Fecha actual 24 Sep 2026 15:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 04 Jul 2011 22:26 
Div@
Div@

Después del primer día de venta preferente, quedan montones de "circulitos verdes" ( o sea que de momento, se nota la crisis o bien que bastantes abonados están hartos de JOs DALI y alguna otra sumisión ,digamos que "administrativa" ) :lol: :lol:

Lo que yo quería prioritariamente ya lo tengo, las ADRIANA LECOUVREUR ( sobre todo el cast Frittoli/Alagna/Zajick)

NotaPublicado: 04 Jul 2011 23:33 
Div@
Div@

tucker escribió:
Después del primer día de venta preferente, quedan montones de "circulitos verdes" ( o sea que de momento, se nota la crisis o bien que bastantes abonados están hartos de JOs DALI y alguna otra sumisión ,digamos que "administrativa" ) :lol: :lol:

Lo que yo quería prioritariamente ya lo tengo, las ADRIANA LECOUVREUR ( sobre todo el cast Frittoli/Alagna/Zajick)

¡Pssssssssssssssssshissssssssss! No lo digas muy alto...Que quiero entradas... 8)

NotaPublicado: 05 Jul 2011 0:19 
Div@
Div@

Ya tengo para Linda, Bohéme, Adriana y Aida. :P

NotaPublicado: 05 Jul 2011 10:50 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coincidiremos seguramente!

Conociéndole a Ud. supongo que duplicará las ADRIANA ( los dos casts tirulares con Alagna/Frittoli y Armiliato/Dessì) y en las BOHEME también ( Cedolins/Vargas y Gheorghiu/con el tenor de turno) :lol:

No me eche las culpas si Dña. Angelita luego cancela! :lol: ( le podemos "hacer de chófer" )

NotaPublicado: 05 Jul 2011 11:10 
Div@
Div@

tucker escribió:
Carl Tunner escribió:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coincidiremos seguramente!

Conociéndole a Ud. supongo que duplicará las ADRIANA ( los dos casts tirulares con Alagna/Frittoli y Armiliato/Dessì) y en las BOHEME también ( Cedolins/Vargas y Gheorghiu/con el tenor de turno)

No me eche las culpas si Dña. Angelita luego cancela! :lol: ( le podemos "hacer de chófer" )

¡Ay, pobres! 8)

NotaPublicado: 05 Jul 2011 12:16 
Div@
Div@

Ya se puede apreciar en el enlace y clickando sobre las imágenes de la parte derecha, la elegantísima producción de MacVicar para la ADRIANA LECOUVREUR que nos espera el año que viene, cual corresponde al denominado verismo de salón
( misma producción cantada hace pocos meses en la ROH por JK y Dña. Angela)

http://www.liceubarcelona.cat/detall-ob ... vreur.html

NotaPublicado: 05 Jul 2011 12:24 
Div@
Div@

Pues sí, en Bohéme iré a Cedolins-Vargas y me arriesgo a la Gheorghiu (primera función, que es la que suele cantar cuando se presenta jejej). En Adriana Frittoli-Alagna-Zajick más Daniela-Armiliato.

NotaPublicado: 05 Jul 2011 14:04 
Div@
Div@

Ya tengo las mías yo... :P

NotaPublicado: 08 Jul 2011 14:15 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Pues yo tengo dudas respecto a La Bohéme, porque veo más propensa a la cancelación a la Cedolins que a la Mula, y ésta última si está como en la Thaïs de Las Palmas, es como para no perdérsela. Terrible el hilo al respecto de las cancelaciones cuando los foráneos tenemos que prever hoteles, vuelos, etc...para que al final te devuelvan sólo el importe de la entrada.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 13:01 
Div@
Div@

Por desgracia es la mas cruda realidad,y el año que viene más de lo mismo o peor,a la posible cancelación de la Sra.Cedolins,(alguien,con muy mala idea,me comentó que va a hacer la Boheme más corta de la historia,después del primer acto se nos muere)sumele la casi segura cancelación de Yoryú y la casi segura de Arónica...y eso sólo en la Boheme,si seguimos la media de más de una cancelación por título del liceu de esta temporada,calcule usted cuantas cancelaciones habremos de sufrir la próxima temporada,lo malo es que estas cancelaciones suelen ser de artitas de primera línea,así que si usted es foráneo y quiere sacarse una entrada para alguna de las funciones del liceu,mentalicese que es probable que alguno de los cantantes que están anunciados al final no cante o lo haga en condiciones no muy católicas.

