Despinetta escribió:
¿Qué hace Renée cantando con esa ropa? ¿Eso es un camisón o similar?
Siento lo frívolo, pero no me he podido aguantar...Ya recuerdo en Salzburg que no había cama y, supuestamente, dormía y moría en el suelo...
no te disculpes y te escribo lo del CAMISON
lo que tu estas viendo por el mensaje de TUCKER ,es la version concierto, que ellos tuvieron la suerte de disfrutar, por que la verdad la produccion en si ,era de lo mas anodino que yo he visto, que es peor que decir FEO.
el vestido que tu estas viendo ,es el de ceremonia ; en la funcion que me toco ver , el camison era blanco , como es de rigor , y habia una gran cama ,inclinada para ver los cantantes y como moria ,aunque no hacia falta pues con los forcejeos caia al suelo y alli moria casi sin ser vista ,PERO SI OIDA,
te tengo que decir que habia similitud en esa escena con la de SALZBURGO, pero ganando la de PARIS, aunque en lo demas , Salzburg a mil años vista mucho MEJOR.
el OTELLO: como era el mismo, me gusto mas tambien en AUSTRIA
DESDEMONA: infinitamente mejor, la FLEMING en PARIS.
YAGO: mas presencia CARLOS ALVAREZ, pero voz el GALLO, ya que el ALVAREZ fue alli, donde CREO empezaron sus grandes problemas .
los demas por el estilo incluido el CASSIO del admirado FABIANO, por la simpatica PRINCE.
LA orquesta me quedo con la de SALZBURG