, yo he retirado de este foro los fragmentos donde aparecía la interesada y he vuelto a colgar el resto en los que aparezco yo como defensa personal, para que no se me tache de que desafiné en toda la ópera, que no se me oía en toda la ópera, que no seguí los tempos en toda la ópera, que mis pianos eran ahogados en toda la ópera, etc... Si me quieren llamar plasta las personas que me han machacado previamente en sus salvajes críticas que lo sigan haciendo, yo estoy en todo mi derecho de defenderme con pruebas de verdad para que todo el que entre a este hilo se entere bien de que va el asunto en cuestión.

Ayyyys Arnold y Stiff, como les gusta faltar, uno plasta, otro ridícula...bueno, sin comentarios, ustedes mismos se delatan con estas descalificaciones que he respondido con mucha educación y pruebas, no pediré a la moderación sean sancionadas porque no merece ni la pena, mejor que se vea de que pie cojea cada uno de ustedes ;-)

NotaPublicado: 16 Jul 2011 14:27 
Lo peor que hay en la Villa

Estrella escribió:
Le Gouverneur, voy a contestar a sus dudas rápidamente, el asunto es que tuve conocimiento de varias criticas en foros vertidas por la Asociación Miguel Fleta

vuelve la burra al trigo... que la Asociación Miguel Fleta no ha realizado crítica alguna en ninguna parte, ni positiva ni negativa. A ver si nos enteramos.

Por otra parte, gracias a sus "pruebas", yo que no fuí a la función he podido constatar al menos una verdad: desafinar, desafina.

NotaPublicado: 16 Jul 2011 14:30 
Spinete

Estrella escribió:
Le Gouverneur, voy a contestar a sus dudas rápidamente, el asunto es que tuve conocimiento de varias criticas en foros vertidas por la Asociación Miguel Fleta

Insisto en que la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta no le ha criticado nunca como tal. No confunda mis criticas y las de otros foreros que son miembros de la Asociación con criticas de la Asociación en su conjunto. Insistiré en esto las veces que haga falta.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2011 14:37 
Ubicuo

Estimados foreros,

En respuesta a la petición de Stiffelio, de momento no vemos motivos para cerrar el hilo. Tiene que haber un espacio para quienes quieran seguir comentando las funciones de la Flauta Mágica.

Seguimos trabajando para que se cumplan las normas.

Sobre la revelación de identidad, en breve propondremos la inclusión de un artículo al respecto en las normas.

Sobre la inclusión de vídeos sin permiso de los intérpretes, hemos estudiado cuidadosamente cuáles son las opciones. Recordemos que uno de nuestros administradores es el titular personal del hosting y del dominio del foro, por lo que debemos ser cuidadosos con cualquier problema de este tipo. Creemos que la mejor opción en este caso es que la forera Estrella (y así se lo hemos pedido) ponga un enlace a su canal de youtube donde están subidos los vídeos, en lugar de incrustarlos en el foro. De ese modo ella es la única responsable, a través de youtube, de cualquier incumplimiento de derechos.

Los insultos y ofensas ya han sido tratados de acuerdo con lo previsto en las normas.

Finalmente, no creemos que de momento las intervenciones de la forera Estrella puedan ser consideradas publicidad, en el sentido en el que aparece en nuestras normas.

Invitamos a que el hilo siga tratando exclusivamente sobre las funciones de la Flauta Mágica y que lo haga en un ambiente de respeto.

Saludos.

NotaPublicado: 16 Jul 2011 14:38 
Figurante
Figurante

Sutherliano, le recomiendo se compre la partitura y un audífono si fuera necesario, estudie la música detenidamente y a ser posible la contraste con otras versiones más profesionales a su entender. Tengo mucha curiosidad en que me digan donde lo oyen desafinada sus privilegiados oídos, eso de toda la ópera y toda el aria de pamina es muy poco elocuente a mi parecer. Lo de burra me reservo la opinión que me merece...

NotaPublicado: 16 Jul 2011 14:41 
Pumby

Gracias por contestar :)

Acato, como no podía ser menos, las decisiones de la moderación.

Yo hago un cierre simbólico de mi participación en el hilo, y me seguiré dedicando a la empanada de xoubas :)

NotaPublicado: 16 Jul 2011 14:43 
Vaquero

¿está por tierras gallegas? ¿y no ha avisado? lo suyo tiene delito!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]