delaforce escribió:
En fin, a veces no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni siquiera leer lo que escriben sus compañeros en este mismo Foro.
Las funciones de San Francisco han gustado aquí, en unanocheenlaopera, muy mayoritariamente, como cualquiera puede constatar leyendo el hilo.
No sé a quién te refieres en la primera frase, no me doy por aludido.
En cuanto a la segunda frase, que es totalemtne cierta, corto-pego la explicación a la que obedede
Le Gouverneur escribió:
San Franciso ha tenido un éxito relativo, con opiniones muy desiguales. El foro no sirve como selección de muestra estadística, aquí estamos los locos.
Hace poco, creo que "Gino" lo resumía bien en una frase:
- El aficionado a la ópera es ya de por sí una minoría.
- Del aficionado a la ópera, el conjunto de foreros de UNELO, es otra minoría.
- Y de ese grupo de foreros, los que prefieren la ópera de los ultimos 50 años al resto de su historia, son otra minoría.
En resumen: minoría de minoría de minoría = "peanuts", como se suele decir.
El extrapolar una cadena de un foro en el que estamos gente, como señala Rafa, "locos" por el género a una respuesta, es efectivamente, un completo absurdo.
delaforce escribió:
Todos somos aficionados, todos somos "verdaderos amantes del género" y a todos nos debería alegrar, más allá de nuestros gustos personales, que una OPERA como San Francisco de Asís haya alcanzado este importante succès d'estime
A ver, a ver, a ver, no se confunda, hombre. A mi me parece genial que se programe, se ponga o que los que asistan ser lo hayan pasado bomba y lo hayan disfrutado como nunca. ¿Pero dónde voy a poner pegas yo a eso?. Me parfece genial.
No tiene nada que ver, expreso mi opinión sobre esas mismas funciones, nada más.