concertante escribió:
Según publica un diario deportivo de Madrid, Mou quiere que la capitanía del equipo la lleve un jugador de campo y no Casillas. Si esto es cierto , se estarían saltando un tradición centenaria de que el jugador con más antigüedad sea el capitan del equipo.
Yo creo que en esto Mou no se debiera meter.
En cuanto a lo del fichaje del Kun ; la Juve está forzando la máquina y ,salvo que sea el propio Ágüero quien afirme de manera clara y contudente que únicamente quiere jugar en el madrid, se lo va a poner muy complicado al madrid.
Neymar en el partido de ayer me decepcionó bastante.
Me reafirmo: A día de hoy prefiero al kun.
Lo de la capitanía son sólo rumores de prensa. Aunque a Mou le gusta tener un capitán jugador de campo y lo haya podido comentar, es lo suficientemente inteligente para saber la importancia de la capitanía de Casillas. No va a haber ningún paso en ese sentido.
Respecto al partido de Neymar, lo he visto en diferido pensando que Neymar no había hecho nada y la estrella según la prensa había sido Pato.
La realidad, Brasil juega un partido desastroso, con un centro del campo creativo inexistente, con un Ganso horripilante, no debía haber jugado el partido y no entiendo cómo no le cambiaron. Robinho perdidísimo y Pato hizo las acciones de más mérito, pero estas fueron unos controles espectaculares y un tiro al larguero, tampoco partició en la creación de juego. Sin un jugador válido para crear juego y apoyarse, me parece que el partido de Neymar fue notable. Muy sobrio sin buscar jugadas espectaculares, cada una de sus intervenciones en la primera parte fueron muy acertadas y metió 5 pases dentro del área peligrosos, otras combianaciones al primer toque que sus compañeros se encargaban de chafar y un parde regates, con un par de pérdidas de balón, una primera parte muy buena teniendo en cuenta lo que contribuyeron sus compañeros. En la segunda parte se diluyó más en un partido horrible de Brasil.
Neymar es un fichaje imprescindible. Si no es este año, el siguiente acabará en un grande de Europa, con posibilidades de que sea el Barcelona. Es un auténtico megacrack que hay que fichar o nos arrepentiremos por los próximos años.
También ficharía al Kum, un delantero contrastado y me quitaría de en medio a Benzema y Kaká.
Kum y Neymas sos dos juadores que hay que tener en el equipo, están a tiro este año por 45 millones, que viendo cómo están las cosas, es un precio razonable. Hay que hacer un esfuerzo este año para asegurarlos en el equipo y quizás el año que viene relajar el tema de fichajes, pero si se van a otros equipos o alguno de ellos va al Barcelona, significaría un gran problema.