Ghiaurov escribió:
Lo de ir a camerinos me parece detestable
Hombre, pues por supuesto que NO lo es.
Uno va a camerinos, y primero, si el teatro en cuestion tiene a bien dar permiso para entrar será por algo (podrían prohibirlo por política del recinto). En segundo lugar, el cantante puede dar OK o no a atender a la gente: no está para nada obligado, es perfectamente libre de ordenar que no quiere recibir gente.
Luego, dónde está el problema? Si hay plena voluntariedad en ello por todas las partes, por supuesto en ir o no al camerino, por qué de ser detestable algo en eso?.
No lo entiendo ni un poco.
Otra cosa son ciertos excesos que eso ya van en la educacion, prudencia y caracter de cada cual.
Yo cuando bajo, trato de que el cantante gaste el menor tiempo conmigo: saludos de rigor, breve felicitación, si el cantante quiere palique, se lo doy y si no, pues a casita que llueve. En pocos segundos, todos contentos.
Recuerdo una vez en Zurich a un señor que fue a pedirle a Leo Nucci que le firmara algo así como 60 cds todos ellos de grabaciones piratas en las que Leo aparecía. Y el bueno de Leo, se lo firmó todo. Yo, de haber sido Nucci, le habrá mandado a ese pájaro a cierto sitio que no digo porque suena feo: encima de recopilar grabaciones de forma irregular, ilegal o hasta delictiva, va y le pide al sujeto al que está dañando que se lo rubrique a modo de recuerdo. Y no un disco o dos: insisto, si no eran 60 eran 0.
Ahí es donde voy que en la vida la discreción y la educación tienen su por qué. Ese señor además de imprudente por la temática fue un plasta que te cagas por hacer a un cantante gastar tanto tiempo en recopilar tanta rúbrica.
En fin, de todo hay en esta fauna.