Wotan74

NotaPublicado: 09 Jul 2011 13:05 
Div@
Div@

Pues entonces dígame quienes me van a cancelar y me ahorro el viaje.

A mi con todos mis respetos, me parece una chorrada enorme. Evidentemente, hay veces que se sabe quién va a cantar o no, por razones obvias de enfermedad o por una cuestión de edad, pero aventurarse a decir (salvo Gheorghiu) que las figuras van a cancelar...

Yo no he visto que cancelara Garanca, Gruberova, Alagna...

Y si cancelan es una cosa que hay que asumir, porque otra cosa no se puede hacer. No olvidemos que los cantantes son humanos y fuera del escenario tienen una vida. ¿Qué molesta? Pues sí, pero de ahí a poner a caer de un burro al teatro o proponer una queja conjunta al teatro, me parece una tontería.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 13:18 
Vaquero

rothko escribió:
Pues yo tengo dudas respecto a La Bohéme, porque veo más propensa a la cancelación a la Cedolins que a la Mula, y ésta última si está como en la Thaïs de Las Palmas, es como para no perdérsela. Terrible el hilo al respecto de las cancelaciones cuando los foráneos tenemos que prever hoteles, vuelos, etc...para que al final te devuelvan sólo el importe de la entrada.

Bastante más dura que la Mimì es la Elisabetta, y la señora Cedolins se cantó todas sus funciones en Sevilla. Y es de prever que conforme se aleje de la fecha de su retorno, más firme estará su voz.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 13:22 
Div@
Div@

Repase usted este hilo y verá detalladas las cancelaciones del liceu en la presente temporada,a mi me salieron un total de 13 cancelaciones de primeras voces del reparto,amén de los papeles "de relleno" y directores musicales...las razones ya las he expuesto una y cien veces y los motivos,mayoritariamente,de estas cancelaciones tiene que ver con las condiciones internas del teatro.Lo que pasa que la mayoría de estas voces se contatan con 5 años o más de antelación con unos cachés acordes con esas fechas,ahora mismo los cachés no son identicos y las condiciones de la orquesta y de la situación interna del liceu no són las mismas de hace unos años,cuando estas primeras espadas ven como está el percal salen por patas y cancelan alegando motivos de salud,es por eso que digo que vamos a tener cancelaciones,en Boheme más que nada por que algunos cantantes ya tienen mucha costumbre de cancelar,si a eso le sumamos la dirección de VPP,la estampida VIP está casi asegurada,Fausto es otro título proclive a que hayan cancelaciones,al menos que yo sepa,Stoyanova dijo que cantaría Fausto,no un fausto mutilado y en versión concierto como nos queiren colar,Ariana L.también puede padecer cancelaciones,Frittoli no es una cantante segura,ya veremos si Carosi vuelve a aceptar un reparto popular,los demás parecen más seguros,pero veremos que pasa de aquí a 9 meses.Linda tengo mis reservas,D.Damrau veremos si la canta o hace otra estampida como la del concierto Mozart...todo esto tiene un transfondo que no es estrictamente de salud,si más bien administrativo,si usted se cree lo que el liceu oficialmente anuncia,ponga sus zapatillas la noche del 5 de Enero y espere su regalo...Yo por suerte o desgracia se lo que está pasando ahí dentro y la verdad que no me gusta nada de nada.

Wotan74

NotaPublicado: 09 Jul 2011 13:26 
Div@
Div@

Pues si tuviera que pensar mal de todo, apañados íbamos.

NotaPublicado: 09 Jul 2011 13:27 
Vaquero

Lamento no compartir ese pesimismo resignado del amigo Wotan74. No creo que sea el signo de nuestros tiempos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]