|
Me acaba de llegar una cajita con las rebajas de USA. De ópera venía:
Rossini, Maometto Secondo. (June Anderson, Margarita Zimm.. Donizetti, La Favorita. (Alfredo Kraus, Pablo Elvira, Verret... ' Opera Stars in Concert': Alfredo Kraus, Katia Ricciarel Smetana, Dalibor. (Nicolai Gedda, Nadia Sormova, Teresa K Pacini {1796-1867}, 'Saffo' 3-Act Opera. (Leyla Gencer, T... Donizetti, Adelia. (Devia, Arevalo, Antonucci, Martinovic... Mozart, The Marriage of Figaro. (Panerai, Streich, Lorengar, Stich-.. Zandonai, Francesca da Rimini. (Ilva Ligabue, Aldo Protti... Donizetti, Il Duca d'Alba. (Giangiacomo Guelfi, Dario Cas... Bellini, Beatrice di Tenda. (June Anderson, Armando Arios... Verdi, Rigoletto. (Cornell MacNeil, Renata Scotto, Richar... Rossini, The Siege of Corinth (Luciana Serra, Marcello Li...
y tengo que decir que me cago en las muelas de los de la aduana, que siendo un pedido de menos de 100 dólares y viniendo por correo normal, me lo han parado y me ha llagado con un bonito reembolso de 12 euros de iva y ¡14! por la gestión. suputamadre.
_________________ -- Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir http://pensamientospastosos.com
|