Ahora sale Mazinho diciendo que la madrid preguntó por su hijo.
Pues bien , ha renovado . Que lo disfrute . Pero que no le pase como a De la Peñaa, Bojan , Jefren , Do Santos y demás.
Sobre el cuestión que planteaba este hilo:
En Italia dan por hecho el fichaje del Kun por la Juventus.De ser así ; y sí es verdad que le interesaba al madrid, el señor Florentino habrá hecho el paripé por enésima vez.
Resulta que a Miguel Ángel Gil le produce urticaria la posibilidad de ver a Agüero vestido de blanco , ahora bien asaltar al Deportivo y llevarse , por todo el morro, a Adrián eso lo ve normal. Sin embargo ,Florentino no quiere quedar mal con el vecino.
Viene el Valencia , se lleva a la joya del Castilla , gratis; y sin embargo el señor Florentino dice que hay que mantener la cordialidad con la aficición del Valencia.
Yo , únicamente , entiendo esto pensando que el señor presidente del Real Madrid piensa en clave de ACS y cualquier agravio a otros Clubs y por , tanto , a otras ciudades puede repercutir negativamente en la facturación de ACS, porque , de no ser así , no entiendo nada.
Si total , al final , el madrid haga lo que haga va a seguir siendo el club más odiado por los antimadristas.
¡Como añoro a Don Ramón Mendoza en estas cuestiones!
Un madridista de la periferia.

segun Sport, lo insinua (aunque en el titular ponga admita), que para mi es lo obvio
Por cierto, ayer leyendo el Marca senti verdadero asco por un articulo sobre Gago. A pesar de que las declaraciones y el jugador no han estado a la altura, lo que escribian en el articulo era propio de un ultra borracho a las 6 de la mañana, no de un peridodico deportivo.
Hay que vender periodicos, ya se sabe...
Respecto a Thiago, el Madrid ya lo pudo incorporar a su cantera hace años (tambien curioso el titular):
Igual que podian haber fichado a Neymar hace años.