Sieglinde escribió:
Si nos posicionamos en la plaza de Isabel II, donde está el Teatro Real, para llegar al Madrid Arena se coge uno el ramal Ópera-Príncipe Pío (¿5 minutos?) y, una vez en la estación, se toma la línea 6 hasta Alto de Extramadura (2 paradas, ¿6 minutos?).
¿Que se podría haber hecho en el Real? Pues sí. ¿Que habría sido más cómodo? Pues también. Pero de ahí a comparar aquello con un viaje al Amazonas... pelín hiperbólico, desde mi punto de vista

. Por otro lado, si uno considera el
San Francisco como una ópera más, simplemente, y las molestias adicionales (que no niego que existan... Yo vivo en El Escorial y no tengo coche) le aberran muchísimo, siempre existe la posibilidad de quedarse en casa. Sí, se pierde el dinero de la entrada, pero entre eso e ir a amargarse seis horas seguidas (que se dice pronto), yo lo tengo claro

. Y conste que no lo digo a malas para nada, que yo lo he hecho más de una vez con alguna entrada del abono que no me interesaba demasiado.
En cualquier caso, quería dejar constancia de que, al menos yo, prefiero desplazarme al Madrid Arena a que me ahorquen del cuello hasta la muerte. Lo digo porque leyendo este hilo seguido da la sensación de que hay que vacunarse contra el ébola para acceder al recinto
Bueno, igual no está de más vacunarse, oye

Es un lugar apartado, el hecho de que exista una red de metro en Madrid que sea capaz de hacerte llegar desde Pozuelo, a Rivas, a las dos terminales de Barajas, al nudo sur hasta el centro de Madrid, Casa de Campo, y sin fin de luegares conectados por el metro, no convierte lo que está en el "ulo" en algo cercano o accesible. Que se llega, sí, se llega, pero la excurision es telita marinerita.
En cualquier caso, es para mi el menor de los problemas infraestructurales. Creo que si no hay AA como dicen, no es coña lo que dice Rafa de prever unidades de samur en los alrededores.
Y pese a todo, el contexto físico es también un porblema menor en comparación al FRACASO ENORME del proyecto. Se mire ancho, largo o alto, esto NO HA INTERESADO A NADIE, y los que van a ir ahí, efectivamente, van a hacerlo por ese mal sabor de boca que te genera el haber invertido unos euros y saber que los estas tirando al vater de no ir: ya puestos a haber pagado en plan impuesto revolucionario, pues de perdidos al río, siempre y cuando, ojo, no salga un plan alternativo familiar o de amigos el dia y la hora en cuestión.